en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

No entiendo a vuestros hombres ...

Hola, digo que no entiendo a vuestros hombres, porque yo cuando tenia novia (lo dejamos hace 3 meses), era al reves, yo siempre estaba deseando tener sexo con ella, y era ella la que siempre ponia excusas baratas, del tipo, me duele la cabeza, estoy cansada ... etc, ojala encontrara yo a una mujer como vosotras que lo deseais hacer tanto como yo, para no tener problemas con el sexo, bueno un saludo, besos.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

¿orgasmo? Desesperadaa!! xk me pasaa a mii?? Busco mujer pare diversion Penetracion sin dolor?? necesito ayuda Alguien q resuelva una duda sexual q tengo por favor!!10 años con mi pareja, y ella no quiere...¿cómo volver a empezar?Para que buscan una mujer si no la van hacer sentir como tal...¿cómo puedo ayudar a una amiga?Mi primer problema sexualVaginismo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Antonio Banderas
Whitney Houston
Sophie Marceau
Rachel Mcadams
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam