Foro / Pareja

Me es infiel?

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 20:57
A
an0N_577565999z
2/1/09 a las 1:21

Hola, llevo con mi pareja 5 años,Yo estoy muy preocupada, porque el año pasado estubimos sin tener sexo durante 7 meses porque a mi pareja le salieron unos granitos en su pene y según el dice ke le doliay se estubo poniendo una crema, ha ido al medico muchas veces y el medico le ha dixo ke no tiene nada.En julio empezamos a mantener relaciones y ahora me dice ke sigue jodido,y que no quiere sexo conmigo y encima lo que mas me preocupa es que nunca me besa y es muy arisco conmigo y eso a mi me revienta muxo ke sea asi no se x ke hace eso la verdad.Y yo lo he intentado dejar con el muxas veces x lo mismo x ke no es cariñoso y x muxo ke se lo diga el dice ke si lo es,y no cambia su actitud conmigo.H pensado en dejarle definitivamente x ke eske se pasa semanas y semanas si darme un besoy eso me pone de muy mal humor yo soy super cariñosa con el y cuando le doy un beso es x ke me sale de dentro.Ahora he optado x estar distante con el hago bien? Y cuando le sako el tema de ke le pasa el se me hace el loko.

Ver también

A
an0N_954996699z
3/1/09 a las 3:03

Aunque duela uno se cansa
no se si haces bien pero se que uno se cansa de buscar afecto y no coonseguirlo, es triste como los hombres hacen eso y no se dan cuenta de todo el amort que uno siente y ellos no se preocupan por arreglar nada, creo que el deberia darse cuenta de tu actitud y quizas se de cuenta de su error

M
modibo_5287899
3/1/09 a las 4:19

Opinion
eso tambien tienes que ver ahi tu toda la problematica y las diversas variables. a lo mejor has podido descuidarte en tu apariencia fisica, quiza has engordado o puede que tu olor corporal no sea el mismo, lo cual explicaria ese desagrado incipiente. una conversacion, previa ducha, con tu pareja para comentar todas esas dudas que te atormentan seria mi consejito.

M
maodo_5185842
3/1/09 a las 20:57
En respuesta a modibo_5287899

Opinion
eso tambien tienes que ver ahi tu toda la problematica y las diversas variables. a lo mejor has podido descuidarte en tu apariencia fisica, quiza has engordado o puede que tu olor corporal no sea el mismo, lo cual explicaria ese desagrado incipiente. una conversacion, previa ducha, con tu pareja para comentar todas esas dudas que te atormentan seria mi consejito.

Pero tú k cuentas?
entiendes algo de lo k se habla en este foro?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir