Foro / Pareja

Mi primer problema sexual

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 13:55
S
sayaka_8534167
22/8/09 a las 13:19

Hola.

Mi chico y yo llevamos realmente muy poquito tiempo juntos, no obstante, no ha habido nada de sexo a pesar de que yo lo he intentado varias veces. He estado hablando con el y preguntadole que que le pasa, de repente tiene ganas y luego no tiene, nunca me habia pasado esto.
Soy una chica joven, he estado con multitud de tios y es la primera vez que me sucede esto. Segun el le encantaria tenerlo conmigo pero luego a la hora de la verdad no puede, que se le van las ganas dice... Entre otras cosas dice que tiene miedo a cagarla o no estar a mi altura (una verdadera tonteria) y que lo ha hecho muy pocas veces y todas un desastre. Yo le he explicado que no pasa nada, que nadie es perfecto y es cuestion de compatibilizarnos el uno con el otro, amoldarnos a los gustos de cada uno.
Yo le quiero mucho pero me da mucho miedo ya que el sexo para mi es una parte muy importante en la pareja, y el lo sabe, a pesar de eso sigue teniendo ese problema, que si tiene miedo a durar poco o a dar un gatillazo (para mi tonterias desde luego, pero a el le comen mucho la cabeza).
Esta claro que es un problema de bloqueo, se bloquea, piensa que lo va a hacer fatal y ni lo intenta, me ha pedido mil veces disculpas, explicandome que si le atraigo, no se, super raro, vosotras que pensais?
Se que necesita tiempo y comprension pero es que esta realmente ocecado con el tema, y no se como conseguir que se desbloquee.

Un saludo y perdonar el toston

Ver también

F
fatema_8594709
1/9/09 a las 21:25

Hola
e leido tu historia y en mi opinion iria con el a un sexologo para k os ayude y salgan a la luz todos los problemas

un especialista te ayudara muxo pienso yo

besos y suerte

G
goran_5148870
20/10/09 a las 10:41

No seas tan pasiva...
¡ Ataca !

M
momina_8677384
20/10/09 a las 13:55

Hola
Hola guapa!
Siento mucho lo q te ocurre con tu novio, sé q es una situación desagradable para tí, pero ni te imaginas lo desagradable q es para él....te digo ésto, pq a mi me ocurre lo mismo q a tu chico.He leido tu mensaje y me ha parecido q eres una chica comprensiva con él en ésto, ¡no sabe la suerte q tiene!!
Te cuento un poquito...no he tenido muchas relaciones,pero en las dos últimas q he tenido me ha pasado ésto tan desagradable, yo estaba con mi chico y deseaba hacérlo con él, los dos nos excitabamos,pero....cuando la cosa iba a más, me bloqueaba...NO PODIA,yo me daba cuenta, no sabes q sensación más mala es ésa, en ocasiones lloraba y no sabes la sensación de culpa q tenía...sentía vergüenza de no poder darle todo lo q quería y ésto cada vez fue a más....es, lo q tú dices, te obsesionas con q no vas a poder y ni lo intentas....
Hace unos meses,mi novio me dejo y éste problema me lo echo en cara...(q era una cosa q no le gustaba..) imagina cómo me siento ahora, aparte de MI BLOQUEO, ahora estoy muy preocupada, pq no sé hasta q punto ésto es normal......me ha pasado dos veces, y con personas q deseaba...es duro, muy duro.
A ti,tb te entiendo un poco...y sé q si de verdad LO QUIERES,tb estás sufriendo.Intenta ayudarlo como pareja si aun seguis,o como amigo si ya no estáis....es un problema dificil.
Yo sentia mucha vergúenza y a él no le conté nada de ésto q me pasaba,pero...es algo q no se puede ocultar y logicamente él se dio cuenta...
Yo ahora mismo,estoy obsesionada con éste tema y ésto dificulta más mi recuperación...
Un Saludo y gracias por contar tu historia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook