en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasPaleta ojos: Sombras de ojos - maquillajeMaquillaje: Sombra aquí y sombra allá...

Mensaje que originó la charla:

Creo que mi novio es gay... ¡¡¡¡necesito ayuda!!!!

hola!! tng 19 años y llevo 4 meses con mi novio. Resulta que eramos muy buenos amigos, (el solo ha teniado una novia y bueno para mi el es el primero)... pues de repente un dia se me declaro.... a mi me gustaba el, y pues empezamos la relación... pero empezó a hablarme menos, no queria pasar tiempo a solas conmigo, asi que pense q o bien es gay o tiene a otra... pero de repente, la semana pasada tuvimos algo mas: yo queria que hubiera una relacion sexual normal, ya que es mi primer novio y obvio queria entregarme a el, pero para mi sorpresa, mientras estaba conmigo, se masturbo y luego me practico sexo oral, sin llegar a nada mas... despues de todo esto, ya han pasado 6 dias sin que me llame, y hoy lo he visto y me ha dado un beso en la mejilla... estoy liadisima!! no se si dejarle xq tng la duda de q sea gay..., pero lo amo mucho... que alguien me aconseje x favor!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

... maridivina, tu si k sabes jajaj!! kon esas kosas seguro k sales de dudas y encima le haces el hombre mas feliz del mundo durante esa noche..

Y bueno, que se masturbara a tu lado pues la verdad es que no cuadra nada.. es como tener k elegir un helado normal y corriente, o uno de los mjores helados para un hombre.. que cosas.. lo mismo ya se habia corrido y estaba acabando, mas que nada si se fue a por el sexo oral despues :S nada tiene sentido. Si al cabo d un tiempo, te saluda y te da dos besos... pues 1. no kiere compromisos y a parte no le acabas de gustar... 2. No le gustas. Pon las cosas claras.. si te da rodeos.. yo almenos kitaria ilusiones..... 1 saludo.

no sé si será gay ...

Pero es raro, raro, raro... Ve de cara, a lo bruto. Dile: Amor mío quiero que hablemos de lo que pasó la noche en que nos acostamos. Explìcame que te hizo comportarte de aquella manera tan sorprendente. Yo me esperaba lo normal y me sales con juegos de manos y malabarismos, que mi conyo no es un circo. Le cojes de la corbata y sin soltarle le dices: quiero saberlo, no te hagas el escurridizo. Dime la verdad. Y no admitas evasivas, pues estas conductas sólo son el colofon de debilidades más escondidas. Y no le dejes hasta que te lo diga todo. Si es vergonzoso, a ti ni plis. Esas personas te sueltan un rollo patatero y te joden la vida.

◀  Arriba de la página

Mi esposo no hace el amor conmigo! mi pareja ya no siente deceo por mi mi novio no quiere hacer el amor ... hasta que nos casemos! En los últimos seis años hemos follado cinco vecesMi novio me deprime!y me hace sentir la mas fea del mundo!Hace tres meses no se me acerca5 años apenas sin sexo, mi marido dice que es a causa de las broncas. ayuda hombres!!!Falta de deseo o que??Me quiero divorciar debido a la disfunción erectil Orgasmo con una unica postura¿por qué me corto?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Audrey Tautou
David Boréanaz
Susan Sarandon
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam