Mi marido no me desea. que hago?
Hola,
tengo 33 años y llevo casada una año y antes de mi matrimonio el sexo era muy bueno. Justo despues de casarme no se que paso que se le quitaron las ganas por completo. La luna de miel fue estupenda pero de sexo mas bien poco, muy poco y solo cuando yo lo provocaba, vamos que lo que yo pensaba que era la luna de miel nada de nada......
El caso es que despues de unos meses, como tres o cuatro, parece que se animo de nuevo un poco y mejoro, pero ha sido justo despues de hablar de tener niños, y de el decirme que si cuando el sexo es algo que ya casi ni conozco (bueno, si, conmigo misma...) que hago? yo no estoy en plan calculando dias, ni fechas y con temperatuitras ni nada de eso, de echo ni lo controlo siquiera, asi que no creo que eso le agobie en absoluto.
me insinuo, me desnudo y me visto delante suya, le propongo juegos, soy cariñosa y le presto atencion, pero cada vez que me insinuo me hace comentarios del tipo, "que te pasa esta semana que estas asi?" o "anda, descansa que estas cansada, yo hago esto..." pero esque ya no se que como hacerlo.
Estoy triste porque tengo la sensacion de que ya no le resulto nada atractiva sexualemente hablando, y yo se que me quiere mucho, pero esque solo me da besitos en la frente y ya, y yo quiero sexo, pero esque no hay manera. Estot disgustada y triste y hasta me pongo un poco malhumorada cuando lo pienso.
Os ha pasado a vosotras/vosotros? los chicos, si es os pasa porque puede ser? a las chicas, que habeis echo para resolverlo??
|