en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

El es mas ganoso...

hola
me siento muy sacada de onda xq no es la primera vez q mi pareja m dice q lo estoy obligando a q se meta con otras viejas, lo q sucede es q hace dos meses nacio nuestro bebe, y estamos viviendo en ksa de mis padres, x lo tanto cuando tenemos relaciones no lo disfruto tanto por estar pensando en q mis padres escucharan, o en ocasiones yo m niego a tener relaciones xq mis papas todavia estan despiertos y estan cerca del cuarto, yo le comento q se me hace una falta de respeto hacia ellos cuando estan cerca y despiertos... el no se conforma con caricias o con un oral el a fuerzas quiere penetrar, muchas veces para ya no discutir accedo y como no estoy ganosa me lastima xq no lubrico bien.
tengo 19 años y el 30....
no se q hacer??? estoy mal??? S.O.S.!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues

me parece una falta de respeto por parte de tu pareja ke kiera mantener relaciones sabiendo ke tus padres estan cerca y os pueden oir, te comprendo perfectamente en este aspecto, aunke creo ke es lo ke a ti te tiene cohibida, kizas la solucion sea en ke te independices y te vayas sola con el y con vuestro bebe. Ahi te sentiras libre, y podras hacerlo cada vez ke se te apetezca, sin miedo a ke nadie te pueda oir.
Eso si, ponle los puntos sobre las ies, ke es eso de ke el se siente obligado a meterse con otras viejas???? una excusa para serte infiel?? NO NO hazte valer, eres una chica joven y no es justo ke te trate asi.

◀  Arriba de la página

Mi marido no me desea. que hago?No tengo deseo sexualSoy muyy caliente y mi pareja no meda l sexo que necesito!!!Creo que mi novio es gay... ¡¡¡¡necesito ayuda!!!!Mi esposo no hace el amor conmigo! mi pareja ya no siente deceo por mi mi novio no quiere hacer el amor ... hasta que nos casemos! En los últimos seis años hemos follado cinco vecesMi novio me deprime!y me hace sentir la mas fea del mundo!Hace tres meses no se me acerca5 años apenas sin sexo, mi marido dice que es a causa de las broncas. ayuda hombres!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
Melanie C
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam