en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Me dejo tocar por todos

soy nueva aqui se que quizas algunos me critiquen por esto pero me encanta que los hombres me toquen por todos lados, siempre me dejo sin protestar, todo comenzo cuando estaba en secundaria y comenze a masturbarme entonces me gusto la sensacion del toqueteo luego me dejaba tocar por mis compañeros de clases y hasta el sol de hoy me sigo dejando tocar de todos los que quieran hacerlo y donde quieran hacerlo es que no se esto me excita tanto y si me tocan muchos al mismo tiempo mejor. Me gustaria leer sus opiniones

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Olaaa

a¿amiga seria un placer agregame a rtu correeo pa cobnversar jorge_31_6@hotmail.com

A mi m gustaria tocarte

a mi m gustaria tocarte m dejas?

Te gustare

me encanta tu idea y me da mucho morbo participar pues no es la prrimera vez que toco y gusta a lss mujeres mi delicadeza.Estoy en Madrid y mi msn: luismad15@hotmail.com No conoces los clubs de intercambio de parejas? te cuento. Agregame

Agregame

si te apetece hablamos, agregame quetaltodo@hotmail.es

Yo deseo tocarte toda

agregame y hablamos mi msn es:
el_super_amigo_julian@hotmail. com

Eso me ha exitado mucho

si quieres charlar eroticamente o intercambiar experiencias agregame: adsense123@hotmail.com
hare lo que sea para que llegues al orgazmo

Yo kiero tocarte todo amor

HOA MI MOR KIERO TCARTE LAS PIERNAS Y TU CULITO ... KISIERA CONOCERTE TENGO 16 AÑOS Y MI MSN ES : mccubbin93@hotmail.com ......... soy brian y soy de peru espero q me agregues linda!!!

Ahhhh q tristeza eyy jajajaja

Tu disculpa sin ofenderteeee pero en mii tierra eso es estar Hot osea nerviosa, Arrecha ahahahaha Haztee respetar nadieee te va a cojer en seriooo peladaaa........

Yo quisiera tocarte

Quiero sentir tu piel, aspirar tu aroma y probar tu esencia...

Di que si

no tiene nada de malo disfrutar con toqueteos siempre y cuando te dejes sino.. aunque tambien hay que ponerse un limite..

Pues

si eso es lo que te gusta pues dale gusto al cuerpo no creo te deban criticar por eso cada cual es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo

Que pena

Que pena que estés tan lejos de España

Agregame linda

agregame hermosa
el_kun94@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Me gusta mostrar el chochitoAlgo rellenita con pechos grandesChica en valenciaCómo excitar a un chico, con la ropa puesta, y sin tener que sacarme las tetas?Me gustaria practicar cibersexo con chicaChico policia quiere saber..........Deseo una buena tundaProblema A las cuantas citasQuien me puede enseñar a masturbarme?Se sumisa, se todo en uno. el afecto puede mucho. prueba
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Juliette Binoche
Jude Law
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam