| Mensaje que originó la charla: |
Desesperadaa!! xk me pasaa a mii??
olaa a todoos!! os contare mi caso: tengo 18 añosy llevo con mi novio ya un año, bueno, la cuestión es que cada vez que mantenemos relaciones sexuales yo consigo terminar o incluso tener varios orgasmos seguidos, pero mi novio, nunca logra terminar, es decir, nunca eyacula..y eso k hemos probado de todoo estoy muy preocupada xk ya hasta dudo k me desee, y eso k el esta en erecion a la minima, y siempre parece k me desee, es mas, la mayoria de las veces es el lk me pide k mantengamos las relaciones fue al medico y le dijo k podia ser un problema, ya k mi novio nunca se habia masturbado y lo tuvo k probar, satisfactoriamente si pudo ayecular pues bien, eh ahi mi pregunta : xk con el mismo si puede y conmigo no? k hago mal? no me desea? estoy muy desesperada xk al acabar yo me kedo muy bien, pero l , aunk lo niegue , debe sentirse frustrado el me dice siempre k a el le basta con k yo lo pase bien, pero yo me siento una egoista, y cada vez tengo menos ganas de tener relaciones con el para no herirle... muchas gracias, responderme por favor!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Masturbale tu a él
Hola, soy hombre y como tal te aconsejaré como puedes hacer que eyacule, Si dices que no consigue eyacular en el coito, y sí cuando se masturba, masturbale tu a él. A los hombres el sitio donde eyaculemos nos es indiferente, en las los pechos, en el culo, en la cara, podéis tener todo el sexo que querais, y cuando él quiera eyacular masturbale tu y que eyacule donde preferáis. Esto lo sé por experiencía propia, eso mismo me pasaba a mí, no conseguia eyacular y mi ex novia se frustraba, pero decidimos que despues de hacer el coito me masturbara y así seguía todo perfecto. Un saludo, espero que te ayude.
|
| |
me parece increible k nunca se haya masturbado :S debe tener menos hormonas para excitarse que otra gente y se pondra menos cachondo.. o quizas sea muy poco sensible en la parte del frenillo.. se mas lanzada, mas cachonda, mas warrona, y si ya no se corre.. o algo le pasa a el, o simplemente es que no le pones. Que este "excitado" es decir en plena ereccion.. no quiere decir que este "cachondo" realmente.. un hombre se puede poner en ereccion sin tener ganas de hacer nada, aunq al rato se cojan las ganas.. Un saludo.
|
| |
me parece increible k nunca se haya masturbado :S debe tener menos hormonas para excitarse que otra gente y se pondra menos cachondo.. o quizas sea muy poco sensible en la parte del frenillo.. se mas lanzada, mas cachonda, mas warrona, y si ya no se corre.. o algo le pasa a el, o simplemente es que no le pones. Que este "excitado" es decir en plena ereccion.. no quiere decir que este "cachondo" del todo. Un saludo.
|
| |
me parece increible k nunca se haya masturbado :S debe tener menos hormonas para excitarse que otra gente y se pondra menos cachondo.. o quizas sea muy poco sensible en la parte del frenillo.. se mas lanzada, mas cachonda, mas warrona, y si ya no se corre.. o algo le pasa a el, o simplemente es que no le pones.
|
| |
Múltiples opciones
Pues como tío que soy te digo: 1-->porque no le preguntas que quiere hacer para correrse? no tiene porque ser el coito lo que lo excite, en el amor todo vale.... y si intentas masturbarle tu, mal vas, o eres una profesional en ese arte, o no lograrás hacer que se corra. Es casi imposible conseguir mas placer masturbando con las manos a un tio que haciendolo el mismo.
2-->si no se corre yo os recomiendo ir a un urologo, y luego al psicologo...el primero posiblemente le haga un monton de pruebas tontas, para luego mandaros al psicologo(pero estareis seguros de que no es algo fisico) el psicologo no os lo arreglará os liará la cabeza y al final estareis como al principio. Yo recomiendo que te sinceres con el al 100%, que te duele que no se corra, y que el te diga....con esto seguro que lo arreglas...la verdad por delante, la solucion la teneis que buscar entre los 2....
3-->si no quieres que te deje, dejale darte todo el placer que quiera, si sufre en el proceso, y no se queja.....SARNA CON GUSTO NO PIKA....si es lo que quiere, que lo tenga...al menos disfrutará empalmandose y teniendo sexo contigo....que por cierto es lo mejor....correrse es casi un estorbo, porque tienes que parar cada 30mins, 5 minutos a cambiar el condon y eso molesta un webo
4-->Seguro que lo has probado todo??? geles de calor acelerantes(cuidado, que tambien funcionan contigo...), anillos vibradores, sexo en diferentes posiciones, anal, oral, perversiones varias(uff si es esto, ya puedes quererle, normalmente no es algo normalito). El urologo mencionado arriba os puede recomendar miles de cosas.....Una cosa importantisima es si estais usando la TALLA DE CONDON ADECUADA....si le va pequeña, puede ser que le apriente demasiado y le moleste, incluso sin darse cuenta, lo mejor es que proveis la XL por si acaso.
5-->si sigue igual, y no se queja, y lo habeis probado todo, ... niña no te quejes... que la mayoria de mujeres tienen a un novio con eyaculacion precoz, que no les dura ni para medio orgasmo. Y si se corre masturbandose el, porque no le ayudas tu???, dejale que se masturbe lo que quiera, tu dale caricias, mimos, roces... yo como experiencia personal recomiendo empezar cn un striptease....ademas si con eso se le pone parriba, saldrás de dudas sobre si le excitas o no.
si sigues insatisfecha, preguntale a un@ sexolog@. Y si sigues igual, buscate otro que si se te corra....tios hay muchos en el mundo. Yo más no puedo decirte, porque tampoco sé mas. Un saludo y mucha suerte
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|