Foro / Pareja

Necesito ayuda, creo k ya no gusto a mi novio!

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 15:09
F
faryal_5644565
2/1/10 a las :49

Hola chicas, vereis, llevo 7 años con mi pareja des de los 15, ahora tengo 22 y el 28, estoy muy preocupada des de hace mucho tiempo,cuando empezamos a salir era muy cariñoso y detallista conmigo, y siempre tenia ganas de sexo, lo llegavamos a hacer unas 3 -4 veces al dia, luego nos fuimos a vivir juntos y al principio muy bien, pero a medida que pasaba el tiempo el numero de veces k lo haciamos iva reduciendose drasticamente, de 3-4 veces al dia, pasamos a una vez a la semana y des de hace 2 años o asi, no hemos mantenido sexo de ninguun tipo. Me da la sensacion de que ya no le gusto, mi autoestima esta por los suelos, lo he intentado todo, un dia me puse un conjunto de lenceria k me habia comprado expresamente para la ocasion, me arregle y cuando entre en la habitación no me hizo ni caso, el seguia pegado al ordenador jugando, cuando le digo que ya no me hace caso me contesta: que el esta muy cansado del trabajo y que por que no tengamos sexo no significa que ya no me quiera, lo k pasa es k esta cansado y deprimido. No se que pensar, los cuernos se que no me los pone pk siempre esta conmigo, bueno o mejor dicho con el ordenador, no se, k pensais me estoy volviendo loka?esto es normal?aa, por si fuera poco, las escasas veces k hemos practicado sexo va directamente a lo suyo, los preliminares no existen para el, y ya os digo des de hace 2 años nada de na, eso si, lo que si que quiere son felaciones, y incluso haciendole una ni se le ocurre tocarme, es como si le diera asco, ya no se que pensar, la verdad esk me engorde bastante a lo largo de los años, y cada vez estoy mas deprimida, hace una semana discutimos por este tema y me dijo que me comprara un muñeco mimosin, k os parece?me sento fatal?
AYUDA PLIS!!!!!! K PUEDO HACER???????

Ver también

K
karol_6371580
12/1/10 a las 11:10

Toma una decision
HOLA, me parece que tienes que decidir si le quieres o no, si no le quieres dejalo y buscate a otro, si le quieres tienes que hacer un esfuerzo a los 28 las energias sexuales son menores que a los 20, y si tiene responsabilidades es probable que ande distraido. pero si es cariñoso y te quiere aunque no practiqueis el sexo tendrá que entender que tambien es parte de la relacion.
proponle un fin de semana lejos del ordenador y de las responsabilidades, llevate ropa sexy, e incluso algún juguete

F
faryal_5644565
14/1/10 a las 1:11
En respuesta a karol_6371580

Toma una decision
HOLA, me parece que tienes que decidir si le quieres o no, si no le quieres dejalo y buscate a otro, si le quieres tienes que hacer un esfuerzo a los 28 las energias sexuales son menores que a los 20, y si tiene responsabilidades es probable que ande distraido. pero si es cariñoso y te quiere aunque no practiqueis el sexo tendrá que entender que tambien es parte de la relacion.
proponle un fin de semana lejos del ordenador y de las responsabilidades, llevate ropa sexy, e incluso algún juguete

Gracias por vuestras respuestas
Él me lleva 6 años,no se, creo que tampoco es mucho, él es joven, no se. Yo pensava que esto solo ocurria a partir de los 40 no a mi edad, pero en fin. Yo le quiero mucho, muchisimo, y el dice que a mi tambien, aunque no mantengamos relaciones -dice él- no tinen que ver nada con que me quiera o no. No se, yo no lo entiendo, esk antes siempre iva detras de mi, cada dia, muchas veces al dia, y ahora na de na. Intentare hacerle alguna siorpresa, aunk no creo que funcione, esk he provado muchas cosas, aaaaa, y algo mas que no entiendo, es normal que no quiera mantener realaciones pero felaciones si?, no se pondre en practica vuestros consejos, muchas gracias por contestar.
La verdad es k le quiero mucho, pero cuando me pongo a pensar me da la sensacion de que la vida se me esta pasando y no he vivido nada des de que estoy a su lado, pero sin embargo soy incapaz de dejar-lo. buff, no se que hare, lo paso muy mal.
Gracias<chicas por escucharme, un beso a tds

J
jafet_9914826
20/1/10 a las 8:53
En respuesta a faryal_5644565

Gracias por vuestras respuestas
Él me lleva 6 años,no se, creo que tampoco es mucho, él es joven, no se. Yo pensava que esto solo ocurria a partir de los 40 no a mi edad, pero en fin. Yo le quiero mucho, muchisimo, y el dice que a mi tambien, aunque no mantengamos relaciones -dice él- no tinen que ver nada con que me quiera o no. No se, yo no lo entiendo, esk antes siempre iva detras de mi, cada dia, muchas veces al dia, y ahora na de na. Intentare hacerle alguna siorpresa, aunk no creo que funcione, esk he provado muchas cosas, aaaaa, y algo mas que no entiendo, es normal que no quiera mantener realaciones pero felaciones si?, no se pondre en practica vuestros consejos, muchas gracias por contestar.
La verdad es k le quiero mucho, pero cuando me pongo a pensar me da la sensacion de que la vida se me esta pasando y no he vivido nada des de que estoy a su lado, pero sin embargo soy incapaz de dejar-lo. buff, no se que hare, lo paso muy mal.
Gracias<chicas por escucharme, un beso a tds

Animate!!!
creo que debes reconsiderar lo que quieres y lo que esperas de el y no lo hagas solo por e...l pero sub el autoestima arreglate y si notas q has subido de peso saca un poquito de tiempo has ejercicio y ponte regia demuestrale que eres atractiva y que sienta q otros te miran y no le eres indiferente y seguro te busca en los sentidos q deseas y si no es asi.... como te digo reconsidera lo q quieres y no solo en el sino en una pareja!

F
faryal_5644565
28/1/10 a las 1:33
En respuesta a jafet_9914826

Animate!!!
creo que debes reconsiderar lo que quieres y lo que esperas de el y no lo hagas solo por e...l pero sub el autoestima arreglate y si notas q has subido de peso saca un poquito de tiempo has ejercicio y ponte regia demuestrale que eres atractiva y que sienta q otros te miran y no le eres indiferente y seguro te busca en los sentidos q deseas y si no es asi.... como te digo reconsidera lo q quieres y no solo en el sino en una pareja!

Hola de nuevo
Por fin mantuvimos relaciones!!!!!!! aleluya!!!!!! en fin, no se que me pasa, pensava que al llevor unos 2 años sin sexo iva a llegar al orgasmo, pero no llegue, la verdad esk él tampoco se esforzo mucho, pero a diferencia de lo habitual me toco, (des de que tenia 16 no me tocaba), en fin, que triste, se que me quiere pero se que ya no le atraigo,la verdad esk no creo que nada vuelva a ser como cuando era una adolescente, no creo que vuelva a tener un orgasmo.
La verdad no lo entiendo, tome yo la iniciativa y él mas o menos me siguio y despues me puse encima de él, y en ese justo momento me di cuenta de que tan siquiera estaba en erección, luego ya se puso y "pin pan y fuera" es decir ni 2 minutos.
No se, ya se que soy pesada, pero esk necesito desaogarme pk me siento muy fea y gorda por culpa de esta situacion. No se si a alguien mas le pasa esto, pero cuanto mas me deprimo mas comó y mas me engordo y entonces me vuelvoa deprimir es como un circulo viciosa, creo que es ansiedad, no se.
Bueno gracias por escucharme y por vuestros consejos chicas.

F
faryal_5644565
28/1/10 a las 1:34
En respuesta a jafet_9914826

Animate!!!
creo que debes reconsiderar lo que quieres y lo que esperas de el y no lo hagas solo por e...l pero sub el autoestima arreglate y si notas q has subido de peso saca un poquito de tiempo has ejercicio y ponte regia demuestrale que eres atractiva y que sienta q otros te miran y no le eres indiferente y seguro te busca en los sentidos q deseas y si no es asi.... como te digo reconsidera lo q quieres y no solo en el sino en una pareja!

Hola de nuevo
Por fin mantuvimos relaciones!!!!!!! aleluya!!!!!! en fin, no se que me pasa, pensava que al llevor unos 2 años sin sexo iva a llegar al orgasmo, pero no llegue, la verdad esk él tampoco se esforzo mucho, pero a diferencia de lo habitual me toco, (des de que tenia 16 no me tocaba), en fin, que triste, se que me quiere pero se que ya no le atraigo,la verdad esk no creo que nada vuelva a ser como cuando era una adolescente, no creo que vuelva a tener un orgasmo.
La verdad no lo entiendo, tome yo la iniciativa y él mas o menos me siguio y despues me puse encima de él, y en ese justo momento me di cuenta de que tan siquiera estaba en erección, luego ya se puso y

C
chama_5653541
30/1/10 a las 15:09
En respuesta a faryal_5644565

Hola de nuevo
Por fin mantuvimos relaciones!!!!!!! aleluya!!!!!! en fin, no se que me pasa, pensava que al llevor unos 2 años sin sexo iva a llegar al orgasmo, pero no llegue, la verdad esk él tampoco se esforzo mucho, pero a diferencia de lo habitual me toco, (des de que tenia 16 no me tocaba), en fin, que triste, se que me quiere pero se que ya no le atraigo,la verdad esk no creo que nada vuelva a ser como cuando era una adolescente, no creo que vuelva a tener un orgasmo.
La verdad no lo entiendo, tome yo la iniciativa y él mas o menos me siguio y despues me puse encima de él, y en ese justo momento me di cuenta de que tan siquiera estaba en erección, luego ya se puso y "pin pan y fuera" es decir ni 2 minutos.
No se, ya se que soy pesada, pero esk necesito desaogarme pk me siento muy fea y gorda por culpa de esta situacion. No se si a alguien mas le pasa esto, pero cuanto mas me deprimo mas comó y mas me engordo y entonces me vuelvoa deprimir es como un circulo viciosa, creo que es ansiedad, no se.
Bueno gracias por escucharme y por vuestros consejos chicas.

Hola alba!
Me siento de la misma forma que tu, y se que es casi imposible no pensar que la culpa la tienes tu por creer que estas exa un despojo que estas gorda, que el pelo lo tienes fatal, que no es lo que eras.... yo tengo 21 años mi pareja 27 vivo la misma situación y no hay nada quepuedas hablar o hacer para que el reacciones verdad? me pasa exactamente lo mismo es mas hasta cuando tenemos sexo depues me siento sucia y me siento fatal porque creo que es como si le estubiera obligando a hacer lo que hace.... pero he decidido tratarle de la misma forma forma con la misma indiferencia, por cierto mi novio tambien es el hombre pegado al ordenador pero hace poco descubri que en algunos ratos ademas de jugar ver coches etc... tambien buscaba chicas....pero igual aqui sigo porque se qe me quiere y porque tengo la esperanza de que esto cambie... pero lo empiezo a dudar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram