en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Insatisfecho

Desde hace unas semanas mi pareja no tiene relaciones conmigo.Dice que es por un tratamiento que toma pero yo la verdad veo que no le pone ganas.Ella me abraza en cama,me besa y nada de nada.Al final acabo masturbandome pues ella ni eso me hace simplemente se pone a dormir.Yo soy muy apasionado y necesito el roce ¿que debo hacer? He pensando en tener una aventura para desahogarme

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cierto

deberia hablarlo con ella abiertamente o revisar q es lo que pasa a lo mejor el stres o si pudiera ser el tratamiento de todos modos hablalo y luego ha unos juegos erotico busca la forma de excitarle si trabaja mandale unos mensajitos eroticos dandole a demostrar q la deseas y quieres estar con ella aver q tal

Y ya se lo has dicho??

Creo que la comunicación en la pareja es importante, debes encontar la forma de decirle a tu pareja como te sientes y trata de arreglar la situación entre ustedes antes de cometer un error del que te puedas arrepentir despues.

◀  Arriba de la página

Mi esposo no me exita no siento nada por q sera? Labios menores ayudaMi esposa no quiere tener sexo hace 4 meses!!!!Soy asexual,¿soy un terrorista social?Me muero de tristeza necesito ayuda Mi novio no me poneNo se porque ni novio no quiere tener relaciones conmigo!!!Problemas implanonQue pasará? no siento nada en el acto No te toca tu novio?Mi nombre es amarissa soy sexologa y quiero ayudar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Halle Berry
Orlando Bloom
Chris Martin
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam