Foro / Pareja

Mi novio no me toca, ayuda!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2012 a las 23:05
O
odina_2817972
22/9/07 a las 16:52

Pues eso, estoy desesperada, hace tiempo que no tenemos una vida sexual satisfactoria, ni decente, y cuando digo tiempo me refiero a unos dos años. Las veces que lo hacemos es casi a peticion mia y francamente parece casi por compromiso. Los problemas han sido varios segun el a lo largo de todo este tiempo, siempre tenia algunarazon, pero es que ni en vacaciones, que se supone que no tiene preocupaciones ni nada. Para quien pueda pensar que lo mismo soy un coco, no, no lo soy, es mas me considero bastante atractiva, y siempre he tenido al chico que he querido. El me dice que es cosa suya pero es que tampoco hace ningun esfuerzo y eso si que me jode, porque parece que no le da importancia y yo no puedo tener espectativas de futuro cuando el tema esta asi. Lo hemos hablado millones de veces pero nada cambia, estoy tan desesperada que hasta le he dicho que pruebe con otra a ver si es que no es que no quiera hacer el amor, sino que no quiere hacerlo conmigo. Se que es una medida drastica pero a este paso la relacion se va a ir a pique de todas formas..... que hago??????

Ver también

P
peilei_8787035
24/9/07 a las 16:16

Lo siento....
.....pero creo q no le atraes sexualmente

R
raissa_8324592
25/9/07 a las 22:43

....a mi me pasa lo mismo
llevo 6 años con mi pareja y un año casada.Nunca hemos tenido un vida sexual muy activa,pero hace un año q ya no pasa nada.no se q hacer....

G
gina_9339744
29/9/07 a las 17:23
En respuesta a peilei_8787035

Lo siento....
.....pero creo q no le atraes sexualmente

A mi me pasa lo mismo
Llevamos casi 12 años de relación, 8 y pico de novios y tres de casados, y lo mismo...siempre esta muy cansado. Además esta el tema de que yo ya quiero bebes y él no. Puede que esto le inhiba. Pero también estoy realmente preocupada. Y sé que me quiere con locura...pero posiblemente ya no me desee como antes...

X
xingyu_5280820
8/2/11 a las 12:10

piensa en ti
yo estoy pasando lo mismo. soy una chica mona que tengo bastante éxito con los chicos pero a mi novio solo le apetece abrazarme y dice que yo siempre estoy pensando en hacerlo. dios mio si lo hacemos 3 veces al mes y creo q lo hace por cumplir!!!me quiere mucho pero eso para mi por desgracia no es suficiente porque deja mi autoestima como mujer por los suelos.no es solo el no hacerlo, esque nunca intenta meterme mano ni me toca el pecho ni nada de nada. y asi dsde las dos primeras semanas de relación. nunca le he engañado pero noto que necesito que otros hombres s fijen en mí para darme cuenta de que lo que ocurre no es por mi culpa porque a los demas si les atraigo sexualmente. pero por que a él no? además no puedo ser yo laque le busque porque siempre me dice qno quiere hacerlo que está agobiado y eso me hace sentir como una mierda. le he dicho que si no le atraigo o no me quiere que djams y que no pasa nada pero dice que no es eso. yo ya no sé qué hacer. pero no pienso pasar mi vida como si fuera una monja. así que he pensado empezar a buscar fuera l que no tengo en casa. no sé si es buena idea pero desde luego es lo que necesito en este momento. tú qué crees?

O
orest_7860451
8/2/11 a las 13:38
En respuesta a raissa_8324592

....a mi me pasa lo mismo
llevo 6 años con mi pareja y un año casada.Nunca hemos tenido un vida sexual muy activa,pero hace un año q ya no pasa nada.no se q hacer....

Hola
te sigue pasando lo mismo?????? Pq ya mas de un año es preocupante, crees que tiene otra persona???????? tu has pensado en tenerla?????????? un beso

O
ofir_692156
10/2/11 a las 16:20

Dejarle..
Nos estas para perder tu tiempo ni desperdiciar tu vida con una persona q no te llena ni hace por llenarte, tarde o temprano acabaras haciendolo asi q mejor temprano para poder rehacer tu vida lo antes posible con alguien q te llene, q te haga sentir querida y feliz.

A
an0N_828728899z
25/2/11 a las :14
En respuesta a gina_9339744

A mi me pasa lo mismo
Llevamos casi 12 años de relación, 8 y pico de novios y tres de casados, y lo mismo...siempre esta muy cansado. Además esta el tema de que yo ya quiero bebes y él no. Puede que esto le inhiba. Pero también estoy realmente preocupada. Y sé que me quiere con locura...pero posiblemente ya no me desee como antes...

Estoy igual............. =(
yo tengo 9 años de novia, y yo creo que lo hemos hecho unas 9 veces, ahorita tenemos casi 1 año sin nada, ni lo intenta y tampoco me acaricia ni me besa.... es tan dificil.... un dia me dice que me quiere y que ya quiere un bb y otro que no me soporta.... qué hacer? si dejarlo... lo sé, pero lo QM

Y
yovany_9690551
5/3/11 a las 12:36

Hola
Puedo ayudarte??

J
judite_8730821
20/11/12 a las 20:19
En respuesta a xingyu_5280820

piensa en ti
yo estoy pasando lo mismo. soy una chica mona que tengo bastante éxito con los chicos pero a mi novio solo le apetece abrazarme y dice que yo siempre estoy pensando en hacerlo. dios mio si lo hacemos 3 veces al mes y creo q lo hace por cumplir!!!me quiere mucho pero eso para mi por desgracia no es suficiente porque deja mi autoestima como mujer por los suelos.no es solo el no hacerlo, esque nunca intenta meterme mano ni me toca el pecho ni nada de nada. y asi dsde las dos primeras semanas de relación. nunca le he engañado pero noto que necesito que otros hombres s fijen en mí para darme cuenta de que lo que ocurre no es por mi culpa porque a los demas si les atraigo sexualmente. pero por que a él no? además no puedo ser yo laque le busque porque siempre me dice qno quiere hacerlo que está agobiado y eso me hace sentir como una mierda. le he dicho que si no le atraigo o no me quiere que djams y que no pasa nada pero dice que no es eso. yo ya no sé qué hacer. pero no pienso pasar mi vida como si fuera una monja. así que he pensado empezar a buscar fuera l que no tengo en casa. no sé si es buena idea pero desde luego es lo que necesito en este momento. tú qué crees?

Solución?
hola,
me gustaría saber si el tema se ha resuelto de algún modo? sinceramente.. parece que fui la que escribió eso.
Saludos!

J
judite_8730821
21/11/12 a las 16:18


Creo q sigues sin entendernos... Si llegamos a preocuparnos, quizá si q probamos artimañas y artes de seducción sin éxito alguno... Al menos mi caso. Jamás había necesitado mover un dedo para atraer a un chico/pareja... Y en cambio ahora siempre encuentro excusas q tan sólo minan tu autoestima.
Creo q en el fondo es tan simple como una gran falta de estima de nuestras parejas. Al menos yo he llegado a esa conclusión..para no seguir destrozando la mía.
Saludos!

B
boyu_5699989
21/11/12 a las 17:05
En respuesta a judite_8730821


Creo q sigues sin entendernos... Si llegamos a preocuparnos, quizá si q probamos artimañas y artes de seducción sin éxito alguno... Al menos mi caso. Jamás había necesitado mover un dedo para atraer a un chico/pareja... Y en cambio ahora siempre encuentro excusas q tan sólo minan tu autoestima.
Creo q en el fondo es tan simple como una gran falta de estima de nuestras parejas. Al menos yo he llegado a esa conclusión..para no seguir destrozando la mía.
Saludos!

Ojo con las cenas románticas sorpresa
Cuidado con eso de las cenas, uno llega del trabajo cansado, con el cerebro hecho mermelada, y se sienta a comer, que bueno, está rico y uno está feliz de tanto preparativo y la sorpresa, y seguro que hay postre, y al final queda lleno como un cerdo y así el sexo, cansado y ahíto no lo disfruto tanto, ni hablar si ese día pensaba mover el vientre cuando llegara a mi casa.

Z
zambra_9017139
22/11/12 a las 19:11

Yo también me canse !!
Si el lo hace porque yo no hahahaha

J
judite_8730821
23/11/12 a las 18:30
En respuesta a boyu_5699989

Ojo con las cenas románticas sorpresa
Cuidado con eso de las cenas, uno llega del trabajo cansado, con el cerebro hecho mermelada, y se sienta a comer, que bueno, está rico y uno está feliz de tanto preparativo y la sorpresa, y seguro que hay postre, y al final queda lleno como un cerdo y así el sexo, cansado y ahíto no lo disfruto tanto, ni hablar si ese día pensaba mover el vientre cuando llegara a mi casa.

Excusas
ya... excusas y más excusas... como tantas otras!

B
boyu_5699989
23/11/12 a las 22:26
En respuesta a judite_8730821

Excusas
ya... excusas y más excusas... como tantas otras!

Es que hay atenuantes
esta por ejemplo el problema de la estabilidad economica, el hombre se siente con el deber de proveer, y si no lo logra se frustra, y esa frustracion arrastra consecuencias.

tambien pueden presentarse problemas familiares, a veces nuestra familia anterior (padres y hermanos/as, etc) atraviesan momentos dificilesque nos angustian.

otro factor, es la maternidad, el hombre se ve desplazado por su hijo/a en el afecto de su mujer, entonces reaciona negativamente en forma subconsciente "castigandola" con inapetencia sexual.

y que decir del tema de los horarios, no conozco gente que llegue a la oficina tan cansado a las 9 de la mañana como cuando llega a su casa a las 8 de la noche o quizas mas tarde despues de un dia dificil.

a veces alguno de estos factores termina en sintomas como la eyaculacion precoz, donde el hombre antes de sentir que falla como amante prefiere masturbarse y evitar la relacion conyugal.

o no,.. no lo se...

S
soufia_7831160
25/11/12 a las 10:07

Dense un tiempo.
Creo que des afortunadamente tu relación no tiene buen futuro, se supone que cuando eres novio tienes el punto mas alto de la atracción sexual. si en estos momentos el no lo desea a la mejor el tiene algún problema que por pena no quiere comentarte o no quiere poner solución. Platica con el y vean que se puede hacer al respecto, acudan a una terapia sexual no solo los matrimonios lo hacen también los novios pueden acudir a ellas en pareja o individual.

pero bien si el no desea o no hace el esfuerzo por cambiar dense un chace.

no pierdas el tiempo con alguien que no llena tus expectativas por que si el es así de novio al casarse las cosas pueden empeorar.

Hechale ganas y jamas te desanimes. Saludos

L
lander_6060095
26/11/12 a las 23:05

Me pasa lo mismo pero al revez...
elena2075, me pasa lo mismo que a vos pero al revez. Llevo casi 4 años con mi novia y las veces que estoy con ella siento que es porque ella siente el compromiso de hacerlo. Siempre nace de mi pedirle tener sexo o animarnos a algo. Ni siquiera yendonos de vacaciones a los mejores lugares (la he llevado a Brasil, a Cuba y al sur de Argentina), le despierta el deseo y la pasión de estar juntos. Lo peor de todo es que tengo 27 años y ella 25, si esto es así ahora, cuando convivamos no me quiero imaginar...
Quizás la relación esté llegando a su fin, es algo que deberíamos plantearnos aunque nos duela en lo mas profundo del corazón. Saludos y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram