Mi opinion
Yo honestamente no creo qe seas un hombre que solo vive para el sexo, sin embargo en algún momento de tu vida, te decidiste por una sola mujer y eso habla bien de ti, creo que a muchas parejas les pasa lo mismo, al principio mucho cachondeo, mucha pasion y cuando ya estan casados, pierden la ilusion de hacer el amor como debe de ser, entregados el uno al otro, algunas mujeres pierden el libido ya sea por algo sicologico y digo esto por que hombre!!! como suele pasar la mayoria de los hombres siempre estan en la mejor disponibilidad de tener un buen orgasmo y nosotras las mujeres ya lo empezamos a ver como algo rutinario, lo haces mas por compromiso que por deseo y no se trata de eso, mujeres!!! disfrutemos de nuestras, parejas, maridos, experimentemos cosas nuevas, lugares nuevos, posiciones nuevas, dejense llevar por ese beso apasionado que puede terminar en un buen orgasmo para los dos. Recuerden que no se trata solo de sexo, si no tambien pasion, romanticismo,erotismo y demas.... Yo tengo 32 años, no he tenido una vida tan activa sexualmente, pero siempre he disfrutado. Mi actual novio español por cierto, lo amo, he estado viviendo con el, por meses en españa y despues regreso a mexico, pero nuestra comunicacion en todos los aspectos nunca la hemos descuidado. Ahora que tenemos ya planes de casarnos, sabemos los que nos gusta, y algo en comun que tenemos es disfrutar a tope de cada noche que tenemos la bendicion de estar juntos, hacer el amor hasta saciarnos y despues dormir agotados abrazados uno del otro. En estos años de conocernos lo disfrutamos mas que al principio, y no somos enfermos, ni somos perversos, solo somos 2 personas que disfrutan estar juntos, pasar una noche haciendose el amor como debe de ser. Por que vida solo hay una y que mejor que estar con la persona que amas, hacerle el amor muyy ricooooo y dormir abrazada de el.
|