en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Estoy sola, desnuda y caliente

que me harían?? estoy a su entera disposición...
Nada privis o sms... en abierto!! dejen volar su imaginación conmigo mmmmm

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Agregame

agregame y no te decepcionare, quetaltodo@hotmail.es

Hola!!

agregame amor diegodi@hotmail.es

Ola

te besaria te comeria a besos te lameria todo tu cuerpo y te aria una buena comida de ... y despues una buena follada por todos lados asta q lleguemos al final los dos a la vez

Hola

si quieres estamos en contacto para volar los dos juancarlosgaitan5@hotmail.com

Te lo haria asi muy rico

Sabes corazon tengo muchas ganas de tomar a una chica y abrazarla por detras mientras le repego mi miembro en su tarsero y beso su cuello y su boca, para despues inclinarla hacia adelante para que quede con el culo bien parado y abrir sus piernas bajando las bragas y darle unas ricas chupadas de vagina iniciandolas desde la parte delantera en el clitoris y pasando mi lengua por sus labios vaginales hasta el ano, y asi repetir varias ocasiones, y terminar en una cojida con el miembro grande y duro al 100 que la haga respingar y terminar eyaculando en su rico ano vaciandole el semen en el culo condebartok@hotmail.com

Hola desde madrid

Hola soy un chico atractivo de Madrid y me gustaria conocerte y luego tu decides si te intereso, mi messenger es: luismad15@hotmail.com Creo que podriamos congeniar.Te espero y se hacer cositas que alucionarias

Agregame y te lo digo

adsense123@hotmail.com

Yo te haria de todo

agregame si kieres y hablamos mi msn es:
el_super_amigo_julian@hotmail. com

Mmmm

Justo ahorita... te amarraría a la cama... tus muñecas y tus tobillos a las cuatro esquinas, dejándote indefensa, expuesta a todo lo que te quiera hacer... Te metería un plug por el ano y un vibrador en tu conchita, y te daría horas y horas haciendote venir hasta que quedes sin aliento, tapando a veces tus gritos con mi verga grande y dura.

Illmiredo_9966@live.com.mx

ahi estaa doi lo que quierees

Ayudemosnos mutuamente

estoy que exploto tngo un pene a punto de lanzar chorros y no se que hacer mi mano esta que tiwembla. te mando la foto dfe la ultima mamada que me propino una chava

Todo

te hagoo todooo
lo qe me pidai guashitaa
mato_por_el_bulla@hotmail.com

Hola

Seguramente te ducharia con agua bien Fria y luego te vestiria para que no te enfriases................

Decime que te gusta y dale

tuty147@hotmail.com

Todo

yoo te hago tooodo
washita
mato_por_el_bulla@hotmail.com

La dejo bolar apra darte duro

oiye mi msm es dfgo_22@hotmail.com

Todo

te comeria entera de arriba a abajo mi correo es alma74gonzalez@hotmail.com cuenta conmigo para todo un beso

Mmmm

Te dejaria sentada delante del Pc tal y como estas. Te pidiria que entrases en un chat, hablases con algun chico y le llevases al tema sexual. Te pediria que le pusieses la cam y mientras tanto yo debajo de la mesa, entre tus piernas, me dedicaria a regalarte el maximo de los placeres. Tu no deberias decirle nada al chico de mi compañia. Tendrias que intentar que pasara inadvertida tu cara de placer, tu mirada de lujuria, tus gemidos y tu agitada respiracion.

Cuando estuvieses a punto de venirte por mi trabajo en tu botoncito del placer, clavaria dos deditos bien dentro tuya, follandote bien fuerte y te pediria que gimieses y te corrieses de forma incontrolable.

El chico estaria pasmado, delante de su camara, con su ... en la mano y sin creerse lo que estaba viendo.
En ese momento saldria de mi escondite debajo de tu mesa y seria tu turno de regalarme el maximo de los placeres. Tu boca, se tendria que comer mi ...

¿Te apetece?

Besitos...

Mmmmm

Primero te besaría en el cuello mientras nos quitásemos ambos la ropa. Una vez desnuda pasearía suavemente mi lengua por tus pezones e iría bajando poco a poco hasta llegar a tu vagina, la que recorrería toda entera con mi lengua y mis dedos. Cuando estuvieses bien calentita te la metería hasta el fondo hasta llegar al clímax. Después dejaría mi leche en tus tetitas.
Si quieres que lo hagamos realidad este es mi correo: tronkodelmetal@hotmail.com - 652099151
Besotes.

◀  Arriba de la página

HolaBusco hombre mayor para ciber sexo!!! Estoy muy calienteMujeres, gustaria platicar con nuevas chicas madurasMe gustaria tener uan cita a ciegas con una mujer En barcelonaDemoror en eyacular mas de 1 hora xq??????????Hombre en webcam para damaMe muero de ganasHolas quisiera conocer chavas en mexico para sexoHolas nenas quiero una chava en mexico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
David Boréanaz
Sandra Bullock
Josh Duhamel
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam