•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo una ganas de echar un polvo.....

perdonar la frase, pero es así de claro lo que siento. tengo unas ganas de echar un polvo, con mi marido , claro. pero es que es casi una misión imposible. le busco siempre yo, me insinuo, lencería sexy, afrodisiacos, me pongo hasta calzoncillos de hombre , si habéis leído bien, calzoncillos de hombre por que llegue a pensar que hasta podria ser gay, y nada. no logro nada de nada. el siempre esta cansado o estresado por los negocios. y yo estoy que me subo por las paredes. me masturbo de vez en cuando pero no es lo mismo, en cuanto me voy a la cama y siento su olor, su calor, es que me pongo a 50 grados/c. voy al gim por las mañanas 1 hora todos los días, luego al trabajo y luego a casa hacer lavadora, plancha, cena de todo y no me canso, vamos que las ganas de fo.... no me las mata nada. tengo 29 años, estoy muy enamorada de el y se que no soy una ninfo mana por que no pienso en sexo hasta que no lo tengo delante, que puedo hacer? no habrá una pastilla que me mate un poco estas ganas?
ayuda chic@s por favor, el caso es que le encanta tocarme cuando me meto a la ducha, dice que que maciza y que buena estoy, muchos besos muchos achuchones, se le pone la po...a durisima, pero de ahí no pasa.
que hago con este hombre? que le pasa? sera que es un vago para hacer el amor?

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Hola

El hecho que el te vea bien y desee tocarte pero no lo hace o no te penetra, no será que el tiene alguna enfermedad venéreda o de pronto un sida y lo que está es tratando de no infectarte?, los hombres somos mas carnales o sexuales pero ante esa situación, es mejor no insistir y buscar de pronto el motivo, tal vez el también está muy enamorado pero no quiere perjudicarte el resto de tu vida

A mi me pasa como a ti pero al reves

mi mujer no me hace ni caso tengo gracias a dios un cuerpo bien formado fuerte y muy bien despachado con mis atributos superando los 20 centimetros y siempre me esta dando largas es de una mala leche tremenda la vida pasa nosotros tambien y polvo pèrdido jamas se recupera es una pena porque si quisiera tendría lo que quisiera fuera de mi casa

A mi me pasa como a ti pero al reves

mi mujer no me hace ni caso tengo gracias a dios un cuerpo bien formado fuerte y muy bien despachado con mis atributos superando los 20 centimetros y siempre me esta dando largas es de una mala leche tremenda la vida pasa nosotros tambien y polvo pèrdido jamas se recupera

Echar un polvo

no te digo que te pongas en contact conmigo porque me gusta repetar el matrimonio pero en caso contrario me pones un mensaje y hablamos para tratar de ayudar en plan sano

Ganas de echar............

a que esperaassss koño cuando se le pone durisima la coges y te la enchufas y a moverte les haces la mayonesa tu misma,si tiene erecciones donde esta el problema ¿será tuyo?

Tengo una ganas de echar un polvo

A ver si tiene a otra chica,pero en el fondo no quiere perderte porque te quiere.

Que mal

CUANTOS AÑOS TIENE EL PREGUNTALE QUE LE PASA

Hola

hola ,buenos dias me gustaria saber de ti

Mi opinión

Buenas, yo pienso que el problema es que te tiene muy seguros en el campo del amor, dices que no trabajas búscate algún entretenimiento que el llegué a casa y tu no estés, que el note que no estás siempre ahí, y la verdad a mi por lo menos me gustan que sean difíciles, y también si siempre lo buscas tu en el sexo le pasa lo mismo lo tiene, muy seguro.
Espero que te sirva para algo.

Miguel

Hola

Si eres de Madrid...Te doy una solución!!

Mi face....eve.mas.7@facebook.com

100momentos

Entra en la web de momentos y seguro que se te ocurren cosas

Hablalo

Preguntale directamente que le pasa...quizas este teniendo algun tipo ed fantasia y no se anima a decirtelo.Mas que ponerte provocativa habla y preguntale que quiere,usa lenguaje vulgar,no se,recibilo masturbandote cuando llega.
Mi novia solia hacer eso y yo he llegado a entrar con la verga dura de la calle solo con pensar como me estaria esperando.
Recuerdo una vez que me grito desde la cocina:aca esta tu ... a ver si viene mi macho a darme la leche.me encanto,y se la trago toda.
Es cuestion de ponerle condimento
saludos

Amor

no te preocupes mami si el no quiere no sabe lo que se pierde aqui estoy yo para cumplir todos tus deseos buscame por el facebook wuilmer guevara

Perdonaras pero........

ese tipo tiene otra maca donde machucar rico. deberias hacer lo mismo buscar un pilon que te machuque y te quite eseas ganotas. suerte ganosa

Amiga

TU LO QUE NECESITAS ES UNA BUENA VEARGA GRANDE LA MIA TIENE 15 CENTIMETRO SI TE ANIMA YO SE COMO TE SIENTE YO TANVIEN SOY ARECHO Y MY MUJER NO ME CONPLACE ESCRIBEME MI CREO ES IVAN.BAQUE @HOTMAIL.COM TE ESPERO

Vamos cariño te falta mas accion

NO BASTA CON BESITOS O INSINUACIONES.
ESE HOMBRESILLO LO QUUE LE FALTAS ES UNA HEMBRA QUE LE TIRE E3N LA CAMA, LE MANDE LA MANO AL MERCADITO Y LE PROPINE UN A MAMADA DE PUNTA A FIN HASTA QUE SE DERRAME EN TU BOCA O EN TU PECHHO O POR FI}UERA SI LO PREFIERES., O SI ES DE AFAN CUANDO LO TENGAS EN LA MIRA DE LA FIRMEZA, CLAVATELO TU MISMA PERO NO DJES QUE SE AGACHE, NI DE S TIEMPO A EVASIVAS, CLAVATELO TYU MISMA. OFRECELE EL ... O CUANDO LO TENFGAS EN MEDIO DE UNA MAMADA SIN QUE PUEDA DECIR NADA EMPIEZA E A ROZARLE Y METERLE UN DEDITO EN EL CULITO ESO LOS PONE A BRINCAR TABLITAS. . PONLE UNA PELICULA BIEN GUARRA Y HAZLE LO MISMO Y NO LE DEJES ESCAPAR. SI ASI NO FUNCIONA BUSCA OTRA MECHA MIJITA.

¿más acción o más erotismo?

por: borg123

Que bruto todos09. A mi me hacen eso y además de sentirme fatal, paso de ver a esa chica nunca más. ¿El dedo en el culete nos pone a cien? Puaj, ni siquiera entiendo el sexo anal. Pero oye, provado todo, igual es lo que toca...

Quieres eso por el resto de tu vida...??????????

eres joven y no creo que quieras este futuro para ti.......conversalo claro con el....y si no quiere nada......asumes y sigues asi...o lo cambias.................busca tu felicidad...................la vida es una sola......................

Hola virgo

Hola virgo, no se si será por tu horocopo, pero siempre nuestra felicidad es incompleta, yo echaria tres o cuatro polvos por semana, pero el problema es que mi mujer le gusta echar tre o cuatro al año, cuando lo hacemos le gusta y llega al orgasmo, pero me cuesta un mundo, quiera, por eso he entrado aquí, quizas encontremos una solución, ha tí que te gusta que te haga un hombre.
abel69@terra.es

Llevo tres años persiguiendo a mi mujer ...

... y ella rechazándome una vez detrás de otra. Deberían de hacer clubes para nosotros: si él/ella no quiere busca otro como tú y cepíllatelo gratis.

Si tú estás harta yo llevo un cabreo flamenco. Y no te voy a engañar, detrás de toda la ira hay sobre todo tristeza.

Si volviera a los dieciocho años para elegir pareja te lo juro que lo tengo claro: me importarían un pijo los estudios, la cultura o el dinero, pero eso sí, la elegiría viciosa.

salu2,
yermo

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Qué me pasa? soy asexual?
por: mariiadelcarmen90
4
  Mi marido esta distante ya no me busca la para hacer el amor
por: mai22fantacias
8

por: jony175
0
  Soy muy fria en la cama
por: bichonfeo
4
  Auxilio se apaga de repente
por: fa1214
2

por: deniscion
0

por: locoronaldo98
0
  Hasta cuando se puede mantener una relación donde somos insatisfechas sexualmente??
por: vickky2014
4

por: preguntonaa2
0
  Sindrome casado o casadas. sexo
por: holamundo80
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com