| Mensaje que originó la charla: |
Mi novio me deprime!y me hace sentir la mas fea del mundo!
Tal parece que a mi pareja no le gusta tener relaciones conmigo Llevamos una relacion ya de 3 anos. Al principio todo era maravilloso porque teniamos sexo muy seguido y lo mejor era que el tomaba la iniciativa y se le notaba que me deseaba mucho. De un ano para aca todo se ha minimizado a tener sexo unas 3 veces al mes.. Ahora yo ya tengo 1 mes sin que el me toque.. Ya hasta casi me toca mi proximo periodo y cuando estoy asi el nunca me toca.. Nose que pensar, aveces pienso hasta que ya le aburri o que tiene otra.. POR DIOS! He pensado en que talves es gay, porque a el jamas le gusta penetrarme, solo le gusta que yo le practique sexo oral o que lo masturbe y yo me quedo siempre sin nada.. Eso me deprime demaciado, tanto que me hace sentir muy fea.. Yo no soy fea, de hecho no soy gorda, soy delgada... Y mas de uno quisiera estar conmigo, pero yo no quiero hacerle nada a el porque apesar de que el tiene ese unico defecto de no querer tener sexo conmigo pues se porta muy lindo conmigo y me quiere mucho.. Ayudenme porfavor porque me siento muy desesperada 
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Solo toma los consejos que te hagan sentir mejor ignora los demas hee
COmo dicen Hablando se entiende la gente, habla con el preguntale todo lo que dices en tu mensaje y no dejes el tema hasta que te de una respuesta, nomas que aguanta la respuesta quizas sea mala, o quizas sea que esta en una etapa que quiere solo sexo oral, al hombre le encantaaaa, mas no significa que tu satisfaccion la deje de un lado, uno necesita hacer el amor, sentirse deseada y querida, uno tiene que reanimarse, si tu no estas fea hecha el animo pa rriba, y como dicen no hay mujer fea solo mal amasada, jejej, es broma, y si ya de atiro n ofunciona su relacion, di NEXTTT hay miles de chavos con una impetud, fogozidad, que te estan esperando.
saludos suerte
|
| |
Cortala yaaa
Nunca te victimices. Tomá el control y decile las cosas con firmeza. El amor no consta sólo de "cosas lindas". Consta también de confianza y CONSIDERACIÓN. A él no le está importando qué te pase a vos, y eso es SEÑAL de que en un futuro podrías importarle menos todavía. O le decís que lo corrija o dejalo YAAAA. La vida es muy bella y el sexo es muy genial como para que ese fulano te esté haciendo sentir menos. Sos grandiosa!! Hacete valer!!
|
| |
Eso es amor!!!!
NO NO NO NO SEÑOR, TU LO PODRAS QUERER MUCHO PERO NO TE ENGAÑES AMAR ES COMPARTIR, ES ENTREGARSE Y TU TE ENTREGAS A EL PERO EL NO SE ENTREGA A TI, QUIERETE MAS ERES MARAVILLOSA COMO MUJER, Y SUBE TU AUTOESTIMA Y EMPRENDE UN RUMBO NUEVO, ALGUIEN QUE TE VALORE Y QUE SE MUERA POR HACERTE EL AMOR, NO ESTAMOS PARA MENDINGAR A MOR SINO PARA ENTREGAR AMOR.
ADELANTE EMPIEZA UN NUEVO RUMBO Y NO TE AMARRES A UNA INFELICIDAD. SI ASI ES DE NOVIO COMO SERA VIVIR CON EL??????
|
| |
" yo te animo......
A qué hables con él claramente, e intentes averiguar cuál es el problema, si es que no le gusta otra cosa del sexo y solo le gusta sexo oral, si es que no te desea ni le das morbo o si es que es gay........pero lo que no puede ser es que te dejes tratar así, que cuando quiere sexo oral, se lo hagas ( él se queda a gusto y tú te quedas sin nada), .......eso no lo hagas más puesto que de esta forma él te tiene para lo que quiere y lo consigue.....deja de dárselo , a ver cómo reacciona.
De todas formas, te aconsejo que te plantees canviar de noviete, yo hace añoos tuve un amigo-amante que era así, nada más quedábamos para que yo le hiziera sexo oral y para que se corriera pero yo me quedaba con la ganas de una buena dosis de sexo, a mi no me hacía absolutamente nada, ......asi que corté por lo sano, porque no me gusta que se aprovechen de mi.
Espero que tomes una buena decisión para ti, que sea la correcta y que seas feliz.
Un saludo.
|
| |
Hola sarita =)
Siento decirte esto pero...tu novio es un auténtico egoísta, y o bien en gay o bien tiene otra. O simplemente ya se cansó de ti pero prefiere tenerte por su interés, ya que el sexo oral es lo que más les gusta a los chicos (por desgracia para mi, porque a mi me da mucho asco, ese acto lo veo muy asqueroso, pero para gustos los colores) y tú se lo haces cada vez que te lo pide, entonces el está feliz, porque tiene (por así decirlo) sexo oral cada vez que quiere y tiene también a una chica que lo cuida y mima siempre que lo necesita. Te felicito por tener autoestima, y nunca permitas que ningún hombre te lo rebaje. Creo que te equivocaste al dar a entender que las gordas no son guapas cuando eso no es cierto. Hay chicas gorditas que tienen una cara muy bonita. Para mi ser guapa es tener una cara bonita y un cabello bonito y sano, ademas de unos sentimientos muy lindos. El cuerpo es algo secundario, y muy sencundario sinceramente. No por tener un buen cuerpo se llega a ser guapa. No se si tu novio te ha llamado "fea" o cosas similares pero si te ha llegado a decir eso déjame decirte que deberias dejar a tu novio, porque para novios asi...mas vale estar sola!! por dios mi cielo date cuenta de que no te mereces estar con un chico asi. Si yo tuviera pareja y mi novio solo quisiera que le hiciera sexo oral cada dos por tres ya lo habria dejado, entre otras cosas porque el sexo oral es algo que odio, solo me gusta el sexo normal y corriente (osea el que se hace para tener hijos, me explico), todas las demas variantes de sexo que hay (anal, oral, etc) las considero perversiones. Respeto a quien las practique y les guste pero también pido respeto para mi, se que pienso de manera diferente al resto de la gente pero asi soy yo y no puedo cambiarlo. Deberias hablar con tu novio y que te de explicaciones de porque solo quiere que le practiques sexo oral y no sexo con penetracion, que te lo explique porque estás en tu derecho de saberlo. Suerte niña =D
|
| |
Hola ssaritta69...
Lo primero decirte q yo soy gordita y atractiva y mi novio me desea siempre... con lo cual no tiene q ver con que esté delgada o más rellena. LEE BIEN: no es problema tuyo q él no te pida sexo o no le interese. Reconstruye tu autoestima. Y ya que te consiederas una chika guapa y con buen cuerpo deja a eso hombre y vete con otro que te desee y te ame. 1 BESO.
|
| |
El, contigo no kiere una novia ni amante
ni nada que se le parezca, kiere una madre k le vaya solucionando el día a día. Te camela de vez en cuando, te dice cosas lindas k tú kieres oir, para despistar nada más, pero parece k poca atracción sexual le produces. Si sigues así, enseguida el sexo acabará siendo nulo, (más aún de lo ke tines ahora). Debes plantearte k situación deseas para tu futuro; si estás agusto con él, y lo único que te falla es la dinámica sexual, sigue con él y mantén por fuera tu vida sexual, eso si, con una autoestima alta, keriéndote y mimándote mucho, pork nadie, nadie te va a kerer más k tú misma.
Un abrazo,
vervena.
|
| |
Yo ya le hubiera dejado
lo primero es decirte que las gorditas son muy sexys y muy guapas aunque he entendido lo que has querido decir.Y lo segundo decirte que lo dejes,que le den por saco,si soys novios y no teneis relaciones cuando os caseis ya vamos y encima solo quiere sexo oral,eso es que esta pensando en otra no me jodas o que tiene algun problema pero en fin yolo dejaria,de donde eres?
|
| |
Pobre diabla
Un poco más de autoestima, el sindrome de la mujer maltratada, su pareja la trata mal y ella lo sigue queriendo, te ha dicho que eres fea? Tal vez tu te autolesionas vejandote asi. Son etapas de una relación, altos y bajos, y me parece fatal que digas que las gorditas son feas, vaya compañerismo
|
| |
Nunk pienses q eres fea!!!
Si el chavon no t toka o es gay o tiene otra es asi de facil...pero no pienses q eres fea solo xq el no t toka. Debe haber a tu alrededor tantos otros q t desean ii tu hombre no se da cuenta lo q tiene.. Hasle saber eso, si cambia bien sino empieza a dudar...
Besos, cuidatex ii no t sientas mal x algo q no es tu culpa-!!!!
Paz
|
| |
Es gay
déjalo y vete con un hombre heterosexual. VERÁS la diferencia.
|
| |
Animo y a por otro noviete.
Este chico es un grandisimo egoista si piensa solo en su placer y le da igual el tuyo es que no le importas. Seguro seguro seguro.......... encuentras algien mejor que piense un poquito mas en ti
Animo.
|
| |
Tu vales mucho
yo tambien pase por lo mismo q tu tome la desicion de terminar con todo esto aunque te lo aseguro q no es facil pero se q lo voy a lograr lo bueno es q el no es un tipo q insiste se termina se termino asi de simple para el pero me he quitado un mai amor de encima ahora estoy mas tranquila y eso te va a pasar a ti zuerte .
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|