en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

mi novio no quiere hacer el amor ... hasta que nos casemos!

Hola a todas chicas (os) !!!

Resulta que tengo un problema, me caso en 8 meses y en verdad amo a mi novio, hemos tenido una excelente vida sexual y tanto yo como el somos de un temperamento muy ardiente.
Pero hace poco se le metio la idea de no tener sexo y "guardarnos" para descubrir esa intimidad cuando estemos juntos. Pero eso me esta volviendo loca !! no quiero insinuarle que me muero de ganas porque quiero respetar su decision y me parece muy buena la idea que me respete... pero me acostumbro a hacer el amor 5 veces por semana y ahora naaadaaaa!!!

Admeas resulta que hay un ex-novio ( con el cual tuve muy buen sexo) que me esta buscando y me da mucha tentaciooooooon!

Que hago? no quiero tener intimidad con mi prometido solo porque se sienta comprometido a satisfacerme... pero tengo ganas!!! es muy que tenga intimidad con mi ex? ...

Gracias y poooor favoooooooor espero comentarioooos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

no va a ser un buen marido en la cama

Tu novio es un cureta que ya te ha llegado capado (mentalmente). Busca otro más guay.

Raro, raro .......

Sinceramente me parece rarisimo que una pareja que haya tenido sexo normal y placentero ahora uno de los dos decida parar y dejarlo para cuando os "caseis"... yo que tu desconfiaria o tiene algun problema que no te quiere contar o tiene a otra ,
Bien distinto es el caso de algunas parejas que deciden no hacerlo hasta el matrimonio pero lo tuyo me resulta raro, es lo que te puedo decir
Suerte.

Tiene razon él pero tu no tienes porque sufrir

Creo que lo mejor es que no lo presiones a hacer nada a el, si no quiere y eso le permitira disfrutar mas cuando se casen pues esperate. Pero mientras tanto aprovecha la oportunidad que tienes con tu amigo, solo que aclarale que cuando te cases se acabo su minita de oro, todavia no tienes compromiso digo yo hasta que te digan que si en el altar, jejeje.

Coge bien rico y platicanos como te fue

Es muy raro

es super raro por que ya han estado juntos y ahora esperar para cuando se casen despues de tener una vida sexual activa........ Bede tener algun problemita que por miedo o por pena no te dice o amiga tiene otra.Por que un hombre tan ardiente como dices no espera 8 meses para tener sexo eso es muy raro ; yo te podria decir que hables con el a ver que te dice; si no hay solucion buscate otra occion llama a tu ex jajajajajajaja..... Somos Humanos y es lo mas normal del mundo amiga es una necesidad y tienes una pareja que despues de tener sexo te dice que no. La verdad es muy raro amiga suerte....

◀  Arriba de la página

En los últimos seis años hemos follado cinco vecesMi novio me deprime!y me hace sentir la mas fea del mundo!Hace tres meses no se me acerca5 años apenas sin sexo, mi marido dice que es a causa de las broncas. ayuda hombres!!!Falta de deseo o que??Me quiero divorciar debido a la disfunción erectil Orgasmo con una unica postura¿por qué me corto?Me desesperaNo siento nada en las gomasQue me pueden decir
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Jacqueline Bisset
Elle McPherson
Melanie C
Susan Sarandon
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam