en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

¿orgasmo?

hola,
la verdad es k tengo un montón de dudas, llevo 5 años con mi novio y mantenemos relaciones a menudo, el problema es k él llega al orgasmo y yo me excito mucho, pero es o no un orgasmo? cómo sé si es un orgasmo o no?
graciassss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿quieres saber lo que es un orgasmo?

Si no sabes lo que es, es porque no lo has tenido. Pero tranquila todo tiene solución, si sigues mi consejo hoy mismo tienes uno...eso si, sin tu novio.
Cúando puedas llenas la bañera de agua calentita, te metes dentro, te relajas y cojes la alcachofa o regadera de la ducha, la desenroscas y la quitas para que salga un solo chorro de agua. Cuando salga el chorrito de agua lo pones a 30 cm de tu vulva y que el chorrito toque tu clítoris, y lo vas acercando y moviendo lentamente, es posible que primero sientas una pequeña sensacion desagradable como de cosquillas, pero te tienes que aguantar estas cosquillas un momento y seguir con el chorrito apuntando a tu clítoris, te garantizo que si aguantas mas de 2 minutos, vas a tener el orgasmo de tu vida. Pruebálo y nos cuentas, la mayoría de chicas tenemos nuestros primeros orgasmos así .
Cúando lo hayas conseguido lo dices aquí, y te explicare como esneñarle a tu novio para que te los haga tener, por lo que veo el chaval no tiene experiencia con las mujeres.

◀  Arriba de la página

Desesperadaa!! xk me pasaa a mii?? Busco mujer pare diversion Penetracion sin dolor?? necesito ayuda Alguien q resuelva una duda sexual q tengo por favor!!10 años con mi pareja, y ella no quiere...¿cómo volver a empezar?Para que buscan una mujer si no la van hacer sentir como tal...¿cómo puedo ayudar a una amiga?Mi primer problema sexualVaginismoNecesito ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
David Boréanaz
Sandra Bullock
Josh Duhamel
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam