| Mensaje que originó la charla: |
Tengo una ganas de echar un polvo.....
perdonar la frase, pero es así de claro lo que siento. tengo unas ganas de echar un polvo, con mi marido , claro. pero es que es casi una misión imposible. le busco siempre yo, me insinuo, lencería sexy, afrodisiacos, me pongo hasta calzoncillos de hombre , si habéis leído bien, calzoncillos de hombre por que llegue a pensar que hasta podria ser gay, y nada. no logro nada de nada. el siempre esta cansado o estresado por los negocios. y yo estoy que me subo por las paredes. me masturbo de vez en cuando pero no es lo mismo, en cuanto me voy a la cama y siento su olor, su calor, es que me pongo a 50 grados/c. voy al gim por las mañanas 1 hora todos los días, luego al trabajo y luego a casa hacer lavadora, plancha, cena de todo y no me canso, vamos que las ganas de fo.... no me las mata nada. tengo 29 años, estoy muy enamorada de el y se que no soy una ninfo mana por que no pienso en sexo hasta que no lo tengo delante, que puedo hacer? no habrá una pastilla que me mate un poco estas ganas? ayuda chic@s por favor, el caso es que le encanta tocarme cuando me meto a la ducha, dice que que maciza y que buena estoy, muchos besos muchos achuchones, se le pone la po...a durisima, pero de ahí no pasa. que hago con este hombre? que le pasa? sera que es un vago para hacer el amor?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Uhmm
pense que lo habia curado porque cuando lo conoci era pene a bajo pucha despues de muchos encuentros como que volvio a lo normal cachondo como la gran parte de hombres pero ahora despues de de 2 años y medio le dio el bajon ten cuidado fijate si se masturba creo que a mi pareja le gusta eso me lo confeso cuando estabamos arreglando el problema cuando aun eras novios ahora que ya nos casamos no creoque me confiese que continua con eso por eso su falta de apetito sexual o kisas ... no se pero en fin me dio un coraje que ya no me toque y se lo dije que despues no se queje mucha complacensia con el al carajo es asi el sexo es parte fundamental en una relacion como otras cosas y pues si aun asi diciendolo no lo arregla simplemente me busco a otro porque uno no puedo engañarse asi misma ademas uno es joven . pero no lo engañes buscate a otro y dejalo. y asi no quedas mal. cuidate .......
|
| |
Si quieres yo te ayudo
Te espero en el facebook "David Sin Apellido"
|
| |
Consejo
A ver guapa. no se te habra ocurrido decirle a tu marido al menos que quieres echar un polvo con el creo que no se trata de que te insinues sino de que se lo digas a la cara. Creo que por decirselo no quedas ni como ninguna fulana ni ninguna ninfomana. un saludo chao
|
| |
Voluntario
por favor, no debes quedarte con las ganas. eso es malísimo. Si tu marido dice que estás buénísima, a mí no me importaría satisfascerte mientras no se decida él. un beso guapa. ernestogdls@hotmail.com
|
| |
Sex
follate a su mejor amigo, no falla, en serio
|
| |
También vale
con su máximo enemigo, más morbo.
En serio, si solo te falla en el sexo, lo que dicen más abajo. En el gim seguro k los hay cachas y potentes. Prueba, ya sabes que no le kieres para casarte con él, pero puedes encontrar el polvo de tu vida.
Animo.
|
| |
Sex
es cierto, yo creo que se llega a un punto que se puede separar el amor del sexo cuando tu pareja no quiere hacerlo. lo que mas desahoga es un buen polvazo, sin pensarlo, solo se vive una vez, no te amargues.
|
| |
Un amante y listo
Como tu hay tanto mujeres como hombres, lo cual no es nuevo. Los que acusan de falta de amor, infiel o cosas asin a las personas en tu situación siempre son las mismas que son como tu pareja. El amor también se demuestra poniendo algo de su parte y esto no lo hara. Un buen amante, discreto y con los mismo compromisos que tu sin enamorarse ni nada de esas tonteria, tu seras feliz y tu marido también siempre que no se entere claro. El sexo es algo que justamente no cuesta dinero en este mundo de intereses solo voluntad y ganas, basta las tengas tu siempre encontraras alguien igual que tu
|
| |
No te compliques
quédate con tu marido y buscate otro que te de marcha fuera. Así lo tendrás todo... No te comliques, amor y sexo no son lo mismo, con él mantienes un hogar, y con el otro la fiesta. Es muy sencillo.
|
| |
Aguanta lo que mas...
Madre mia, que decirte... Si verdaderamente lo amas dile cuanto te importa, que te derrite, todo eso que sientes por estar enamorada. No puedes quedarte con la sensacion de que no hiciste lo suficiente, aguanta las ganas del polvillo, en tu lugar me importaria recuperar la relacion, saber por que se siente asi.. en que puedes ayudarlo?.. una cosa cierta, tu sabes, una relacion de pareja sana lleva corazon, mimos, identificacion intelectual, emocional y sexo ricoo! Que no te de pánico, dale un achuchón y preguntale tiernita ¿que te pasa papito? Que puedes esperar para anticipar una reaccion?.. que te diga sinceramente, que se cabree si anda estresado, que te deje como hablando con el muro. Ponle corazón, ten fe en que lo conoces bien y el a ti. Por el lado malo, si todo falla, o sea, si no lo amas para superar esto juntitos .. y la calentura agrava las cosas (la testosterona hace a la raza humana hacer estupideces, creeme)... eres joven y guapa, te puedes entregar y yo te recomiendo no perder el tiempo con gilipo.... que eres la mujer ideal, muchos hombres quisieran una mujer que les diera tanto calor y comprensión, hasta habria menos traumados especificamente por falta de sexo ¿no crees?
|
| |
Un opinión y un consejo
La opinión como hombre: no te quejes, muchas mujeres quisieran tener un marido así que las molestara pidiéndoles sexo. Es el hombre ideal.
El consejo (si yo fuera mujer): déjalo, no te merece, es un esgoísta, sal y busca a otro y vive la vida que nada más que hay una.
Tú eliges.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|