« 

Mi novio no me pone

 

Bueno mi principal problema es ese, que mi novio no me pone para nada.
Llevamos juntos mas de dos años, con una ruptura de por medio, precisamente por ese motivo. Al principio no estaba mal, lo haciamos y aunque yo no conseguia llegar al orgasmo no me importaba demasiado siempre que el disfrutara del modo que lo hacia, y eso me hacia feliz, pero con el tiempo empece aponer excusas para no tener relaciones con él.
Y eso es lo peor, porque siempre he sido sexualmente muy activa, quizas mas que él, a lo mejor eso tambien influye, el hecho de que yo haya tenido mas parejas que el, y con las que he disfrutado muchisimo en la cama, aunque no me hayan dado amor, solo ese cosquilleo en el estomago.
Con mi chico es diferente, tengo muchisimo amor, pero el sexo es desastroso. He intentado decirle lo que me gusta, "enseñarle" de algun modo pero no hay forma, estamos preparando la boda y ese tema me tiene muy preocupada, porque se que como él no me ha querido nadie, ni me ha comprendido nadie, ni me ha soportado nadie, pero en la cama...creo que tambien estoy siendo muy egoista porque el tiene derecho a experimentar esa pasion que yo he sentido con otras personas y que soy incapaz de sentir con él, pero él no para de decirme cuanto me quiere y lo que disfruta en la cama conmigo, y yo me limito a sonreir y a decirle que tambien lo quiero, aunque lo que de verdad le quiero decir es que necesito echar un buen polvo, y empaparme en sudor, en fin que eso él no lo entiende.
Y si esto es asi que pasara cuando nos casemos?
Todo el mundo me dice que no sea tonta, que la pasion se pasa y queda el cariño y eso es la base del matrimonio, y la confianza, y el respeto y tal, pero yo no se si para mi eso es suficiente, o preferiria tener relaciones esporadicas y satisfactorias que no me lleven a ninguna parte y que me rompan el corazon. O resignerme y hacer feliz a la persona mas maravillosa que he conocido y que lo unico que, segun él, necesita para ser feliz es verme sonreir.


Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
 

No veo elproblema por ningñun sitio


habla claro con él de una puñetera vez y dile que necesitas marcha. atalo un dia a la cama y destrozalo, que se entere de lo que necesitas y te lo dará. No hay hombres inexpertos, hAY MUJERES QUE NO HABLAN CLARO.


 

Te comprendo

mi novio es 10 años mayor que yo. yo tengo 19 y tengo el mismo problema. pero yo lo able con el y el me dijo que si habia forma de solucionarlo. yo le dije que me pasaba y el...bueno...no a conseguido perder los quilitos que le sobran pero yo se que el esta aciendo todo lo que puede y simplemente el ver que esta haciendo eso por nuestra relacion me a hecho que sea yo ahora quien tome la iniciativa...y mira ya son tres años y soy muy feliz. pero lo mas importante es que el tambien lo sea...y esque no hay nada como volver a encontrar esa chispa del inicio.y para eso nos emos comprometido y nos casamos dentro de 2 años. asique animo y abla con el.alomejor a el le pasa lo mismo?


 

Si no te pone..

creo que lo mejor es que tranquilos hableis del tema...a mí me pasó lo mismo con un vovio con el que llebaba 5 años...la cosa seguía igual, yo en ese aspecto, me que daba igual, nada....pero él era así... el sexo lo buscaba en otra persona, mal hecho.. pero lo hize,,, al final... y menos mal... rompí con él,, me dió pena.... por que era un cielo... pero sabía que a la larga.... yo no iba a ser feliz.... intenta solucionarlo....y díselo claramente.. a ver qué dice al respecto... pero hablalo.. suerte.


 

Hola

Quiero mentarte que es la primera vez que escribo en el foro (de hecho me acabo de dar de alta) y al leer tu mensaje no pude evitar sentir una extraña sensación.... digamos que me indentifico demasiado con tu tema O bueno...más que demasiado... igualititito Yo me caso este Diciembre (ya casi nadaaaa)... y también tengo a mi lado a un hombre de lo más maravilloso del mundo, de esos que sabes que son el esposo perfecto y el hombre que siempre has pensado para tu vida... A su lado he madurado muchísimo y en verdad me siento muy feliz con la idea de casarnos y compartir nuestra vida juntos.....PERO me preocupa la situación del sexo Fíjate...yo tmb he sido bastante activa con mis ex-parejas y siempre he sido de iniciativa en ese tema.... sin embargo, con mi actual pareja no. Si bien es cierto que también mis obligaciones y vida laboral eran completamente diferente en aquel entonces... me preocupa darme cuenta que llevo casi 20 días sin tener sexo porque me siento cansada, desanimada, etc.

Y en verdad que disfruto mucho cuando estoy con él... me gusta que me toque y cuando hacemos el amor... pero no logro ser yo la que desee inciarlo. Me siento preocupada.... y culpable... así que te entiendo en parte...

Quería compartirte ésto porque a veces el saber que no eres la única que pasa por lo mismo.. ayuda a ver con claridad otras cosas...

Saludos!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que pasará? no siento nada en el acto
por: catsproblem
1
  No te toca tu novio?
por: ferland2
1
  Es normal?
por: gluc3
3
 
por: elissadeseda
0
  Ayuda! ¡cogiendole manía al sexo!
por: confunsa
2
  Seducir a mi pareja
por: lusild
1
  Que sucede cuando un hombre deja de desear a su mujer??
por: mia197504
1
 
por: algon25
0
 
por: algon25
0
  Penetracion sin dolor?? necesito ayuda
por: noa740
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección