en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

mi pareja ya no siente deceo por mi

desde hace tiempo que el ni me mira y cuando alguna vez tenemos sexo lo hace con frialdad, cuando yo comence a notarlo asta me puse a dieta y me compre ropa nueva y segun me doy cuenta me veo bien pero a el no le gusto.o quizas no le guste como le hago el amor por favor alguien alludeme

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mandalo al carajo

Que tal? Mi punto de vista masculino, es que lo mandes al carajo, una mujer no se merece a un hombre que la haga sentirse mal consigo misma, no se merece que tenga que llegar al punto de adelgadaz por el, no se merece que una mujer se entregue por completo y te responda acuando con frialdad, una mujer no se merece esa clase de hombres.
Soy hombre y jamas haria sentir a una mujer asi, una persona que te ama, que te cuida, que te entrega todo su amor como si de su misma vida fuera y actua de esa manera son pobres desgraciados que tienen una vida amargada, ya sea por el trabajo, personal por algo, cuarenta mil cosa no tiene derecho a arrastrar una mujer a su mundo de mierda.
Yo es que a la mujer la aprecio, ya que la persona que me pario es una mujer y ha tenido que sufrir la pobre tanto para sacarnos a mis hermanos y a mi adelante que de verdad que se el sacrificio que hace una mujer, por eso mi respeto hacia ellas es grandisimo, aunque de vez en cuando te las dan pero bueno no son todas esas son las infelices de la vida, pero cuando veo un comentario como el tuyo, que si ya no le hace caso, que si actua con frialdad, etc, etc.... me hierve el alma.
Asi que no dejes que te arrastre a su mundo y si tienes que mandarle a hacer puñetas lo madas, que la vida son dos dias y la debemos de disfrutar al maximo y no pasarlas amargados.

Un saludo guapetona y no te comas la cabeza.

Que buena honda es saver que opines asi

hola jam: muchas gracias por tus palabras, que bueno saver que existen hombres con otro tipo de ideas, por tus palabras alcanzo a notar que eres un hombre alibianado,que lindo que pienses asi, tienes razon yo le hecho demasiada cabeza al asunto pero por mas que no le quiero dar demasiada importancia, no puedo evitar sentirme terriblemente sola aun estando en la misma cama me da mucho coraje verlo en la misma habitacion y saber que no me atrevo a dejarlo y no es cuestion economica yo tengo mi propio $ es algo que no me deja ni ponerle el cuerno en fin. lo de los kilitos que baje es algo que me alludo muchisimo porque tengo varios pretendientes y aunque no me interesan se siente rico que alguien me mire bonito. de nuevo grasias espero que este no sea el unico motivo de nuestras charlas si quieres ser mi amigo mi correo es ikisk1@hotmail.com te mando un abraso

Re

Si además del tema de que no te toca está lo de las discusiones quizás el tema no sea tanto físico como que tiene problemas de relación contigo. Tampoco parece por lo que dices que sea de las personas que dice claramente cual es el problema.

Si estás segura de que realmente te sigue queriendo, intenta averiguar qué le pasa, pero quizás no preguntándole directamente si eso resulta que crea discusión. Intenta recuperar la relación afectiva antes que la sexual.

Si crees que no te quiere, y no tenéis hijos, deberías plantearte acabar con la relación. Los hombres somos muy cobardes a la hora de romper. Quizás ha dejado de quererte pero por otro lado teme a la soledad.

En cualquier caso estoy de acuerdo con el otro chico en que no hay demasiados datos.

Ánimo.

Tienes razon

hola spolding: fijate que tienes razon,se que el ya no me ama.no me lo a dicho con sus palabras si no con sus actitudes,no tengo hijos de el pero no puedo dejarlo aunque la vida a su lado es un infierno, yo trato de tenerle pasiecia pero exploto y discutimos, el se queja de que yo trabajo mucho y que no lo atiendo yo me defiendo y respondo que soy su mujer no su esclava,porque para el la atencion no consiste en preguntarle como le fue si no en que yo llegue de trabajar y le de masaje le haga piojito para dormir y le cosine toda clase de chucherias ycomo ya no lo hago me castiga demostrandome que esta cachondo pero negandoe a tener sexo conmigo yo lo amo y no creas que soy una mujer fria solo que el save mi manera de ver la relacion de pareja yno va conmigo un acoston y ya. en fin te agradesco tu interes me gustaria tener otras charlas contigo creo que es bueno dejarme acosejar por alguien. mi correo es. ikisk1@hotmail.com .un beso

Poca informacion

Hay que tener un poquito de mas información para porder opinar algo, dices que te pusistes a dieta, no entiendo nada.
¿ eres una persona obesa? ¿ haz dejado de ser coqueta y de arreglarte? ¿sexualmente eres una persona activa? ¡¿que edad teneis? dice que a lo mejor no le gusta como haces el amor ¿ acaso no participas en los preambulos antes del coito? creo que debes analizar todas las situaciones entre vosotros y sobre todo dar mas información si pides ayuda

hola kaben,antes grasias por tu respuesta.

no soy obesa me puse dieta para verme y sentirme mejor y lo logre tengo 33 años mido 168cm, peso 62k y si soy coqueta,tengo un pequeño negocio de comida mexicana y por lo tanto hay mucho rose con otras personas la mayoria me hace saber que me veo muy bien, el unico que no me pela es mi pareja. regularmente me ignora,no soy sexualmente activa porque el muy poco se me acerca y si yo me le insinuo y logro algo el que no participa es el, solo cuando ya esta listo,hace lo que tiene que hacer y se acabo y yo me quedo igual o peor que al principio. me preocupa esta situacion, porque lo quiero mucho y yo se que algo le pasa porque antes no era asi, nuestra relacion cambio drasticamente desde hace 2 años, ademas todo lo convierte en discucion y es muy grosero yo le e preguntado si ya no le gusto o si tiene otra perona y dice que no. jamas llega tarde o resive llamadas miteriosas que me hagan pensar que me es infiel, no se a lo mejor yo estoy ciega. espero que esta vez si logre transmitir mis dudas y puedas opinar sore mi cituacion. de cualquier manera es muy grato saber que te intereso alludarme ya con eso me doy por bien servida muchas grasias te mando un abraso y un beso. espero tu respuesta.

◀  Arriba de la página

mi novio no quiere hacer el amor ... hasta que nos casemos! En los últimos seis años hemos follado cinco vecesMi novio me deprime!y me hace sentir la mas fea del mundo!Hace tres meses no se me acerca5 años apenas sin sexo, mi marido dice que es a causa de las broncas. ayuda hombres!!!Falta de deseo o que??Me quiero divorciar debido a la disfunción erectil Orgasmo con una unica postura¿por qué me corto?Me desesperaNo siento nada en las gomas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Brendan Fraser
Brigitte Bardot
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam