en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Caliente

Kiero pedir ayuda porke siempre estoy caliente...tengo 23 años y no tengo novio...a veces me dan ganas de salir a la calle y acostarme con cualkiera..o mostrarme desnuda...ke me dicen? estoy loka?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Olaaa

ola amiga agregame a tu correo para comernos jorge_31_6@hotmail.com

Un poco caliente

agregame rey_pumba_15@hotmail.com

Hola ...

muestarte para mi por cam yo tam,bien tengo ik correo y msne es bart_1542@hotmail.com te espero

Ola te quiero conocer

speed.fernan@hotmail.com agregame y nos conocemos

Hola bella

HAs de tener cuidado con quien lo haces...pero has probado el nudismo o naturismo? Y bueno el tener amigos que llamar cuando te suceda? Derrepente con amigos de confianza te vayan bajando las ganas o las puedas expresar....besos
ajm9@hotmail.com

Tengo una explicacion logica....

Yo tengo una explicacion para lo tuyo!!

Eres un tio!!!! jajajaja.

Es broma.

Pero vamos, si miras los post que siguen al tuyo veras que no estas loca, solo que te gusta el sexo como a la mayoria de los hombres.

Si te vas a acostar con alguien de la calle, por favor con preservativo y si te vas a mostrar desnuda que no seea por internet, que despues tenemos que ver tus fotos en los forwards que mandan los amigos de chicas en pelota....

Asi que disfruta y aprovecha para aprender cosas nuevas, que la vida es muyyyyyy corta!!

Yo quiero mirarte preciosa

yo quiero mirarte desnuda mandame tus fotos o videos a m i correo es osito_grande_90@hotmail.com las esperare

Agregame mami

agregame mami jugador512@hotmail.com yo quiero verte desnuda

Hola

necesito un consejo, te agregé soy olenka, espero q me seas util

Hola corazon

Solo para pedirte que me agreges o escribeme y envia fotografias tuyas a vikctorius_mtz@yahoo.com.mx
No te arrepentiras.

Agregam

alza1969alza@hotmail.com

lo tuyo es normalisimo

Lo q pasa q estas nesecitada

y si nesecitas de alguien bueno aqui me tienes a mi, te dejos mi msn espero me agreges LUCIFER_323@HOTMAIL.COM

Agregame y la pasaremos bomba

jugador512@hotmail.com

Eso es bueno

eso ami me encanta,,.. y no es malo.. si no tienes pareja.. masturbate hasta el cansancio.. pero eso si es mas excitante k te muestres por la cam.. es lo mas rico y excitante del mundo te lo recomiendo... masturbate y mojate bastante veras lo rico y delicioso del autroplacer.. besos chao chahoo

no estas loca, megustaria verte desnuda y k me vieras a mi desnudo, soy atractivo y joven, agregame a msn redbull89@live.cl

Desde madrid

Hola soy un chico atractivo de Madrid y me gustaria conocerte y luego tu decides si te intereso, mi messenger es: luismad15@hotmail.com Creo que podriamos congeniar.Te espero

No

no estas loca solo que necesitas un poco de fantasia y erotismo, agregame y hacemos algo juntos: adsense123@hotmail.com

Ola

agregame si kieres y hablamos mi msn es:
el_super_amigo_julian@hotmail. com

Hola chika!

Pues no estas loca! Tiene razon el otro comentario, solo tienes mucho apetito sexual.

A mi tambien me pasa lo mismo, Quiciera acostarme con cualquier mujer y tambien me gusta que me vean desnudo por webcam y masturbarme

TTe dejo mi msn e_tnies_dc@hotmail.com

no estas loca sino que tienes gran apetito sexual, no es nada malo
no te preokupes por eso

◀  Arriba de la página

Soy virgen...!!!! Si abro mis piernas me la chupas por la cam Algun chico por ahi...Me dejo tocar por todosMe gusta mostrar el chochitoAlgo rellenita con pechos grandesChica en valenciaCómo excitar a un chico, con la ropa puesta, y sin tener que sacarme las tetas?Me gustaria practicar cibersexo con chicaChico policia quiere saber..........Deseo una buena tunda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
Melanie C
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam