Foro / Pareja

¿cómo volver a empezar?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 15:53
B
badria_8141189
28/10/09 a las 16:48

Llevo 10 años sin tener relaciones... no es que yo no haya querido, esque desde que mi novio de entonces lo dejó conmigo, por un motivo o otro en ese tiempo no ha surgido nada... Sé que suena raro, lo es hasta para mi, pero es así...

Y el rollo es que no sé cómo volver a empezar... me da vergüenza esta situación... y muchas veces como que me retraigo cuando hay alguna oportunidad... y bueno, luego me enfado conmigo misma, pero siempre actuo igual, como la eterna amiga y nunca como algo más... ya no tengo 15 años, y esta situación es bastante embarazosa la verdad... me siento muy ridícula...

La ha sucedido algo de esto a alguien? Supongo que no, pero si tenéis sugerencias o consejos serán bienvenidos!!

Gracias!!!

Ver también

N
nayare_8584883
3/11/09 a las 4:04

Yo también . estaba a punto de postear un problema similar.
amiga. YO también he pasado por lo mismo. Aunque son 4 años. Nadie me cree. Por alguna razon no se ha presentado la oportunidad, aunque he salido con varias personas. Quizá es verguenza de que te vean desnuda, o en tu momento de mayor vulnerabilidad, preocupación por el qué dirán, miedo inconsciente a ser lastimada, sobre todo si en el pasado sólo has tenido sexo en relaciones serias y estables. Es decir, que no hayas tenido experiencias casuales. Todo esto es normal.

Mi caso ha sido así, casualmente me encontré con un chico con el que solía salir hace un tiempo. Esto ha sido en cuestion de días. El chico es súper directo y honesto, y me hadicho que le gusto y me ha sido claro en sus intenciones de tener sexo conmigo. Al principio me sentí incómoda, como que me faltó el respeto y al mismo tiempo con mucho deseo, porque siempre me encantó ( aunque nunca tuvimos nada). Muchas cosas pasan por mi cabeza en estos momentos, sobre todo las consecuencias. Pero creo que precisamente porque ya no somos chiquillas sino mujeres (tengo 27) debemos ser honestas con nuestros cuerpos y con la posible pareja. Yo, no espero tener una relación seria. Pero sí quisiera sentirme amada sin tapujos; eso sí tomando muchas preocupaciones.

MI consejo, si llega la persona háblalo explicale cómo te sientes y que no has tenido relaciones en un tiempo. Si de verdad le interesa, te dirá que no te preocupes que él te va a guiar, etc, etc. ( De hecho creo que el hombre haya esto muy lindo, es algo excitante para ellos saber que serán los primeros en un tiempo)

Bueno pues, creo que al contestar tu pregunta, también obtuve mi respuesta.

Hasta ahora, ejem, tienes una compañera en tu misma situación.

Suerte nena....

Y
yuwei_8052978
3/11/09 a las 5:04

No eres la única en esa situación
Yo hace mucho que también ando en las mismas. Pero creo que lo importante es empezar por valorarte tu misma, yo estoy en el proceso de aceptarme tal y como soy y de levantar mi autoestima, pero sobre todo, creo que lo importante es no acercarse a las personas porque queremos conseguir una pareja, si no dejar eso en segundo plano y tratar de hacer amistades, quien sabe, y de repente conoces a alguien interesante y sobre todo podrás ser tu misma, porque no estarás en el estres de que quieres agradar a la otra persona.

B
badria_8141189
3/11/09 a las 15:53

Gracias!!!!
Joe, os agradezco tanto vuestros mensajes... La verdad es que reconforta saber que no soy un bicho raro... A lo mejor es una cuestión de circunstancias, pero claro, cuanto más tiempo pasa me he dado cuenta que se está volviendo más difícil... No sé, a ver si aparece alguien con el que tenga realmente la confianza suficiente como para contarle esto... ejem... y dar algún paso para superarlo...

Os mando un abrazo de corazón! De verdad que es un "secreto" de lo más embarazoso y agradezco muchísimo vuestros comentarios!!!!

Un besazo maj@s!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir