Mandalo al carajo
Que tal? Mi punto de vista masculino, es que lo mandes al carajo, una mujer no se merece a un hombre que la haga sentirse mal consigo misma, no se merece que tenga que llegar al punto de adelgadaz por el, no se merece que una mujer se entregue por completo y te responda acuando con frialdad, una mujer no se merece esa clase de hombres. Soy hombre y jamas haria sentir a una mujer asi, una persona que te ama, que te cuida, que te entrega todo su amor como si de su misma vida fuera y actua de esa manera son pobres desgraciados que tienen una vida amargada, ya sea por el trabajo, personal por algo, cuarenta mil cosa no tiene derecho a arrastrar una mujer a su mundo de mierda. Yo es que a la mujer la aprecio, ya que la persona que me pario es una mujer y ha tenido que sufrir la pobre tanto para sacarnos a mis hermanos y a mi adelante que de verdad que se el sacrificio que hace una mujer, por eso mi respeto hacia ellas es grandisimo, aunque de vez en cuando te las dan pero bueno no son todas esas son las infelices de la vida, pero cuando veo un comentario como el tuyo, que si ya no le hace caso, que si actua con frialdad, etc, etc.... me hierve el alma. Asi que no dejes que te arrastre a su mundo y si tienes que mandarle a hacer puñetas lo madas, que la vida son dos dias y la debemos de disfrutar al maximo y no pasarlas amargados.
Un saludo guapetona y no te comas la cabeza.
|