Foro / Pareja

2 años sin tener relaciones con mi marido

Última respuesta: 3 de octubre de 2014 a las 2:04
X
xiu_8483129
6/4/09 a las 6:45

HOLA TENGO 34 AÑOS Y ME CASE CON MI PRIMER NOVIO, DURAMOS 2 AÑOS DE NOVIOS Y LLEVAMOS CASI 7 DE CASADOS. DE NOVIOS TUVIMOS ALGO DE SEXO PERO NUNCA LLEGAMOS A HACER TODO XQ EL ES MUY CATOLICO. CUANDO NOS CASAMOS EN LA LUNA DE MIEL LO HICIMOS DIARIO, LUEGO AL REGRESAR FUE CADA VEZ MENOS FRECUENTE, ERA UNA VEZ ALA SEMANA CUANDO BIEN ME IBA, COMO A LOS 3 MESES DE CASADOS FUE ALARGANDOSE A 1 VEZ AL MES, (X ESA EPOCA LO ENCONTRE MASTURBANDOSE EN LA REGADERA) LUEGO CADA 6 MESES, Y ASI HASTA AHORA QUE YA SON CASI 2 AÑOS DE NADA DE NADA!! EN REALIDAD NUNCA HEMOS TENIDO UNA BUENA SEXUALIDAD.

YO LE HE DICHO Q NO ES NORMAL Y ME DICE Q QUIEN DICE QUE ES LO NORMAL? QUE PARA ALGUNOS ESO PUEDE SER NORMAL, ETC, LA COSA ES QUE CUANDO YO TRATO DE EMPEZAR ALGO, TAMBIEN SE HACE EL DISIMULADO, EL DORMIDO, VE LA TV ETC, ME SIENTO MUY MAL XQ ME SIENTO LA MUJER MAS FEA DEL MUNDO, ME ARREPIENTO DE HABERME CASADO SIN HABER CONOCIDO OTROS HOMBRES, YO PENSE QUE LA VIDA DE PAREJA ERA PARA TENER UNA SEXUALIDAD ACTIVA Y NO ESTO... EL DICE Q ME QUIERE PERO YO NO ME SIENTO BIEN ASI, CON UNA VIDA COMO DE 80 AÑOS TENIENDO YO 34 Y EL 36.

ESTOY SEGURA DE Q NO TIENE UNA AMANTE, XQ SU OFICINA ESTA EN LA CASA Y SALE POCO, QUE SEA GAY TAMPOCO LO CREO, EL DICE Q ME QUIERE Y Q ME AMA Y APARENTEMENTE LLEVAMOS UNA RELACION NORMAL ANTE TODOS, PERO YO ME SIENTO FATAL!

TENEMOS UNA HIJA QUE ADORO, DE 4 AÑOS Y SOLO POR ELLA AGUANTO, PERO NO ME GUSTA VIVIR ASI. NO SE QUE PENSAR, GRACIAS.

Ver también

A
arhane_8445135
6/4/09 a las 18:44

Ojo!
Hola Mariposa

Lo que me describes se parece a mi situacion, lo unico es que yo no llegué a casarme... el como siempre con excusas... hasta que casi le tuve que poner en ultimatum y entonces me dio el anillo de pedida... se sintio oblgado,...

Resulta que el es el hombre perfecto:sensual, cariñoso,atento, educado, cocinero, manitas... pero de sexo nada... lo pase fatal, comiendome la bola si el problema lo tenia yo o el... el no me buscaba y yo, por miedo al rechazo y mis complejos... tampoco le buscaba mucho.

Cada vez que yo queria hablar de nuestros problemas de cama el... se enfadaba diciendo que no le diera importancia porque iba a ser peor, que llegaria cuando llegaria...Gay no creia yo que fuera ya que se fijaba en mujeres y siempre estaba pegadito a mi!

total chica, que no te deseo que te pase lo mismo pero... entre los problemas de cama, sus constantes incongruencias profesionales y personales etc
.... finalmente su lado oscuro ha salido a la luz y resulta que es un TRansexual!!! ... Ahora me cuadran muchas cosas!!

llevo 2 meses intentando asimilar la situacion y por fin he decidido que es el momento de separarse!!!

Me arrepiento de no haberlo dejafdo hace 4 años, cuando estuve apunto de hacerlo por nuestros problemas de cama... chica te recomiendo que seas fuertes y lo dejes durante una temporada... alomejor eso te ayuda a aclararte las ideas.... Tambien te recomiendo que vayas a un sicologo, a mi me han ayudado mucho!! Un beso

Ahora pillo muchas cosas, QUE DOLOR!! estamos en fase de separacion ahora...

D
deivid_9006246
18/4/09 a las 10:50

Yo tambien
Lo que tienes q hacer es juntarte con tios como yo que tengo el problema a la inversa.

Pero com creo que eso es imposible, solo nos queda masturbarnos. QUE TRISTE

M
mirco_5526141
20/4/09 a las 17:42

No uses a tú hija de excusa
Cuando se acabó se acabó, a caso te gusta sentirte así? No vas hacer nada para cambiar esa situación? Hay vida después de un divorcio, los hijos no son ningún impedimento, más bien es de cobardes. Sí no haces nada morirás tal como estas, hay más vida afuera, no te encierres, eres joven y de seguro wapa, muchos católicos se casan por compromiso y la religión les hace vivir una doble vida. Acaso no te valoras Mujer?

F
festus_695126
28/4/09 a las 7:15

Hola
quisiera chatear contigo
besos
jorge
gdsdgreece@gmail.com

N
noemy_8166562
16/5/09 a las 21:01

Estas en plena juventud
Lo que tu describesno es la vida de pareja,te lo dice quien se caso a los 20 con su primer novio,algo falla, averigua la causa,actua en consecuencia. ¿te has parado a pensar que te pueden quedar 50 años de vida? tu hija hará su propia vida y tu con qué te quedas.Busca tu felicidad con quien te quiera y te desee como mujer.
Llevo 30 años casada y sigo siendo atractiva y deseada para mi marido.
























No tienes una vida normal de pareja,te lo dice quien lleva 30 años casada con su primer novio. Averigua que pasa y actua en consecuencia. Tienes la vida por delante. No te escudes en tu hija, ella volara y¿que te queda a ti? una vida sin amor. Tienes la obligacin de buscar tu felicidad.un beso.







H
hiram_9877859
24/5/09 a las 16:28

Hola amiga
parece que ya estas en punto final de tu relacion si no hay sexo no amor por que el buen sexo hace que uno se sienta bien
mejores busca alguien quien te haga feliz me supongo que las ganas se te sobran me gustaria hablar por el msn wineymovil@hotmail.com

S
steven_5456950
22/6/09 a las 1:21
En respuesta a hiram_9877859

Hola amiga
parece que ya estas en punto final de tu relacion si no hay sexo no amor por que el buen sexo hace que uno se sienta bien
mejores busca alguien quien te haga feliz me supongo que las ganas se te sobran me gustaria hablar por el msn wineymovil@hotmail.com

Que ... ..
ves una situación que ya no tiene arreglo y metes tus narices, éso es de cobardes, busca a alguien que haga lo que tú quieres que te hagan y deja de escribir tu cuenta de correo para tratar de estar con chicas que no creo que consigas estar.

K
keoma_8134472
11/10/10 a las 2:23

Saludo
Hola.Soy un hombre me gusta conocer noticias referente a las relaciones de las parejas de hoy en dia, para estar informado creo q es muy bueno. gracias

L
lilou_6057593
19/10/10 a las 14:58

A mí me sucede igual!!
Hola mariposa, te re comprendo, a mi me sucede lo mismo: hace 4 años que estamos juntos y las relaciones pasaron a ser de una vez cada dos meses (yo pensaba en la adaptación o quizá algún problema temporal que no quisiera compartir) a una vez cada ocho meses y ahora NADA...pero nada es literalmente nada, ni un beso (algún q otro "pico" cuando insisto, que es horrrrible encontrarse en esa situación!) y no me toca ni la pierna...Me duele muchísimo, ya que nos llevamos muy bien en todo lo demás, convivencia, charlas, el día a día...pero es como si fuésemos grandes y leales amigos, pero nada más...Tengo 29 y me preocupa el no poder concretar una familia de esta manera. Las veces que le he sacado turno con psicólogos/sexólogos, no ha llegado a horario por "mucho trabajo", lo cual considero una excusa recurrente...Discutimos muchísimo por este tema y hasta me ha llegado a plantear si el problema no lo tengo yo (aduciendo a que quizá soy ninfómana) jaj...terrible.
En tu caso, si logras lo que yo no he podido, que vayan a una terapia, sería de mucha esperanza...en mi situación, solo queda pasar por el doloroso proceso de la separación.
Sólo quienes pasamos por esta situación podemos comprender lo horrible que es y cómo la mayoría de la gente NO nos cree...
Saludos!

M
maciej_5768370
24/10/10 a las 19:41

Hola
lo primero me parece bien ke pienses en tu hija, busca afuera lo ke no tienes en casa, aber si asi se da cuenta tu marido de lo ke tiene a su lado ,ke la vida solo se vive una vez guapa, suerte

L
lidia_5657441
28/10/10 a las 19:49


busca su lado debil , deja la nena en la casa de la abuela y hacele algo diferente , onda esperale con algo sexy puesto y una cena romantica y seguro que cae a tus pies .

N
newton_5858786
6/11/10 a las 7:20

Hola hermosa
ola hermosa en primera no digas que eres fea por que toda la mujer es hermosa absolutamente todas y pues me gustaria ayudarte y conocer mas tu problema si necesitas a alguien con quien platicar te dejo mi msn christiano_mx@hotmail.com espero platicar pronto contigo un beso nos vemos

D
dan_8652692
2/3/12 a las :35
En respuesta a lilou_6057593

A mí me sucede igual!!
Hola mariposa, te re comprendo, a mi me sucede lo mismo: hace 4 años que estamos juntos y las relaciones pasaron a ser de una vez cada dos meses (yo pensaba en la adaptación o quizá algún problema temporal que no quisiera compartir) a una vez cada ocho meses y ahora NADA...pero nada es literalmente nada, ni un beso (algún q otro "pico" cuando insisto, que es horrrrible encontrarse en esa situación!) y no me toca ni la pierna...Me duele muchísimo, ya que nos llevamos muy bien en todo lo demás, convivencia, charlas, el día a día...pero es como si fuésemos grandes y leales amigos, pero nada más...Tengo 29 y me preocupa el no poder concretar una familia de esta manera. Las veces que le he sacado turno con psicólogos/sexólogos, no ha llegado a horario por "mucho trabajo", lo cual considero una excusa recurrente...Discutimos muchísimo por este tema y hasta me ha llegado a plantear si el problema no lo tengo yo (aduciendo a que quizá soy ninfómana) jaj...terrible.
En tu caso, si logras lo que yo no he podido, que vayan a una terapia, sería de mucha esperanza...en mi situación, solo queda pasar por el doloroso proceso de la separación.
Sólo quienes pasamos por esta situación podemos comprender lo horrible que es y cómo la mayoría de la gente NO nos cree...
Saludos!

El amante
hola nena aqui te dejo mi mail carrucha94@hotmail.com para charlar y responder a ese deseo

L
lijian_9089876
29/6/12 a las 4:45

Hola
mariposita me encantaria ayudarte o darle un giro diferente atu vioda si deseas charlar y contarme te dejo mi correo ricardo_7924@hotmail.com

Z
zohair_8712385
26/7/12 a las 2:27

Las aparencias engañan
La verdad es ningun ser humano puede estar sin sexo sea la inclinacion sexual que sea y tu marido sea la religion que lleve es un ser humano, la prueba esta en cuando lo encontraste masturbandose. si quieres conservar a tu familia busca una solucion un amigo que te haga sentir mujer pero se muy discreta. suerte

A
alvino_8066805
26/7/12 a las 18:41

El sexo con tu pareja es el mejor
No entiendo que pueda pensar que el problema lo tienes tu, si lo hicieras 3 veces al dia y quisieras mas pero es que no lo haces hace casi 2 años. Los Españoles estamos locos, y somos tontos tenemos las mujeres mas maravillosas del mundo, sin menospreciar a nadie, y simplemente te piden un polvo semanal que eres incapaz de dar, una de dos o es gay o tiene otra o se la machaca como un mandril, las dos primeras razones es para que lo mandes a paseo y le pidas una buena pensión.

Pd. Yo soy hombre pero a mi mujer la tengo contenta y el sexo es algo muy importante en nuestra pareja

H
hosni_8795562
7/8/12 a las 4:36

Es simple
dile que vas a buscar a otro para que tener sexo, que si el no lo quiere solucionar (con terapia) buscaras otro y listo.

G
gleb_6378933
21/6/13 a las 21:46

Hola
ME GUSTARIA CONOCERTE PARA CONBERSAR POR AMI ME PASA CON MIESPOSA SI PUDERAMOS CONPARTIR IDEAS

R
razika_6412216
17/7/13 a las 12:37

...
Tu marido f0lla más que tu.

E
edite_4916015
26/9/14 a las 16:29

La paciencia tiene limites y nos ponen aprueba
Yo no soy mujer, pero tengo el mismo problema y bastante mas acentuado, el remedio que utilizo y supongo que no es el adecuado, son mis hijos y el trabajo.
Lo siento. Pero yo también me arrepiento de haberme casado, pero por ellos aguanto lo que sea.

Z
zhixin_9487467
3/10/14 a las 2:04

2 años sin tener relaciones con mi marido.
Creo que puedo ayudarte a encontrar una solucion.
Llamame 634602338

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir