en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasTécnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad

Mensaje que originó la charla:

Quiero masturbarme por msn

Hola, quisiera masturbarme por msn, pues quiero ensayar diciendo cosas y que me digasn cosas a ver si logro tener un orgasmo así, me parece una experiencia interesante igual quiero que con quien tenga la conversación tambien lo difrute al máximo y correrse tambn.
Tengo 20 años y pues me dicen que soy muy bonita.... , espero que se animen y me envien sus correos, igual que me digan si les interesa, no importa si son hombres o mujeres, por mi esta bn.....cuidense mucho

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tk conocer haber si es cierto ke estas despiesta a masturbarte

sabes kiero ver haber k tan grande tienes la vagina sabes ago maravillas con la lengua

Eureka

buenas wapa hola q tal ^^ mira y me llamor ricardo y tengo 22 años y bueno me gustaria compartir esa experiencia contigo ^^ bueno si lo deseas aca te dejo mi msn bloody_120@hotmail.com ^^ saludos cuidate.

Nnnmmmmmmm

juancarlosgaitan5@hotmail.com

Naturalezavivaysalvaje@hotmail .com

te espero

Olaaa

agrergame a tu correo amiga y jugaremos opor msn aca te opaso jorge_31_6@hotmail.com

Holas

ps este es mi correo egrega
rey_pumba_15@hotmail.com

Hola mamita

te dejo mi correo y msn que es el mismo bart_1542@hotmail.com tengo fotos y camara

Agregame lalogtz1@hotmail.com

lalogtz1@hotmail.com

Hola

hola me gusraria pasarla rik agregame arrecho-ecuador@hotmail.com te espero y los dos nos podemos poner x car calientes

Yo quiero que te me masturbes por msn

agregame linda
julian.turco@hotmail.com

Hola

Hola, me gustaria experimentar contigo, mi msn es perlop_antony@hotmail.com

Dale dale de unaaa

mateo_45445@hotmail.com

Hola preciosa

yo kisiera ayudarte en eso y jugar con mi cam y la tuya si quieras agregame mario_mm20@hotmail.com ...
cuidate besos !

Agregame quiero verte

mi msn es kralos_sex@live.cl

Agregame

arsenal-jr@hotmail.com

Yo te ayudo

elmenossano@hotmail.com

Yo t ayudo preciosa

Ola nena! yo toy deseoso de ayudarte !! agregame kingscam_17@hotmail.com ia veras q la pasaremos bn

Agrame soy hombre amiga

me llamo hanz y mi correo es hanz_teamo789@hotmail.com

Yo acepto

tengo cam speed.fernan@hotmail.com

Ola

kiero masturbarte kontigo pero no tengo kam agregame sheda@msn.es

lo bamos a pasar bien a parte si me dicen kosas bonitas me pongo a mil jeje

◀  Arriba de la página

Quiero conocer chica caliente y maja,Soy bien perra en la cama, me gusta de todoAyudita!! se me pone dura cuando estoy con mi novia!!Ayuda sobre cómo decírseloSi quieres tener sensaciones intensas y placeres extremos participa en este proyectoBusco chicos guapos para hacer juegitos ricos por la camara (soy muy bella solo busco divertirme)Busco chica para chat/conversa caliente con o sin video. solo aventurerasNuevo test hot para mujeres!Quiero practicar sexo oral pero me siento insegura porque no se comoXico de barcelona trios / orgiasInsatisfaccion sexual, alguien q comparta su opinion....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Halle Berry
Orlando Bloom
Chris Martin
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam