en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Hace 10 meses que no tengo relaciones!!!!

Hola! Hace un año y un par de meses que estoy de novia, hasta diciembre tuvimos siempre sexo como una pareja normal. Quedé embarazada, y desde ahí que no pasa nada. Durante el embarazo lo buscaba, pero él, indirectamente me rechazaba. Mi hijo nació hace dos meses, sigue sin pasar nada, no lo quiero buscar otra vez, tengo miedo de que pase lo mismo que en el embarazo, tampoco quiero hablarlo, me da mucha vergüenza. Él es super cariñoso, atento, siempre está pendiente de lo que necesito, se que no está con otra. Pero no se qué hacer con respecto al sexo. ¿Cómo aguanta un hombre 10 meses sin sexo? Y más si tu novia te busca...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Habla con él aunque te dé vergüenza.

Mi consejo es que hables con él. No tienes el por qué tener vergüenza y menos aún si es tu marido!
Lo importante es hablarlo con naturalidad y de forma directa, y hacerle entender que le deséas y que quieres tener relaciones. El sexo es importante en todas las etapas de una relación, y más aún ahora que el bebé os trae nuevas tareas y responsabilidades. Piensa que vuestra relación como pareja y vuestra felicidad es mucho más importante que tu "vergüenza". Ánimos.

No está con otra...

Hace lo mismo que tú: masturbarse hasta que vengan tiempos mejores

Ok ok ok

uyuyuy se me hace que a tu esposo le gusta por el momento mas su amiga manuela..... osea se masturba.

Ummmm

MIRA DICEN QUE CON EL CAMBIO DE EL CUERPO DE NOSOTRAS CAMBIA Y ELLOS ESTABAN ACOSTUMBRADO A VERNOS DE UNA MANERA Y AHORA NOS VEN DIFERENTE NOSE QUE DECIRTE NO ES CIERTO K DURE TANTO TIEMPO SIN TENER RELACIONES ALGO OCULTO TIENE LO K DEBERIAS D HACER YA QUE ES TU ESPOSO Y SE SUPONE QUE EL PADRE DE TU BEBE TIENE K HABER CONFIANZA ARIESGATE A COMUNICARLE LO K PASA MUJER ES UNA SITUACION MUY INCOMODA SIN K TU PAREJA TE ATIENDA..ALGO DEBE HABER

Tiene a otra

simplemete eso

No puede ser...

Es imposible que tenga otra, va del trabajo a casa, y de casa al trabajo. Adonde va, yo voy con él. Además siempre está diciendome cuánto me ama, es super cariñoso, demostrativo, falta el sexo nada más...

Mami310709

hola yo tengo 46 años y 10 de que mi marido nada de nada me paso igual que a ti a raiz de mi primer hijo el se olvido de mi de esto hace 21 años y de esa fecha para aca todo cambio pero el problema fue que yo se lo permiti y nunca hable con el al respecto , no cometas el mismo error hablalo y ponganse de acuerdo , mi marido tambien me trata de maravilla , me consiente mucho y yo ya di por terminada mi vida como mujer pero yo ya lo asimile de esa forma , espero tu no pases por lo mismo , saludos

◀  Arriba de la página

Es normal?Soy axesuada? lo unico que me exita es la seda me derrito de placer el tallarme con esa tela maravilAyuda! ¡cogiendole manía al sexo!Mi marido no tiene deseo sexualSeducir a mi parejaMi mujer lleva meses que no me busca.Que sucede cuando un hombre deja de desear a su mujer??No entiendo a vuestros hombres ... ¿orgasmo? Desesperadaa!! xk me pasaa a mii?? Busco mujer pare diversion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jared Padalecki
Halle Berry
Monica Bellucci
Nirvana
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam