Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Tengo una ganas de echar un polvo.....

 

perdonar la frase, pero es así de claro lo que siento. tengo unas ganas de echar un polvo, con mi marido , claro. pero es que es casi una misión imposible. le busco siempre yo, me insinuo, lencería sexy, afrodisiacos, me pongo hasta calzoncillos de hombre , si habéis leído bien, calzoncillos de hombre por que llegue a pensar que hasta podria ser gay, y nada. no logro nada de nada. el siempre esta cansado o estresado por los negocios. y yo estoy que me subo por las paredes. me masturbo de vez en cuando pero no es lo mismo, en cuanto me voy a la cama y siento su olor, su calor, es que me pongo a 50 grados/c. voy al gim por las mañanas 1 hora todos los días, luego al trabajo y luego a casa hacer lavadora, plancha, cena de todo y no me canso, vamos que las ganas de fo.... no me las mata nada. tengo 29 años, estoy muy enamorada de el y se que no soy una ninfo mana por que no pienso en sexo hasta que no lo tengo delante, que puedo hacer? no habrá una pastilla que me mate un poco estas ganas?
ayuda chic@s por favor, el caso es que le encanta tocarme cuando me meto a la ducha, dice que que maciza y que buena estoy, muchos besos muchos achuchones, se le pone la po...a durisima, pero de ahí no pasa.
que hago con este hombre? que le pasa? sera que es un vago para hacer el amor?


Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción
 

Mi opinión

Buenas, yo pienso que el problema es que te tiene muy seguros en el campo del amor, dices que no trabajas búscate algún entretenimiento que el llegué a casa y tu no estés, que el note que no estás siempre ahí, y la verdad a mi por lo menos me gustan que sean difíciles, y también si siempre lo buscas tu en el sexo le pasa lo mismo lo tiene, muy seguro.
Espero que te sirva para algo.


Miguel

 

Hola

Si eres de Madrid...Te doy una solución!!

Mi face....eve.mas.7@facebook.com

 

100momentos

Entra en la web de momentos y seguro que se te ocurren cosas

 

Hablalo

Preguntale directamente que le pasa...quizas este teniendo algun tipo ed fantasia y no se anima a decirtelo.Mas que ponerte provocativa habla y preguntale que quiere,usa lenguaje vulgar,no se,recibilo masturbandote cuando llega.
Mi novia solia hacer eso y yo he llegado a entrar con la verga dura de la calle solo con pensar como me estaria esperando.
Recuerdo una vez que me grito desde la cocina:aca esta tu ... a ver si viene mi macho a darme la leche.me encanto,y se la trago toda.
Es cuestion de ponerle condimento
saludos

 

Amor

no te preocupes mami si el no quiere no sabe lo que se pierde aqui estoy yo para cumplir todos tus deseos buscame por el facebook wuilmer guevara

 

Perdonaras pero........

ese tipo tiene otra maca donde machucar rico. deberias hacer lo mismo buscar un pilon que te machuque y te quite eseas ganotas. suerte ganosa

 

Amiga

TU LO QUE NECESITAS ES UNA BUENA VEARGA GRANDE LA MIA TIENE 15 CENTIMETRO SI TE ANIMA YO SE COMO TE SIENTE YO TANVIEN SOY ARECHO Y MY MUJER NO ME CONPLACE ESCRIBEME MI CREO ES IVAN.BAQUE @HOTMAIL.COM TE ESPERO

 

Vamos cariño te falta mas accion

NO BASTA CON BESITOS O INSINUACIONES.
ESE HOMBRESILLO LO QUUE LE FALTAS ES UNA HEMBRA QUE LE TIRE E3N LA CAMA, LE MANDE LA MANO AL MERCADITO Y LE PROPINE UN A MAMADA DE PUNTA A FIN HASTA QUE SE DERRAME EN TU BOCA O EN TU PECHHO O POR FI}UERA SI LO PREFIERES., O SI ES DE AFAN CUANDO LO TENGAS EN LA MIRA DE LA FIRMEZA, CLAVATELO TU MISMA PERO NO DJES QUE SE AGACHE, NI DE S TIEMPO A EVASIVAS, CLAVATELO TYU MISMA. OFRECELE EL ... O CUANDO LO TENFGAS EN MEDIO DE UNA MAMADA SIN QUE PUEDA DECIR NADA EMPIEZA E A ROZARLE Y METERLE UN DEDITO EN EL CULITO ESO LOS PONE A BRINCAR TABLITAS. . PONLE UNA PELICULA BIEN GUARRA Y HAZLE LO MISMO Y NO LE DEJES ESCAPAR. SI ASI NO FUNCIONA BUSCA OTRA MECHA MIJITA.

 

¿más acción o más erotismo?

por: borg123

Que bruto todos09. A mi me hacen eso y además de sentirme fatal, paso de ver a esa chica nunca más. ¿El dedo en el culete nos pone a cien? Puaj, ni siquiera entiendo el sexo anal. Pero oye, provado todo, igual es lo que toca...

 

Quieres eso por el resto de tu vida...??????????


eres joven y no creo que quieras este futuro para ti.......conversalo claro con el....y si no quiere nada......asumes y sigues asi...o lo cambias.................busca tu felicidad...................la vida es una sola......................

 

Hola virgo

Hola virgo, no se si será por tu horocopo, pero siempre nuestra felicidad es incompleta, yo echaria tres o cuatro polvos por semana, pero el problema es que mi mujer le gusta echar tre o cuatro al año, cuando lo hacemos le gusta y llega al orgasmo, pero me cuesta un mundo, quiera, por eso he entrado aquí, quizas encontremos una solución, ha tí que te gusta que te haga un hombre.
abel69@terra.es

 

Llevo tres años persiguiendo a mi mujer ...

... y ella rechazándome una vez detrás de otra. Deberían de hacer clubes para nosotros: si él/ella no quiere busca otro como tú y cepíllatelo gratis.

Si tú estás harta yo llevo un cabreo flamenco. Y no te voy a engañar, detrás de toda la ira hay sobre todo tristeza.

Si volviera a los dieciocho años para elegir pareja te lo juro que lo tengo claro: me importarían un pijo los estudios, la cultura o el dinero, pero eso sí, la elegiría viciosa.

salu2,
yermo

 

Yermo, vaya error...

por: mayorproblema

Me refiero a tu último párrafo: viciosa.

Con las chicas con las que he salido, con la que mejor me lo he pasado en la cama sin ninguna duda fue con una mujer con todas las letras, responsable, madura, inteligente, yo diría que excepcional. Y en la cama era igual, se preocupaba por la sexualidad de ambos, porque las cosas fueran bien y que los dos disfrutáramos. Fue el mayor error de mi vida dejar que esa relación se acabara.

Luego he estado con viciosas, o con morbosas; como quieras llamarlas. Y son un desastre, se cansan al poco tiempo, o algo muy habitual: es sólo fachada para atrapar a los hombres porque luego en la cama son no sólo peores, sino que se cansan a los dos meses de estar contigo, que es lo que me ha pasado en mi relación actual.

Y por si fuera poco el resto de hombres cree ver esa faceta viciosa a la que te refieres, y te encuentras con que siempre hay alguno tonteando con tu pareja, en cambio las chicas que tienen las cosas claras les dan unos cortes a los amigos de lo ajeno que se les quitan las ganas de tonterías. Y ahora que escribo esto sigo sintiendo pena por aquella relación que se quedó atrás, porque me sentía completo al 100%, aviso para navegantes: si te ves de viejecito al lado de una persona, no dejes esa relación.

 

Lo mejor es

por: lukecage

COMERLE LA VAGINA A UNA RUBIA Y ... EN POMPA CON UNA NEGRA.

 

Si kieres te lo hecho yo ...

ponme una careta de tu marido y te lo hago yo y asi te satisfago un pokito .? que te parece¿

 

Como soy autista echo polvs en budeles

Yo anoche ehé uno de mis mejores polvos ,fué en un burdel de lujo cón una mulata preciosa y me hizo el hombre mas feliz del mundo.

 

100momentos de madrid

Hola amiga

Lo unico que te queda es sorprenderle de verdad.
Lo de la lenceria sexy, y los calzoncillos esta bien, pero creo que si ya te tiene muy vista es insuficiente, lo de los afrodisiacos, no creo en ellos.
Si el se empalma contigo, lo que necesita es mas morbo y tu tienes qeu provocarlo.

Tienes que preparar situaciones inesperadas, sitios insospechados, y contarle fantasias, busca en Internet relatos eroticos que creas que pueden gustarle y se los lees cuando esteis relajados,. Una buena pelicula porno para masturbaros los dos tambien es un buen remedio.

Y si no te funciona nada de esto puedes sorprenderle de verdad con la ayuda de alguna amiga, a lo mejor es muy fuerte para ti, pero si invitas a alguna amiga y acabais jugando a un juego erotico los tres o bien otra pareja que conozca tu problema, seguro que eso le levanta la libido.

Yo estoy a cosumbrado a ver casos similares y la verdad es que en el momento que se destapa la caja de los truenos de la sexualidad, ningun hombre se niegga a participar. Hay que luchar por salir de la monotonia.

Si quieres que te ayude en algo, alguna consulta no dudes en escribirme a javier@100momentos.com
Club 100momentos de Madrid

 

Uhmm

pense que lo habia curado porque cuando lo conoci era pene a bajo pucha despues de muchos encuentros como que volvio a lo normal cachondo como la gran parte de hombres pero ahora despues de de 2 años y medio le dio el bajon ten cuidado fijate si se masturba creo que a mi pareja le gusta eso me lo confeso cuando estabamos arreglando el problema cuando aun eras novios ahora que ya nos casamos no creoque me confiese que continua con eso por eso su falta de apetito sexual o kisas ... no se pero en fin me dio un coraje que ya no me toque y se lo dije que despues no se queje mucha complacensia con el al carajo es asi el sexo es parte fundamental en una relacion como otras cosas y pues si aun asi diciendolo no lo arregla simplemente me busco a otro porque uno no puedo engañarse asi misma ademas uno es joven . pero no lo engañes buscate a otro y dejalo. y asi no quedas mal. cuidate .......

 

Si quieres yo te ayudo

Te espero en el facebook "David Sin Apellido"

 

Consejo

A ver guapa. no se te habra ocurrido decirle a tu marido al menos que quieres echar un polvo con el creo que no se trata de que te insinues sino de que se lo digas a la cara. Creo que por decirselo no quedas ni como ninguna fulana ni ninguna ninfomana. un saludo chao

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi pareja no quiere tener relaciones conmigo
por: lauraqm
12
 
por: arnolit01
0
  Pornoooo
por: imaraa9898
7
 
por: ov5
0
  A mi novio no le interesa el sexo
por: rosam180
1
 
por: gopnel24
0
  Sera ue ya no tiene deseo por mi??
por: corazongaby12
1
  Mi esposo me quiere dejar por que no tenemos sexo seguido a mi no me apetece
por: sandramilenav2
2
 
por: jovenliberal
0
  Mucho apetito sexual pero mi esposa no me corresponde igual
por: rafaelcamilov1
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com