en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

No tengo deseo sexual

Llevo año y pico usando la pildora y desde hace meses no se que me pasa que nunca tengo ganas de hacerlo. Que puedo hacer? he intentado cambiar a otras pastillas pero sigo igual y he oido hablar de los parches pero creo que tambien quitan el deseo sexual verdad???? hay alguna tecnica alternativa para esto?????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Juegos eróticos

Hola que tal,

Pienso que deberías motivarte más psicológicamente, porque el sexo es mucho de la mente. De todas formas si no tienes prejuicios y tienes confianza con tu pareja, yo te aconsejo que utilices el Hitachi Magic Wand, que es un vibrador camuflado a modo de masajeador capaz de romper con esa falta de ganas desde la primera vez que lo utilizas.Te digo esto porque a todo el mundo que conozco se le pone los pelos de punta con sólo pasarlo por el brazo ya que tiene una potencia casi 100 veces mayor que cualquier otro vibrador del mercado.

Si eres capaz de abrir la mente y practicarlo en pareja, será mucho más erótico y divertido. Te lo puedes pasar en grande y te aseguro que cuando tu pareja vea como disfrutas, se pondrá a 100.

Que tengas suerte

Solucion

motivate practica sexo oral i tus organos se despiertaran

◀  Arriba de la página

Soy muyy caliente y mi pareja no meda l sexo que necesito!!!Creo que mi novio es gay... ¡¡¡¡necesito ayuda!!!!Mi esposo no hace el amor conmigo! mi pareja ya no siente deceo por mi mi novio no quiere hacer el amor ... hasta que nos casemos! En los últimos seis años hemos follado cinco vecesMi novio me deprime!y me hace sentir la mas fea del mundo!Hace tres meses no se me acerca5 años apenas sin sexo, mi marido dice que es a causa de las broncas. ayuda hombres!!!Falta de deseo o que??Me quiero divorciar debido a la disfunción erectil
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Nikki Reed
Will Smith
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam