Foro / Pareja

Que pensais?q hago? sto es muy fustrante!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 2:13
F
fariza_5520614
14/3/09 a las 18:27


A ver, os cuento.
Mi pareja y yo al principio teniamos siempre mas o menos buen sexo, pero la cosa poco a poco fue cambiando y el, cada vez tenia menos interes por mi, y ademas se refugiaba siempre en las paginas guarras y en peliculas...
Yo intentaba arreglar las cosas y tener sexo con el, pero el siempre me ponia excusas cuando yo keria hacerlo y al final yo dejaba de intentar nada, con lo cual solo se hacia 2 o 3 veces al mes q era cuando lo pedia el.
Al final me canse, y lo deje porque lo intente todo por todos los medios y no consegui q la cosa fuera a mejor.
Al vivir separados y en sitios distintos la cosa cambio y cuando nos veiamos era todo pasion y fuego ademas de q lo haciamos todos los dias 2 o 3 veces.
Despues de un tiempo he vuelto con el porque parecia q las cosas habian cambiado y yo nunca habia dejado de kererle.
Ahora llevamos unos meses juntos de nuevo y todo a vuelto a lo de antes, lo hacemos cuanto apenas una vez cada dos semanas o asi. Y siempre esta con las paginas guarras en vez de buskrme a mi.
Estoy harta. Le kiero pero el sexo para mi es muy importante y con el acaba siendo todo aburrido y fustrante y cada vez tengo menos ganas de hacerlo.
Que hago? que pensais?

Ver también

F
fariza_5520614
18/3/09 a las 2:13

podria ser...

Gracias por darme tu opinion y tus consejos
Nunca habia pensado eso asi...
Podria ser q lo q dices sea verdad, no lo se, yo ya no se q pensar!

He hablado muchas veces con el y nunca he obtenido una respuesta clara. O se hace el tonto como si la cosa no fuera con el o como si todo esto no tuviera importancia.
Pero un dia hablando con el si q me confeso q asi tampoco es feliz, aunke si te digo la verdad da igual q me confesara eso, porque no veo q haga nada al respecto.
Todos estos problemas se q empezaron porque yo no tenia orgasmos con el y para el, hacerlo conmigo empezo a ser fustrante porque por mas q lo intentara no me hacia llegar. Pero eso ya lo hemos arreglado y aun asi, la cosa sigue mal.
Y bueno lo del sexologo... cuando no tenia orgasmos le dije q fueramos a uno para q nos ayudase, y se nego totalmente! Como si ir aun sexologo fuese una ofensa para el.
Asi q ahora supongo q me dira lo mismo.
A veces pienso q esto no tiene arreglo...y q fui una tonta al pensar q las cosas habian cambiado. No tendria q haber vuelto con el.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram