Foro / Pareja

Para que buscan una mujer si no la van hacer sentir como tal...

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 5:38
W
wenyi_7952782
24/10/09 a las 4:52


Es terrible...

Yo pase 8 años en una relación en la que el nunca me hizo su mujer... era mi primera relación (seria), al principio sólo teniamos juegos sexuales. Con el pasar del tiempo todo se fue enfriando, mi sorpresa cuando finalmente nos fuimos a vivir juntos, es que prefería masturbarse que buscarme y lo peor es que lo hacia mientras ocupabamos la misma cama... es una de las cosas más tristes que he tenido que pasar, una se siente lo peor. Hable con el, le dije que fuera a ver medicos, que si no le gustaban las mujeres que lo asumiera, nunca hizo nada, a estas alturas realmente no se si es gay..

Ya rendida de luchar por mantener esa relación, conocí a un chico y terminé perdiendo mi virginidad a los 29 años cuando estuve con este hombre, el era 6 años menor que yo, pero eso tampoco tenia ningún norte el tenía una novia y apenas lo veia una vez al mes..hoy hacen 2 años de eso y nunca más he podido encontrar a alguien, no siento deseo por nadie ni ganas de enamorarme, creo que todo eso me dejo muerta en vida..
Lo peor es que mi meta en la vida ademas de ser profesional era ser madre y formar una linda familia..
Hoy tengo 32 años y siento que ya mi vida paso y no me quedó nada, solo tristeza...

Ver también

M
maryna_6870227
26/10/09 a las 10:19

Ánimo
Si te deprimes y abandonas la esperanza, entonces nadie te encontrará atractiva.

Tengo una amiga que también quiere formar una familia y es mayor que tú. Este verano conoció a un chico (un poco más joven que ella) que está deseando tener hijos. Se enamoraron y dentro de poco se van a vivir juntos. (él es de fuera).

Con historias así una piensa que todo es posible... y tampoco es tan raro. Cuando uno encuentra una persona con la que comparte deseos en la vida, lo normal es iniciar esa vida deseada juntos, y el miedo a que sea demasiado tarde ya no tiene razón de ser.

N
nayare_8584883
3/11/09 a las 5:38

Ánimo.
Sabes? No estás para nada vieja y no es demasiado tarde. La edad se lleva por dentro. Recuerda ante todo que eres amada por el universo y te mereces lo mejor, las experiencias buenas o malas nos llegan en el momento indicado, ni antes ni después. Primero que nada examina tus errores pasados y cómo sería tu vida de haber conseguido familia y una relación estable ; quizá no estabas preparada para eso. Quizá aún no lo estés porque necesites explorar algunos aspectos de tu vida.

Debes elevar tu autoestima primero, aprender a quererte, aprender de ti misma qué te gusta y qué no. Darte la oportunidad de conocer distintas clases de personas, manteniéndo tu mente y tus posibilidades abiertas aunque al mismo tiempo con los pies en la tierra para darte cuenta, si una relación no conviene. Poner todo en manos de Dios, ser Universal, Yavéh o en lo que creas y pedir el camino correcto para ti.

Haz mucha meditación o relajación. Y recuerda que toda experiencia nos deja una lección. Agradece, perdona y sigue adelante....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir