Foro / Pareja

Ayuda por favor!! mi novio ha cambiado!

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 22:41
T
taous_8106809
15/3/09 a las 14:52

llevo tres años con mi novio, el nunca ha sido muy fogoso, pero siempre que hemos tenido oportunidad lo hemos hecho...y esto lo digo porq no tenemos casa y siempre hemos tenido q buscarnos algun sitio....siempre hemos ido muy directos al grano, sin demasiados preliminares. A el ademas no le gusta demasiado el sexo oral (él a mi claro) y nunca hemos jugado mucho....Lo peor es q desde hace ya dos o tres meses esta rarisimo. alguna vez lo hemos hecho y ha salido bien, pero la mayoria de las veces se le ha bajado la erección, no le ha apatecido...y yo no se que hacer, para mi el sexo siempre ha sido muy importante aunque lo practicásemos poco, pero esto ya me sobrepasa...la semana pasada tuvimo 5 dias una casa para nosotros solos y solo lo hicimos una vez!! las otras veces hemos empezado...pero o no estaba suficientemente puesto y se le ha bajado el empalme, o ha sido super pasivo y ni me tocaba mientras yo intenba besarle, acariciarle, provocarle de todas las maneras....pero nunca tiene ganas. Ya nunca me pone la cara de deseo que tenia antes...y de verdad que es muy triste. El otro dia, cuando nos quedamos a medias, lo hablamos un poco, y me dijo que si ya no se masturba, q tampoco le gustan otras mujeres, q yo le sigo gustando pero q no sabe q le pasa...le pregunte que si sentia agobiado con el trabajo y dijo que no...dijo algo asi como q lo malo era que fueramos novios...refiriendose un poco a la rutina o algo asi...pero como puedo yo cambiar eso si el no pone nada de su parte cuando yo intento seducirlo, y ademas no tenemos un sitio constante donde pueda surgir sin planearlo??yo sigo teniendo ganas, pero el me contagia muchisimo la inapetencia y a veces no tengo ganas ni de intentarlo porque para que...es siempre un chasco!! .El caso es que él sigue cariñoso conmigo, me besa por la calle me abraza...pero le falla el puro deseo sexual...Por otro lado su forma de hacer el amor ha sido siempre tardando muchiiiisimo en correrse (por lo menos 45 min de coito)y termina siendo muy cansado, ademas de que su semen siempre es mu liquido y poco abundante...no se si esto tendra que ver pero tambien queria apuntarlo. Por favor ayudadmee!!!!! Estoy desesperada y no se que hacer!!

Ver también

A
an0N_600460999z
15/3/09 a las 18:50

No te preocupes!!!
ami me pasa lo mismo,llebamos 6 años juntos al principio todo era genial, pero cuando la relacion se estabilizo, todo fue relentizandose, yo siempre he tenido mas ganas que el pero a llegado el punto en que lo aziamos 3 veces al mes, ahora somos padres de un bebe precioso y eso a hecho que la cosa valla a peor, en estos seis años ha habido de todo meses buenos y meses fatales, lo que no tienes que pensar en nada extraño, ya tombien lo pensaba, el problema esta que en el hombre de por si tiene el cartelito de macho, de siempreestar pensando en sexo etc...... igual que la mujer tiene al cartelito de nunca tener ganas, de la jaqueca.... pero alvidate de eso, en esto no hay ni hombres ni mujeres, somos seres humanos y como en todo habran hombres muy fogosos y hombres no tanto y mujeres con migrañas y otras que estarian todo el dia dale que te pego, eso el el ritmo sexual de cada persona, y ahi no puedes hacer nada y cuanto mas le digas mas le agobiaras y menos ganas tendra si lo quieres y la relacion en otros aspectos va bien, tendras que aceptarlo como es,el sexo es necesorio, pero no lo es todo en una relacion. espero haberte ayudado y desengañate hay muy pocos de todos los dias mañana tarde y noche creeme,,,,,,. un besito

T
taous_8106809
16/3/09 a las 22:41
En respuesta a an0N_600460999z

No te preocupes!!!
ami me pasa lo mismo,llebamos 6 años juntos al principio todo era genial, pero cuando la relacion se estabilizo, todo fue relentizandose, yo siempre he tenido mas ganas que el pero a llegado el punto en que lo aziamos 3 veces al mes, ahora somos padres de un bebe precioso y eso a hecho que la cosa valla a peor, en estos seis años ha habido de todo meses buenos y meses fatales, lo que no tienes que pensar en nada extraño, ya tombien lo pensaba, el problema esta que en el hombre de por si tiene el cartelito de macho, de siempreestar pensando en sexo etc...... igual que la mujer tiene al cartelito de nunca tener ganas, de la jaqueca.... pero alvidate de eso, en esto no hay ni hombres ni mujeres, somos seres humanos y como en todo habran hombres muy fogosos y hombres no tanto y mujeres con migrañas y otras que estarian todo el dia dale que te pego, eso el el ritmo sexual de cada persona, y ahi no puedes hacer nada y cuanto mas le digas mas le agobiaras y menos ganas tendra si lo quieres y la relacion en otros aspectos va bien, tendras que aceptarlo como es,el sexo es necesorio, pero no lo es todo en una relacion. espero haberte ayudado y desengañate hay muy pocos de todos los dias mañana tarde y noche creeme,,,,,,. un besito

Gracias, pero estoy muy preocupada...
Muchas gracias, lo cierto es q necesito consejo porque pienso demasiado en el tema...pero aunque el nunca ha sido muy fogoso, esta claro que algo pasa!!En esos 5 dias lo hicimos una vez, que ni siquiera sé si eyaculo porque no me dejo ver el preservativo, la otra semana tambien lo hicimos, pero nos habiamos tirado todo el mes de febrero sin nada de nada. Y antes de febrero paso lo mismo, empezaba y lo dejaba enseguida, en cuanto yo me corria!! él no terminaba y se le bajana la ereccion. Pensandolo bien, parece como si solo lo hiciera conmigo por quedar bien digamos, y por eso son tan desastres, porque si por él fuera no lo haríamos nada creo!!Yo creo q le he dejado de atraer y punto, aunque me siga queriendo como novia...y aunque diga q si le gusto, no me creo q no se masturbe!!Voy a ir a un sexologo pero me ha dicho que tiene que venir él...pero como para él no es ningun problema...Creo que le voy a dar un plazo de unos 3 meses si en ese plazo no cambia la cosa, tendre que dejarle...gracias por todo, si sabes de algun otro foro donde pudiera exponer mi problema o algun sitio que me de consejo dimelo por favor...un saludoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest