Aprovecha!!
Hola!!
Como no soy ningun experto en salud no te puedo decir si el embarazo provoca deseo sexual, si te puedo decir que conozco muchas chicas a las que se lo retira y muchos hombres a los que le da miedo practicar sexo durante el embarazo....jejejeje, ingenuos.
El tema de las charlas eroticas, pues yo creo que te va a salir mas barato por el chat que llamando a un ... asi que se puede dar tu marido con un canto en los dientes por el dineral que os estais ahorrando. 
Eso si, tener charlas sexuales con personas desconocidas para masturbarte no considero para nada que sea algo de lo que te tienes que arrepentir. Tu ahora mismo tienes unas necesidades que dudo mucho que tu marido pueda cubrir y es de entender que esas necesidades las tengas que satisfacer. Adema, es por el bien de tu futuro hijo, porque no masturbarte podria producirte ansiedad o algo similar (si lo produce el tabaco, ¿por que no el sexo?)
En fin chica, dile a tu marido que disfrute de este momento, porque puede ser que se vuelva contrario despues de tener el bebe.
Asi que disfrutad (sobre todo tu) y enhorabuena!!
|