en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Mi novio quiere hacerlo por el culo...

las veces que lo intentamos... la verdad me dolia muchisimo.. no lo aguantaba, es normal? el me dijo que aguantara pero sentia que me estaban metiendo un cuchillo, icluso dsp me di cuenta que me dejo sangrando.. es normal?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Paciencia

Ante todo paciencia, usa un buen lubricante, o un buen lubricante dilatador y poco a poco vas probando seguro que tienes menos problemas , a lo bestoa solo conseguiras dolor y no volver a querer hacerlo.

Saludos

Opinion

pues claro q es normal cuando es tu primera ves por el culo te va a doler pero asi nase la experiensia de alguien y cuando te acostumbras lo ases muchas veses por el culo sentiras q ya no te dolera mas sentiras plaser y solo eso

Como casi todos

El sexo anal tiene un morbo especial para casi todos los hombres y tambien para algunas mujeres. No se si a ti te apetece hacerlo de verdad o solo lo intentas por complacerle. Debes empezar por ahi, por desearlo y a partir de ese momento tener mucho cuidado y paciencia. Si estas nerviosa o tienes dudas, cuando sientas su pene intentando penetrarte la reaccion natural será contraer el ano para impedir la penetracion, y eso te puede resultar muy doloroso. Tienes que relajarte y dejarle entrar sin oposicion. Antes de eso deber practicar con un dedo o dos, lubricandote muy bien para facilitar que se deslice con suavidad. Es recomendable una buena higiene previa para evitar situaciones desagradables, Debes aprender a sentir tu ano como una parte de tu cuerpo mas para la sexualidad, familiarizarte con la sensacion que supone introducir algo por ahí. No tengas prisa, cuando hayas superado todas estas cosas te sera mucho mas facil. En cuanto a que sangre, eso ocurre porque no lo has preparado adecuadamente para que dilate lo suficiente y tienes microfisuras que sangran. Mi consejo es relajacion, lubricacion, higiene y acostumbrarlo poco a poco a dilatarse.

Dile que aprenda

primero hay que jugar con el agujerito, lubricarlo muy bien, entrar un dedo meñique, luego el indide, luego dos deso y si se puede el pulgar bien, despues viene el jugueton. dile que deje el afan que deje el acelere y tu relajate que tambien vas a disfrutar

Debes relajarte.

En cualquier tienda de sexo puedes encontrar dilatadores, son en forma de cono y bien lubricados, evitarás hacerte daño.
Prueba a ponerte uno antes eso si bien lubricado con aceite y seguro que disfrutas. Ten en cuenta que debes relajarte y conseguirás estar más cómoda.
Un saludo.

tu dale nomas, y te vay a acostumbrar

Hola

Esto es normal porque no estas acostumbrada, necesitas tener buena lubricacion....

No hagas nada que no quieras hacer.. es lo mas importante de todo.

si el te quiere complacer hara lo que a ti te guste

goedgar@hotmail.com

Aver te expliko

ey linda aver si me agregas ps y te explico y ablamos y compartimos algunas cosas parecidas ...the_terry01@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Como masturbarme y sentir mas ....soy una chicaPalabras durante el sexo!!!!!!!!Estoy caliente siempreEstoy sola, desnuda y calienteHolaBusco hombre mayor para ciber sexo!!! Estoy muy calienteMujeres, gustaria platicar con nuevas chicas madurasMe gustaria tener uan cita a ciegas con una mujer En barcelonaMadura
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Megan Fox
Camilla Belle
Kate Beckinsale
Tim Robbins
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam