en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Que sucede cuando un hombre deja de desear a su mujer??

Cuales podrian ser las razones por las que un hombre deja de desear a su mujer?? Tengo a mi esposo y desde novios comenzamos con una vida sexual activa, yo trataba siempre de complacerlo aunque desafortundamente era muy ocasional cuando llegara a tener un orgazmo. Pasando el tiempo nos casamos por un embarazo a destiempo, a raiz de esta situacion mis deseos decayeron, sin embargo y sin sentir yo del todo placer trataba de complacer a mi pareja a la hora que el deseaba, siempre mostraba mucho interes por mi y mucho deseo. Me hizo ver y vi las posibles consecuencias de mi comportamiento y traté de componerlo, fue entonces cuando como nunca comence a disfrutar al maximo nuestras relaciones, era yo quien ya comenzaba a buscarlo y a persuadirlo.

Por azares del destino nos tuvimos que separar, esta viviendo actualmente en otra ciudad y yo por mi parte con mis hijos, ha sido muy complicado tener relaciones pues estoy en casa de mis papas y compartimos la habitacion con los niños, al principio era muy emocionante y nos las arreglabamos para desfogar, pero con el tiempo y cuando mas lejanas comenzaron a ser sus visitas el dejo de mostrar interes por mi, al grado de provocarlo y no recibir respuesta de el. He hablado con el de esto, y le pedi sinceridad pues despues de terminar con el deseo y la pasion estaba latente lo demas: infidelidades, etc. Me dice que se ha sentido muy solo, muy deprimido y eso hasta los animos y deseos sexuales le han quitado, me niega otra mujer. Ciertamente lo veo decaido, pero no puedo creer que mas en un hombre de 37 años se haya acabado el deseo sexual. sera que yo ya no le apetezco o que este con otra mujer, o bien es cierto que por depresion ya no desee el sexo??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Conectate conmigo

sayain07@hotmail.com

◀  Arriba de la página

No entiendo a vuestros hombres ... ¿orgasmo? Desesperadaa!! xk me pasaa a mii?? Busco mujer pare diversion Penetracion sin dolor?? necesito ayuda Alguien q resuelva una duda sexual q tengo por favor!!10 años con mi pareja, y ella no quiere...¿cómo volver a empezar?Para que buscan una mujer si no la van hacer sentir como tal...¿cómo puedo ayudar a una amiga?Mi primer problema sexual
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Jude Law
Susan Sarandon
Eva Green
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam