en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Que le pasa a mi chico? xq no siente deseo sexual?

AYUDA SOS AYUDA SOS ;escuchad tdas yy todos necesito qe e escribais si sabeis qe pasa o os pasa lo mismo cn vuestra pareja.El cada vez tiene menos apetito y solo llevamos un año y poco ,ni siquiera se masturba o eso dice ,qe le pasa? xq no siente placer?solo siente en ocasiones escasas en coincidencia cn unas mijitas qe le salen en el glande qe le hacen tener sensibilidad y disfruta .yo lo e probado tdo ,creedme tdo y no se qe mas hacer .tmb estamos cn ayuda de pareja pro.......

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿que le pasa a mi chico?

Amiga dejale que estas a tiempo, tu vida a su lado no va ser nada agradable ,se sincera con el y dile que asi no puedes seguir con el pienso que lo comprendera y si no peor para el tu piensa que el sexo es lo mas bonito del mundo entre dos personas que se quieren y sin tabues.
Que arregles eso pronto un beso

◀  Arriba de la página

Hola pork mi pareja se cansa tan rapidoChicas con msn¿alguna chica me ayuda por cam?Estoy muy cachondo 18cm de maduro caliente quieresMamita solo estuve con unoFotos de mi vergaExplikenmeloChico 22 busca chica para sexo - madridCreo q me gustan las mujeres
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nicolette Sheridan
Phil Collins
Sophie Marceau
Guy Pearce
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam