Foro / Pareja

Xq nos fustra tanto que nuestra pareja no nos haga el amor? responder....

Última respuesta: 4 de enero de 2009 a las 1:53
A
an0N_954996699z
3/1/09 a las 2:58

He leido mucho de los temas y me sorprende darme cuenta que no soy la única que sufre en este aspecto, porque nos sentimos tan mal cuando nuestro chico no nos toca o peor aún cuando nos dejan vestidas y alborotadas., porque a veces buscamos de dar la iniciativa a ver si es ese el problema, pero dios!!!! queda uno peor que antes porque la humillación es grande y te sientes malisimo, fea y que ya tu pareja no le atraes o que quizas este teniendo sexo con otra, mi pareja es mi novio y tenemos dos años y algo, lo hacemos solo una vez por semana, a mi me gustaria tener más frecuencia y el es un hombre muy activo en ese aspecto por eso no entiendo porque no busca la manera de aumnetar nuestros encuentros, como me siento mal? pero me esta cansando la cuestión si el no quiere bien pero que no se queje cuando ya no sienta deseos por el? qué opinan esta bien o exagero yo la cosa.......es que da rabia que tengas ganas y el no quiera...ah pero si es el ay si quieras o no agarra lo tuyo y me molesta que opinan!!!!!

Ver también

M
modibo_5287899
3/1/09 a las 4:23

Opinion
un autoexamen critico es fundamental, en lugar de echar la culpa a los demás, que suele ser lo facil. has de sopesar cuidadosamente las variables y ver si realmente has podido perder atractivo por ello. no debes hacerlo para sentirte mal contigo misma, sino para ser consciente de que a lo mejor ya no eres tan sexy, y desde ese clima de aceptacion, considerar quiza una cirugia. si despues del autoanalisis, te das cuenta de que sigues siendo igual de deseable, entonces deberias hablarlo con el o quiza tener una aventura con otro hombre, disponiendolo para que el lo viera y le hiciera mucha pupa en su amor propio. y si ni asi consigues interesarle, entonces deberias separarte o divorciarte de esa cascara vacia y no perder mas el tiempo.

M
maodo_5185842
3/1/09 a las 20:54

A mi no me frustra,
kizá pork ya no es algo nuevo. A mi me dio k pensar, y me hizo cambiar mi actitud hacia él y hacia el mundo. Sabiendo lo importante k para mi era el sexo, negarse incluso, a hablar de ello, para mi significó una forma de castigo, de maltrato, pork sabía el daño k me hacía. El lo quiso, yo volví a ilusionarme, y nunca dejé de kererme, nunca dejé de estar bien, pork simplemente no había motivo para culpabilizarme de nada. Tal vez , hasta me hizo un favor.

A
an0N_954996699z
4/1/09 a las 1:51
En respuesta a modibo_5287899

Opinion
un autoexamen critico es fundamental, en lugar de echar la culpa a los demás, que suele ser lo facil. has de sopesar cuidadosamente las variables y ver si realmente has podido perder atractivo por ello. no debes hacerlo para sentirte mal contigo misma, sino para ser consciente de que a lo mejor ya no eres tan sexy, y desde ese clima de aceptacion, considerar quiza una cirugia. si despues del autoanalisis, te das cuenta de que sigues siendo igual de deseable, entonces deberias hablarlo con el o quiza tener una aventura con otro hombre, disponiendolo para que el lo viera y le hiciera mucha pupa en su amor propio. y si ni asi consigues interesarle, entonces deberias separarte o divorciarte de esa cascara vacia y no perder mas el tiempo.

no creo que ese sea mi problema tengo 22
Soy una chava super sexy y simepre compro variedades de lenceria y aun asi nada!!!! cuando el me busca a veces pierdo mi deseo porque cuando yo quiero el no, ¿Cómo aumneto las ganas? necesito consejos

A
an0N_954996699z
4/1/09 a las 1:53
En respuesta a modibo_5287899

Opinion
un autoexamen critico es fundamental, en lugar de echar la culpa a los demás, que suele ser lo facil. has de sopesar cuidadosamente las variables y ver si realmente has podido perder atractivo por ello. no debes hacerlo para sentirte mal contigo misma, sino para ser consciente de que a lo mejor ya no eres tan sexy, y desde ese clima de aceptacion, considerar quiza una cirugia. si despues del autoanalisis, te das cuenta de que sigues siendo igual de deseable, entonces deberias hablarlo con el o quiza tener una aventura con otro hombre, disponiendolo para que el lo viera y le hiciera mucha pupa en su amor propio. y si ni asi consigues interesarle, entonces deberias separarte o divorciarte de esa cascara vacia y no perder mas el tiempo.

no creo que ese sea mi problema tengo 22 y aun asi no se que pasa
Soy una chava super sexy y simepre compro variedades de lenceria y aun asi nada!!!! cuando el me busca a veces pierdo mi deseo porque cuando yo quiero el no, ¿Cómo aumneto las ganas? necesito consejos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir