en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Busco hombre mayor para ciber sexo!!!

hola mi nombre es teresa y tngo 18 años, busco un hombre mayor k sepa tener el control ya k me encanta ser sumisa en el sexo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola bella

Si quieres conversamos... ajm9@hotmail.com

Hola teresa

TENGO 46 AÑOS, MUCHA ESPERIENCIA, LA PASARIAMOS GENIAL, carlos-63@hotmail.es, AGREGAME

Hola soy xuroi y me gusta tener el control

Mi msn es miguel0062@hotmail.com mi pene 21 cm

Solamente en privado

Si quieres tratamos ente asunto en privado. Un beso.

Tengo 21 pero bueno

oye podmeos ahcerlo si linda mi msm es dfgo_22@hotmail.com

Experiencias

Hola Teresa, si quieres disfrutar de mis 47 años de experiencias liberinas agregame yorlidon@hotmail.com
Besos

Agregame

streap-tease@hotmail.com

No soy mayor pero bien desarrollado

Agregame hidansama@hotmail.com

Hola

bueno me encantaria tener una experiencia con tigo me gusta hacerlas gemir explorando todo su cuerpo mi correo es ruperts48@hotmail.com contactame un beso

Que rico

MANDAME TUMSN, EL MIO ES tequieroati6969@hotmail.com

Hola teresita

te dejo mi direccion por si gustas agregarme, espero pronto tener contacto contigo, saludos
atte.
jt_kar@hotmail.com

Chucho1382@hotmail.com soy 1-03-1982 si lo desea

estoy listo para ayudar el quiera disponga de mi ahora estoy 8-10 am en america amig@

Soy el indicado

TE PUEDO VOLVER LOCA CON LO QUE TE VOY A PLATICAR. MARACANAZO4@HOTMAIL.COM

Linda, agregame al msn y me ves

lisandro.at@hotmail.com

Soy mayor

Si sigues estando interesada soy mayor 54 anos y con mucha experiencia. mi msn viandra3@hotmail.com

Hola perrita

que tal preciosa te prometo que haras lo que yo quiera y tendras todo el sexo que pides mdnnieto00@hotmail.com

Hola

Yo soy chico de 24 años, me gustan los juegos de dominación y sumisión. Si quieres conocerme solo agrega mi messenger y hablamos, con mucho gusto

orlandito6969 arroba hotmail

bueno te dejo mi msn
ricardopika@hotmail.com
adios cuidate

Sumisión

Hola Teresa, acabo de ver tu mensaje y pareces la mujer perfecta que ando buscando.. Dices que te gusta ser sumisa en el sexo y es precisamente lo que me gusta a mi: Una hembra sumisa y dócil en el sexo con quien disfrutar de ratos agradables y excitantes para ambos. Mi nombre es Hector, tengo 52 años y mucha experiencia en esto de la sumisión femenina.. Espero que me respondas y me digas qué es exactamente lo que más te gusta para así complementarnos mejor los dos.
Por mi parte, empezaría por exigirte llevar siempre faldas, sobre todo si tienes unas piernas bonitas.. La mujer debe siempre tener las piernas desnudas, a la vista del macho (si acaso, usar solo medias y de liga, que además son para mi muy eróticas) y que éste disfrute contemplando los encantos de una hembra muy femenina.. Espero tu respuesta.

Un saludo, Hector.

Ola

toreto_mix@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Estoy muy calienteMujeres, gustaria platicar con nuevas chicas madurasMe gustaria tener uan cita a ciegas con una mujer En barcelonaMaduraBusco chicaDemoror en eyacular mas de 1 hora xq??????????Hombre en webcam para damaMe muero de ganasHolas quisiera conocer chavas en mexico para sexoHolas nenas quiero una chava en mexico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Jacqueline Bisset
Elle McPherson
Melanie C
Susan Sarandon
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam