Foro / Pareja

Tengo una ganas de echar un polvo.....

Última respuesta: 1 de agosto de 2016 a las 18:04
O
oriana_9674271
30/1/09 a las 19:29

perdonar la frase, pero es así de claro lo que siento. tengo unas ganas de echar un polvo, con mi marido , claro. pero es que es casi una misión imposible. le busco siempre yo, me insinuo, lencería sexy, afrodisiacos, me pongo hasta calzoncillos de hombre , si habéis leído bien, calzoncillos de hombre por que llegue a pensar que hasta podria ser gay, y nada. no logro nada de nada. el siempre esta cansado o estresado por los negocios. y yo estoy que me subo por las paredes. me masturbo de vez en cuando pero no es lo mismo, en cuanto me voy a la cama y siento su olor, su calor, es que me pongo a 50 grados/c. voy al gim por las mañanas 1 hora todos los días, luego al trabajo y luego a casa hacer lavadora, plancha, cena de todo y no me canso, vamos que las ganas de fo.... no me las mata nada. tengo 29 años, estoy muy enamorada de el y se que no soy una ninfo mana por que no pienso en sexo hasta que no lo tengo delante, que puedo hacer? no habrá una pastilla que me mate un poco estas ganas?
ayuda chic@s por favor, el caso es que le encanta tocarme cuando me meto a la ducha, dice que que maciza y que buena estoy, muchos besos muchos achuchones, se le pone la po...a durisima, pero de ahí no pasa.
que hago con este hombre? que le pasa? sera que es un vago para hacer el amor?

Ver también

A
an0N_942791399z
1/2/09 a las 7:51

Aguanta lo que mas...
Madre mia, que decirte... Si verdaderamente lo amas dile cuanto te importa, que te derrite, todo eso que sientes por estar enamorada. No puedes quedarte con la sensacion de que no hiciste lo suficiente, aguanta las ganas del polvillo, en tu lugar me importaria recuperar la relacion, saber por que se siente asi.. en que puedes ayudarlo?.. una cosa cierta, tu sabes, una relacion de pareja sana lleva corazon, mimos, identificacion intelectual, emocional y sexo ricoo! Que no te de pánico, dale un achuchón y preguntale tiernita ¿que te pasa papito?
Que puedes esperar para anticipar una reaccion?.. que te diga sinceramente, que se cabree si anda estresado, que te deje como hablando con el muro.
Ponle corazón, ten fe en que lo conoces bien y el a ti.
Por el lado malo, si todo falla, o sea, si no lo amas para superar esto juntitos .. y la calentura agrava las cosas (la testosterona hace a la raza humana hacer estupideces, creeme)... eres joven y guapa, te puedes entregar y yo te recomiendo no perder el tiempo con gilipo.... que eres la mujer ideal, muchos hombres quisieran una mujer que les diera tanto calor y comprensión, hasta habria menos traumados especificamente por falta de sexo ¿no crees?

M
maica_6001563
25/3/09 a las 19:17

Sex
follate a su mejor amigo, no falla, en serio

M
maodo_5185842
25/3/09 a las 21:14
En respuesta a maica_6001563

Sex
follate a su mejor amigo, no falla, en serio

También vale
con su máximo enemigo, más morbo.

En serio, si solo te falla en el sexo, lo que dicen más abajo. En el gim seguro k los hay cachas y potentes. Prueba, ya sabes que no le kieres para casarte con él, pero puedes encontrar el polvo de tu vida.

Animo.

M
maica_6001563
25/3/09 a las 22:12
En respuesta a maodo_5185842

También vale
con su máximo enemigo, más morbo.

En serio, si solo te falla en el sexo, lo que dicen más abajo. En el gim seguro k los hay cachas y potentes. Prueba, ya sabes que no le kieres para casarte con él, pero puedes encontrar el polvo de tu vida.

Animo.

Sex
es cierto, yo creo que se llega a un punto que se puede separar el amor del sexo cuando tu pareja no quiere hacerlo. lo que mas desahoga es un buen polvazo, sin pensarlo, solo se vive una vez, no te amargues.

Y
yulin_6281113
24/10/09 a las 21:19

Voluntario
por favor, no debes quedarte con las ganas. eso es malísimo. Si tu marido dice que estás buénísima, a mí no me importaría satisfascerte mientras no se decida él.
un beso guapa.
ernestogdls@hotmail.com

S
saliu_6959808
26/10/09 a las :57

Consejo
A ver guapa. no se te habra ocurrido decirle a tu marido al menos que quieres echar un polvo con el creo que no se trata de que te insinues sino de que se lo digas a la cara. Creo que por decirselo no quedas ni como ninguna fulana ni ninguna ninfomana. un saludo chao

A
atreyu_5170788
13/11/09 a las 20:24

Si quieres yo te ayudo
Te espero en el facebook "David Sin Apellido"

S
sakira_6201790
13/11/09 a las 21:41

Uhmm
pense que lo habia curado porque cuando lo conoci era pene a bajo pucha despues de muchos encuentros como que volvio a lo normal cachondo como la gran parte de hombres pero ahora despues de de 2 años y medio le dio el bajon ten cuidado fijate si se masturba creo que a mi pareja le gusta eso me lo confeso cuando estabamos arreglando el problema cuando aun eras novios ahora que ya nos casamos no creoque me confiese que continua con eso por eso su falta de apetito sexual o kisas ... no se pero en fin me dio un coraje que ya no me toque y se lo dije que despues no se queje mucha complacensia con el al carajo es asi el sexo es parte fundamental en una relacion como otras cosas y pues si aun asi diciendolo no lo arregla simplemente me busco a otro porque uno no puedo engañarse asi misma ademas uno es joven . pero no lo engañes buscate a otro y dejalo. y asi no quedas mal. cuidate .......

X
xingyu_6154827
15/3/10 a las 11:54

Como soy autista echo polvs en budeles
Yo anoche ehé uno de mis mejores polvos ,fué en un burdel de lujo cón una mulata preciosa y me hizo el hombre mas feliz del mundo.

I
ignat_9625074
22/5/10 a las 5:20

Si kieres te lo hecho yo ...
ponme una careta de tu marido y te lo hago yo y asi te satisfago un pokito .? que te parece¿

H
hu_6046710
25/5/10 a las 7:49

Yermo, vaya error...
Me refiero a tu último párrafo: viciosa.

Con las chicas con las que he salido, con la que mejor me lo he pasado en la cama sin ninguna duda fue con una mujer con todas las letras, responsable, madura, inteligente, yo diría que excepcional. Y en la cama era igual, se preocupaba por la sexualidad de ambos, porque las cosas fueran bien y que los dos disfrutáramos. Fue el mayor error de mi vida dejar que esa relación se acabara.

Luego he estado con viciosas, o con morbosas; como quieras llamarlas. Y son un desastre, se cansan al poco tiempo, o algo muy habitual: es sólo fachada para atrapar a los hombres porque luego en la cama son no sólo peores, sino que se cansan a los dos meses de estar contigo, que es lo que me ha pasado en mi relación actual.

Y por si fuera poco el resto de hombres cree ver esa faceta viciosa a la que te refieres, y te encuentras con que siempre hay alguno tonteando con tu pareja, en cambio las chicas que tienen las cosas claras les dan unos cortes a los amigos de lo ajeno que se les quitan las ganas de tonterías. Y ahora que escribo esto sigo sintiendo pena por aquella relación que se quedó atrás, porque me sentía completo al 100%, aviso para navegantes: si te ves de viejecito al lado de una persona, no dejes esa relación.

A
an0N_788993399z
19/6/10 a las 21:11
En respuesta a hu_6046710

Yermo, vaya error...
Me refiero a tu último párrafo: viciosa.

Con las chicas con las que he salido, con la que mejor me lo he pasado en la cama sin ninguna duda fue con una mujer con todas las letras, responsable, madura, inteligente, yo diría que excepcional. Y en la cama era igual, se preocupaba por la sexualidad de ambos, porque las cosas fueran bien y que los dos disfrutáramos. Fue el mayor error de mi vida dejar que esa relación se acabara.

Luego he estado con viciosas, o con morbosas; como quieras llamarlas. Y son un desastre, se cansan al poco tiempo, o algo muy habitual: es sólo fachada para atrapar a los hombres porque luego en la cama son no sólo peores, sino que se cansan a los dos meses de estar contigo, que es lo que me ha pasado en mi relación actual.

Y por si fuera poco el resto de hombres cree ver esa faceta viciosa a la que te refieres, y te encuentras con que siempre hay alguno tonteando con tu pareja, en cambio las chicas que tienen las cosas claras les dan unos cortes a los amigos de lo ajeno que se les quitan las ganas de tonterías. Y ahora que escribo esto sigo sintiendo pena por aquella relación que se quedó atrás, porque me sentía completo al 100%, aviso para navegantes: si te ves de viejecito al lado de una persona, no dejes esa relación.

Lo mejor es
COMERLE LA VAGINA A UNA RUBIA Y ... EN POMPA CON UNA NEGRA.

E
eirik_5141369
21/6/10 a las 15:13

Hola virgo
Hola virgo, no se si será por tu horocopo, pero siempre nuestra felicidad es incompleta, yo echaria tres o cuatro polvos por semana, pero el problema es que mi mujer le gusta echar tre o cuatro al año, cuando lo hacemos le gusta y llega al orgasmo, pero me cuesta un mundo, quiera, por eso he entrado aquí, quizas encontremos una solución, ha tí que te gusta que te haga un hombre.
abel69@terra.es

K
kepa_6742856
23/6/10 a las 8:40

Quieres eso por el resto de tu vida...??????????

eres joven y no creo que quieras este futuro para ti.......conversalo claro con el....y si no quiere nada......asumes y sigues asi...o lo cambias.................busca tu felicidad...................la vida es una sola......................

M
morad_10042314
8/8/10 a las 1:37

¿más acción o más erotismo?
Que bruto todos09. A mi me hacen eso y además de sentirme fatal, paso de ver a esa chica nunca más. ¿El dedo en el culete nos pone a cien? Puaj, ni siquiera entiendo el sexo anal. Pero oye, provado todo, igual es lo que toca...

W
weibo_6964320
19/9/10 a las 17:13

Amiga
TU LO QUE NECESITAS ES UNA BUENA VEARGA GRANDE LA MIA TIENE 15 CENTIMETRO SI TE ANIMA YO SE COMO TE SIENTE YO TANVIEN SOY ARECHO Y MY MUJER NO ME CONPLACE ESCRIBEME MI CREO ES IVAN.BAQUE @HOTMAIL.COM TE ESPERO

R
raed_9876740
4/2/12 a las 17:09

Amor
no te preocupes mami si el no quiere no sabe lo que se pierde aqui estoy yo para cumplir todos tus deseos buscame por el facebook wuilmer guevara

I
izel_6292898
15/4/12 a las :44

Hablalo
Preguntale directamente que le pasa...quizas este teniendo algun tipo ed fantasia y no se anima a decirtelo.Mas que ponerte provocativa habla y preguntale que quiere,usa lenguaje vulgar,no se,recibilo masturbandote cuando llega.
Mi novia solia hacer eso y yo he llegado a entrar con la verga dura de la calle solo con pensar como me estaria esperando.
Recuerdo una vez que me grito desde la cocina:aca esta tu ... a ver si viene mi macho a darme la leche.me encanto,y se la trago toda.
Es cuestion de ponerle condimento
saludos

T
tonina_6747764
8/9/13 a las 6:32

Hola
Si eres de Madrid...Te doy una solución!!

Mi face....eve.mas.7@facebook.com

H
heiko_8128941
13/10/13 a las 9:16

Mi opinión
Buenas, yo pienso que el problema es que te tiene muy seguros en el campo del amor, dices que no trabajas búscate algún entretenimiento que el llegué a casa y tu no estés, que el note que no estás siempre ahí, y la verdad a mi por lo menos me gustan que sean difíciles, y también si siempre lo buscas tu en el sexo le pasa lo mismo lo tiene, muy seguro.
Espero que te sirva para algo.


Miguel

X
xiong_9607661
12/5/14 a las 8:45

Hola
hola ,buenos dias me gustaria saber de ti

A
an0N_553694899z
12/5/14 a las 18:08

Que mal
CUANTOS AÑOS TIENE EL PREGUNTALE QUE LE PASA

A
abisai_8112268
25/6/14 a las 12:35

Tengo una ganas de echar un polvo
A ver si tiene a otra chica,pero en el fondo no quiere perderte porque te quiere.

K
kaba_755119
12/7/14 a las 15:04

Ganas de echar............
a que esperaassss koño cuando se le pone durisima la coges y te la enchufas y a moverte les haces la mayonesa tu misma,si tiene erecciones donde esta el problema ¿será tuyo?

K
kaba_755119
12/7/14 a las 15:06

Echar un polvo
no te digo que te pongas en contact conmigo porque me gusta repetar el matrimonio pero en caso contrario me pones un mensaje y hablamos para tratar de ayudar en plan sano

K
kaba_755119
12/7/14 a las 15:10

A mi me pasa como a ti pero al reves

mi mujer no me hace ni caso tengo gracias a dios un cuerpo bien formado fuerte y muy bien despachado con mis atributos superando los 20 centimetros y siempre me esta dando largas es de una mala leche tremenda la vida pasa nosotros tambien y polvo pèrdido jamas se recupera

K
kaba_755119
12/7/14 a las 15:12

A mi me pasa como a ti pero al reves

mi mujer no me hace ni caso tengo gracias a dios un cuerpo bien formado fuerte y muy bien despachado con mis atributos superando los 20 centimetros y siempre me esta dando largas es de una mala leche tremenda la vida pasa nosotros tambien y polvo pèrdido jamas se recupera es una pena porque si quisiera tendría lo que quisiera fuera de mi casa

R
romano_8335210
18/7/14 a las 14:59

Hola
El hecho que el te vea bien y desee tocarte pero no lo hace o no te penetra, no será que el tiene alguna enfermedad venéreda o de pronto un sida y lo que está es tratando de no infectarte?, los hombres somos mas carnales o sexuales pero ante esa situación, es mejor no insistir y buscar de pronto el motivo, tal vez el también está muy enamorado pero no quiere perjudicarte el resto de tu vida

G
gharib_5320672
26/12/14 a las 1:49

Quiero verte
Quiero qdar contigo para hacerte el amor desenfrenadamente mujer

K
kaba_755119
29/12/14 a las 11:12

Para muestra un boton
la mas bonito en el matrimonio es la confianza si uno tiene ganas y tu paraja se hace el loco muy facil tú te tienes que insuar ponerte en plan sensual y decirle sinceramente sin careta que tienes gabnas de hacer el amor con él ,el huerto hay que regarlo

A
aksel_8060659
30/12/14 a las 18:41

Diselo bien claro
Que quieres sexo desenfrenado,que te pone cachonda,que quieres ñiki ñiki. Aver que tal.

yoazucar
yoazucar
9/1/15 a las 20:18

No se nose
Me gustaria ayudarte. Tienes 29 años es un momento encantador de la vida. Deberias tener mucho sexo. Estar siempre bien a gusto.
Deberia ser tu pareja quien te diera mas y mas.
Estoy en Barcelona y estoy solo tengo 50años pero te podria dar un poco de amor y sexo piensalo

B
bet_7055021
10/1/15 a las 15:23

Te follaria pero respeto el matrimonio
Respeto el matrimonio pero si quieres ponerte en contacto

K
kadda_6869857
5/2/15 a las 23:48
En respuesta a yoazucar

No se nose
Me gustaria ayudarte. Tienes 29 años es un momento encantador de la vida. Deberias tener mucho sexo. Estar siempre bien a gusto.
Deberia ser tu pareja quien te diera mas y mas.
Estoy en Barcelona y estoy solo tengo 50años pero te podria dar un poco de amor y sexo piensalo

Hola
segun tu comentario... soy chico joven me interesaria probar experiencias sexuales con una mujer mayor que yo y captar experiencia... que te pareceria un encuentro?

I
ionita_8628342
5/6/15 a las 16:11
En respuesta a yoazucar

No se nose
Me gustaria ayudarte. Tienes 29 años es un momento encantador de la vida. Deberias tener mucho sexo. Estar siempre bien a gusto.
Deberia ser tu pareja quien te diera mas y mas.
Estoy en Barcelona y estoy solo tengo 50años pero te podria dar un poco de amor y sexo piensalo

Tominaboduro
hola soy de barcelona y me gustaria poder " echar un polvo " llevo bastante tiempo que no lo hago y no encuentro con quien... quien me haria es gran favor?

L
lijun_6112392
1/8/16 a las 18:04

Buenas
buenas vente conmigo yo te doy lo que te mereces tengo 19 años y con una ... grande 683 51 25 65

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir