| Contenido de las respuestas: |
Olaaa
ola amiga agregame a tu correo para comernos jorge_31_6@hotmail.com
|
|
|
Un poco caliente
agregame rey_pumba_15@hotmail.com
|
|
|
Hola ...
muestarte para mi por cam yo tam,bien tengo ik correo y msne es bart_1542@hotmail.com te espero
|
|
|
Ola te quiero conocer
speed.fernan@hotmail.com agregame y nos conocemos
|
|
|
Hola bella
HAs de tener cuidado con quien lo haces...pero has probado el nudismo o naturismo? Y bueno el tener amigos que llamar cuando te suceda? Derrepente con amigos de confianza te vayan bajando las ganas o las puedas expresar....besos ajm9@hotmail.com
|
|
|
Tengo una explicacion logica....
Yo tengo una explicacion para lo tuyo!!
Eres un tio!!!! jajajaja.
Es broma.
Pero vamos, si miras los post que siguen al tuyo veras que no estas loca, solo que te gusta el sexo como a la mayoria de los hombres.
Si te vas a acostar con alguien de la calle, por favor con preservativo y si te vas a mostrar desnuda que no seea por internet, que despues tenemos que ver tus fotos en los forwards que mandan los amigos de chicas en pelota....
Asi que disfruta y aprovecha para aprender cosas nuevas, que la vida es muyyyyyy corta!!
|
|
|
Yo quiero mirarte preciosa
yo quiero mirarte desnuda mandame tus fotos o videos a m i correo es osito_grande_90@hotmail.com las esperare
|
|
|
Agregame mami
agregame mami jugador512@hotmail.com yo quiero verte desnuda
|
|
|
Hola
necesito un consejo, te agregé soy olenka, espero q me seas util
|
|
|
Hola corazon
Solo para pedirte que me agreges o escribeme y envia fotografias tuyas a vikctorius_mtz@yahoo.com.mx No te arrepentiras.
|
|
|
Agregam
alza1969alza@hotmail.com
lo tuyo es normalisimo
|
|
|
Lo q pasa q estas nesecitada
y si nesecitas de alguien bueno aqui me tienes a mi, te dejos mi msn espero me agreges LUCIFER_323@HOTMAIL.COM
|
|
|
Agregame y la pasaremos bomba
jugador512@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Desde madrid
Hola soy un chico atractivo de Madrid y me gustaria conocerte y luego tu decides si te intereso, mi messenger es: luismad15@hotmail.com Creo que podriamos congeniar.Te espero
|
|
|
No
no estas loca solo que necesitas un poco de fantasia y erotismo, agregame y hacemos algo juntos: adsense123@hotmail.com
|
|
|
Ola
agregame si kieres y hablamos mi msn es: el_super_amigo_julian@hotmail. com
|
|
|
Hola chika!
Pues no estas loca! Tiene razon el otro comentario, solo tienes mucho apetito sexual.
A mi tambien me pasa lo mismo, Quiciera acostarme con cualquier mujer y tambien me gusta que me vean desnudo por webcam y masturbarme
TTe dejo mi msn e_tnies_dc@hotmail.com
|
|
|
no estas loca sino que tienes gran apetito sexual, no es nada malo no te preokupes por eso
|
|