en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Quiero hablar con chicas para tener charlas caliente

Hola tengo 12 años me encanta el sexo me masturbo desde los 6 años tengo muy buen cuerpo para mi edad me gustaria hablar con mujeres me da mucho morbo hablar con mujeres de cual quier edad dejen su msn o mensaje y los agrego gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

me gustaria charlar e sexo te dejkoo mi correo pucca2-7@hotmail.com

Msn

te dego mi msn

para lo q quieras

toker01-@hotmail.com

bye

Hola

Hola Alejandra, yo me yamo Laura tengo 17 años cumplidso recien el 15 de enero. tambien tengo buen cuerpo despues te lo muestro. te dejo mi msn agregame
laurita4148@hotmail.com
Un besote

Leer

ola guapa agregame a jose_worfly@hotmail.com y ablamos te espero bsos

Holaaaa

PODEMOS HABLAR DE LO Q TU QUIERAS

◀  Arriba de la página

Quiero darme una buena masturbadaFalta de deseoEstoy caliente y con ganas de madturbarmeMujeres velludasPara chica de bcnPara mujeres que les guste masturbarse por camJoven madridChicas para charla hot en chatCaliente en chat solo chicasBusco chica en madrid liberal y con ganas de disfrutar con dulzuraPregunta para los chicos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Antonio Banderas
Whitney Houston
Sophie Marceau
Rachel Mcadams
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam