en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Quiero darme una buena masturbada

Ultimamente me entro la idea de que me gustaria masturbarme por cam... hace tiempo lo hice para una amiga y sinceramente me excito mucho el hacerlo...

Me excito la idea de que ella estaba excitada viendome y esperando que me viniese para ella

Si alguna mujer de la edad que sea desea verme venir para ella solo dejame un msj CON TU CORREO y yo te agrego

besos

Bye

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaa

heit ke tal
vi tu mnsj jajaja soy bi me interesaria conocrte agregame
alehandrabb@hotmail.com
listo
saludis
besos.....

Hola si quieres..... dime si te gusta yo te puedo ver

hola me gustaria que hablaramos... si te gusta yo te puedo ver.... saludoss

◀  Arriba de la página

Falta de deseoEstoy caliente y con ganas de madturbarmeMujeres velludasPara chica de bcnPara mujeres que les guste masturbarse por camJoven madridChicas para charla hot en chatCaliente en chat solo chicasBusco chica en madrid liberal y con ganas de disfrutar con dulzuraPregunta para los chicos Para mujeres que les gusten mostrar por cam
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nikki Reed
Natalie Portman
Seth Green
Tom Welling
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam