Foro / Pareja

Mi novio no me desea....

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las 1:10
J
jeni_5490799
14/10/08 a las 19:44

La verdad me siento muy preocupada y me frustra el saber que el no me desea, llevamos tres meses juntos, tiempo durante el cual me ha demostrado que quiere estar conmigo y me pide que tengamos una relacion seria, pero nunca me expresa que quiere estar conmigo yo siempre le he puesto el tema y le he dicho y hemos estado juntos el es muy cariñoso, pero siempre ha sido por mi iniciativa, por iniciativa de el nunca me toca, nunca me hace sentir deseada y ultimamente ya no podemos estar juntos asi estemos en la cama el no puede y eso me hace sentir mal... muy mal... lo hablamos y me pidio que lo entendiera que algo estaba fallando que el queria analizar las cosas pero que igual me queria y no sabia que pasaba, la verdad yo lo quiero mucho pero no se como actuar.... no se si lo puedo ayudar y es algo que se pueda superar o definitivamente deba dejarlo. Gracias por sus comentarios.

Ver también

La respuesta más útil

G
garoa_8656257
14/10/08 a las 21:21

Mi mismo caso
no se si has leido mi caso, pero e entrado en este foro tambien para saber k piensa la gente respecto al mismo tema k tu, yevo 2 meses kon mi novio, pokito tienpo tambien, muchas demostraciones, mucho cariño, pero de el no sale, siempre tiene k ser de mi y a veces hasta me siento rechazada pk se niega rotundamente a hacer nada, y eso k estamos en el principio, increible pero cierto. Haver si encontramos la solucion y estamos en contacto, solo te escribia para darte mi apoyo y k veas k no eres la unika, de todas formas mi consejo es k no lo dejes, aguanta un pokito mas haber k pasa o te haces la indiferente respecto al tema haber si entonces lo busca el, yo voy a probar por ahy, siendo menos cariñosa y no buscandolo, a veces kuando no tienes las cosas te das cuenta, y el herror k kometemos muchas de nosotras eske los mal acostumbramos.mucha suerte y un saludo.

G
garoa_8656257
14/10/08 a las 21:21
Mejor respuesta

Mi mismo caso
no se si has leido mi caso, pero e entrado en este foro tambien para saber k piensa la gente respecto al mismo tema k tu, yevo 2 meses kon mi novio, pokito tienpo tambien, muchas demostraciones, mucho cariño, pero de el no sale, siempre tiene k ser de mi y a veces hasta me siento rechazada pk se niega rotundamente a hacer nada, y eso k estamos en el principio, increible pero cierto. Haver si encontramos la solucion y estamos en contacto, solo te escribia para darte mi apoyo y k veas k no eres la unika, de todas formas mi consejo es k no lo dejes, aguanta un pokito mas haber k pasa o te haces la indiferente respecto al tema haber si entonces lo busca el, yo voy a probar por ahy, siendo menos cariñosa y no buscandolo, a veces kuando no tienes las cosas te das cuenta, y el herror k kometemos muchas de nosotras eske los mal acostumbramos.mucha suerte y un saludo.

J
jeni_5490799
14/10/08 a las 22:42
En respuesta a garoa_8656257

Mi mismo caso
no se si has leido mi caso, pero e entrado en este foro tambien para saber k piensa la gente respecto al mismo tema k tu, yevo 2 meses kon mi novio, pokito tienpo tambien, muchas demostraciones, mucho cariño, pero de el no sale, siempre tiene k ser de mi y a veces hasta me siento rechazada pk se niega rotundamente a hacer nada, y eso k estamos en el principio, increible pero cierto. Haver si encontramos la solucion y estamos en contacto, solo te escribia para darte mi apoyo y k veas k no eres la unika, de todas formas mi consejo es k no lo dejes, aguanta un pokito mas haber k pasa o te haces la indiferente respecto al tema haber si entonces lo busca el, yo voy a probar por ahy, siendo menos cariñosa y no buscandolo, a veces kuando no tienes las cosas te das cuenta, y el herror k kometemos muchas de nosotras eske los mal acostumbramos.mucha suerte y un saludo.

Gracias martika
Gracias por tu apoyo martika y la verdad eso es bien feo, por que uno no sabe que pensar, el dice que me quiere y me dijo que nos vieramos para buscar una solucion y que por favor no lo dejara de ver... pero realmente uno no sabe que pensar, creoq ue es una buena estrategia la que me planteas, pero sobre todo hablar, muchas gracias y tambien mi apoyo para ti.

S
svetla_8139659
10/11/08 a las 20:43

me pasa algo parecido... estoy depre
hola,
a mi me pasa lo mismo. Estoy desesperada, triste, deprimida. Nosot llevamos algo más de un año y nada de nada, el no me busca. Me abraza y me besa, si, pero desde una perspectiva cariñosa, no de pasión y sexual. No le interesa para nada, ... y no hace más q repetirme que me quiere, no puedo más...
ultimamente no hacemos mas que discutir por el tema, para el no es tan grave, y yo me siento rechazada, repudiada, humillada.... da igual que me cambien de ropa delante de el, que me denude, es que ni me mira...
no hago más que llorar y llorar, he ido al médico y he pedido hora qon una psicóloga por que no se como manejar esta situación..
con él es muy dificil hablar....
¿tu has logrado solucionarlo?, espero que si, un abrazo

L
loren_6131054
11/11/08 a las 20:43
En respuesta a svetla_8139659

me pasa algo parecido... estoy depre
hola,
a mi me pasa lo mismo. Estoy desesperada, triste, deprimida. Nosot llevamos algo más de un año y nada de nada, el no me busca. Me abraza y me besa, si, pero desde una perspectiva cariñosa, no de pasión y sexual. No le interesa para nada, ... y no hace más q repetirme que me quiere, no puedo más...
ultimamente no hacemos mas que discutir por el tema, para el no es tan grave, y yo me siento rechazada, repudiada, humillada.... da igual que me cambien de ropa delante de el, que me denude, es que ni me mira...
no hago más que llorar y llorar, he ido al médico y he pedido hora qon una psicóloga por que no se como manejar esta situación..
con él es muy dificil hablar....
¿tu has logrado solucionarlo?, espero que si, un abrazo

Mi pregunta es...
Porque vas tu al medico y pides hora con la psicóloga , cuando el problema es de el ?? El es el que tiene que ir al medico , al sexologo o al psicologo.

No hay solucion mientras el no reconozca que tiene un problema y quiera ir al medico , asi que deja de pensar que eres tu la que le pasa algo , porque no es asi , a ti no te pasa nada , lo unico , que segun tu edad o situacion , que no especificas , eres boba por soportar una relacion que te hace sentir mal y frustrada.

Dile que vaya al medico , y si no quiere , no admite que tiene un problema , pues ya decides que hacer ,pero deja de vivir amargada y haz algo .
Suerte

S
sarai_8595161
21/11/08 a las 23:44

Querida... lo que te espera
hola amiga, yo como tu, empeze una relación con un chico maravilloso que lo tenia practicamente todo, lo mio tiene mas gracia con 30 años que tengo el se metia en mi cama para dormir conmigo en pelotas pero no me tocaba, asi los 3 primeros meses, y yo pensaba... para que vienes a dormir conmigo si ni me tocas?pero bueno, lo interprete como un gran respeto hacia mi... semanas antes me comento que para el, el sexo era secundario.... ya te puedes imaginar... un encanto de persona pero que no te hace sentir mujer.
He estado asi practicamente 3 años, lo haciamos una o dos veces al mes (con suerte) y porque yo ponia mala cara... que quereis que os diga??? eso para mi no es vida y mas cuando soy joven y atractiva, hemos hablado del tema y me decia que si el estres, el trabajo, que ya era un poco mayor (37)... en fin, mil excusas en vez de aceptar que el sexo no le gustaba, me ha dado largas todo este tiempo.. sabeis que?? lo deje hace 2 meses, me he tomado un tiempo, y decirme mala pero ahora me acuesto con mi exnovio que es sumamente apasionado, realmente siento que estoy viva con el, me he vuelto mala? pues si!!! pero despues de padecer durante 3 años ese pasotismo y siendo lo suficiente honrada como para dejar una relación. Siento deciros que nunca habia disfrutado tanto el sexo como ahora con mi ex, siempre he sentido una atracción increible hacia el, es reciproco y de momento hago eso.... VIVIR LA VIDA!!

G
ghulam_6283351
22/11/08 a las 16:10
En respuesta a svetla_8139659

me pasa algo parecido... estoy depre
hola,
a mi me pasa lo mismo. Estoy desesperada, triste, deprimida. Nosot llevamos algo más de un año y nada de nada, el no me busca. Me abraza y me besa, si, pero desde una perspectiva cariñosa, no de pasión y sexual. No le interesa para nada, ... y no hace más q repetirme que me quiere, no puedo más...
ultimamente no hacemos mas que discutir por el tema, para el no es tan grave, y yo me siento rechazada, repudiada, humillada.... da igual que me cambien de ropa delante de el, que me denude, es que ni me mira...
no hago más que llorar y llorar, he ido al médico y he pedido hora qon una psicóloga por que no se como manejar esta situación..
con él es muy dificil hablar....
¿tu has logrado solucionarlo?, espero que si, un abrazo

Hola marga
creo q somos muchas las q pasamos una situación similar,yo también creí q yo era la única..he leido tu situación,no se si ya habras ido a un psicológo,yo me sentia igual q tú y x mas q intentaba atraer a mi pareja era imposible,solo recibia cariño,asi q tome la misma decisión ir a un pscólogo,sabes cual fue su consejo?ALEJATE LENTAMENTE Y SIN HACER RUIDO.recogí todas mis pertenencias lentamente después de haber intentado hablar cientos de veces del tema con él,y aún viendo q la casa se quedaba bacia no me comentaba nada.asi q cuando ya no quedaba nada mio en casa me plante esa noche y le dije q me iva y el motivo,lloramos como dos niños y ahora tenemos una relacción totalmente nueva,sigo a su lado y somos felices.PLANTALE CARA Y NO TE AGOBIES MAS

D
dianna_8590155
26/11/08 a las 6:49
En respuesta a sarai_8595161

Querida... lo que te espera
hola amiga, yo como tu, empeze una relación con un chico maravilloso que lo tenia practicamente todo, lo mio tiene mas gracia con 30 años que tengo el se metia en mi cama para dormir conmigo en pelotas pero no me tocaba, asi los 3 primeros meses, y yo pensaba... para que vienes a dormir conmigo si ni me tocas?pero bueno, lo interprete como un gran respeto hacia mi... semanas antes me comento que para el, el sexo era secundario.... ya te puedes imaginar... un encanto de persona pero que no te hace sentir mujer.
He estado asi practicamente 3 años, lo haciamos una o dos veces al mes (con suerte) y porque yo ponia mala cara... que quereis que os diga??? eso para mi no es vida y mas cuando soy joven y atractiva, hemos hablado del tema y me decia que si el estres, el trabajo, que ya era un poco mayor (37)... en fin, mil excusas en vez de aceptar que el sexo no le gustaba, me ha dado largas todo este tiempo.. sabeis que?? lo deje hace 2 meses, me he tomado un tiempo, y decirme mala pero ahora me acuesto con mi exnovio que es sumamente apasionado, realmente siento que estoy viva con el, me he vuelto mala? pues si!!! pero despues de padecer durante 3 años ese pasotismo y siendo lo suficiente honrada como para dejar una relación. Siento deciros que nunca habia disfrutado tanto el sexo como ahora con mi ex, siempre he sentido una atracción increible hacia el, es reciproco y de momento hago eso.... VIVIR LA VIDA!!

"confundida y enamorada" no se què hacer
Que tal amiga, entrè a este foro buscando ayuda y opiniones, ya que de la misma forma que muchas pues mi novio (Con quien llevo 3 años) no me da iniciativa y hasta a veces siento q entiende que yo lo busco y èl busca alguna excusa por lo general "el tiempo ajustado" para no estar juntos. Salimos la pasamos muy bien, vamos juntos al gym, tenemos buenas relaciones entre nuestras familias y en fin al parecer todo bian....

Lo curioso es que cuando recien saliamos teniamos relaciones aunque escasas pero buenas (èl me busc y me buscaba) eso en el primer año, despuès las cosas cambiaron y creì que me engañaba... eso no lo comprobè nunca, durante el segundo año estabamos juntos ra`ra vez y porque yo lo buscaba, ya para los 2años y medios me enterè de que andaba con una tipa del trabajo (esa historia es otra pero èl hizo todo para que continuaramos), se que èl me quiere y mucho pues hace de todo para que estemos bien, pero en la cuestinsexual no pasa nada... Si ha sucedido es porque hemos salido me he tomado mis copas y ha pasado por mi... Ya no se que hacer, justamente `cumplimos meses y por ser nuestra fecha quise que estuvieramos juntos ("otra vez yo Busque") pero NO PASÔ NADA porque aleg ser tarde que saldriamos muy tarde y que èl necesitaba descansar bien para trabajar... Me puse molesta pero como me incomoda el tema medio lo tratè ya despuès de comer y cuando me dejaba en casa... La Verdad no se que pensar!!!... Se que no sale con nadie màs... El lo toma como a lo ligero y yo no se què hacer ya!!!

J
jeneba_6194539
17/12/08 a las 14:51
En respuesta a jeni_5490799

Gracias martika
Gracias por tu apoyo martika y la verdad eso es bien feo, por que uno no sabe que pensar, el dice que me quiere y me dijo que nos vieramos para buscar una solucion y que por favor no lo dejara de ver... pero realmente uno no sabe que pensar, creoq ue es una buena estrategia la que me planteas, pero sobre todo hablar, muchas gracias y tambien mi apoyo para ti.

Porque ha desaparecido la pasion
Buenas tardes:
Es la primera vez que entro aqui y me he quedado sorprendida de la cantidad de gente que tiene el mismo problema que yo. Todas nos sentimos de la misma manera, que ya no le gusto, que no me desea, me desnudo delante de el y como si viese un cuadro. El problema no es nuestro hay que tenerlo claro son ellos los que nos estan distanciando y eso nos hace sentir no amadas, tengo 29 años y mi relacion en convivencia es de pocos meses pero el problema ya viene de lejos, la solucion no es se poco cariñosa (ya lo he probado) sino abordarlo y poner las cartas sobre la mesa, si el cambia estupendo sino no se que hacer pq no me sirve que no se acueste conmigo y que se masturbe chateando con otras. Yo tambien busco consejo. Un beso a todas

A
aiping_5608418
19/4/09 a las 8:18

Hola ayuda de ustedes urgente
hola soy atos mantengo una relacion de 4 años kon mi pareja hace 3 años empezamos atener relaciones al principio no era lo que yo esperaba, hasta ahora es asi, no es cariñosa, no me insinua nada ella misma me dijo que tiene relaciones por que yo se lo propongo, ella no lo hace, cuando las tenemos solo quiere la pose del misionero y nada mas, no hay calentamieto no me hace nada ni se insinua conmigo, no piensa en mi teniedo relaciones ni me a dicho nunka las ganas de teernerlas.

Ahora ultimo empezo a trabajar y estudiar y me iama solo cuando puede o mas bien se acuerda, hace como un mes ke no tuvimos relaciones hasta ayer que por primera vez en nuesntra relacion de pareja fuimos a un hotel ya que siempre era en mi casa, pero ella no keria ir al hotel, kreo ke para tener relaciones la tngo que convencer.

nose cual es el problema, pienso que no me kiere, pero dice ke si, pero kuando le pregunte si pensaba en algun futuro me dijo que no... ultimamente discutimos por que siente que no le importa la relacion, no se que h acer quiero entenderla pero siento que ya no puedo.

me dijo que para ella no es importante el sexo hace unmes me empezo a rehcazar yo la besaba y era como besar algo sin vida no me abraza. no se que hacer..

la amo... es todo lo que se... e pasado mucho con ella pero que no quiera tener relaciones me mata... ya que las tuvimos siempree, siento que las cosas que hiso solo fueron por que tenia que hacerlas y no por que queria....

S
shamsa_6007072
6/5/09 a las 5:47
En respuesta a jeneba_6194539

Porque ha desaparecido la pasion
Buenas tardes:
Es la primera vez que entro aqui y me he quedado sorprendida de la cantidad de gente que tiene el mismo problema que yo. Todas nos sentimos de la misma manera, que ya no le gusto, que no me desea, me desnudo delante de el y como si viese un cuadro. El problema no es nuestro hay que tenerlo claro son ellos los que nos estan distanciando y eso nos hace sentir no amadas, tengo 29 años y mi relacion en convivencia es de pocos meses pero el problema ya viene de lejos, la solucion no es se poco cariñosa (ya lo he probado) sino abordarlo y poner las cartas sobre la mesa, si el cambia estupendo sino no se que hacer pq no me sirve que no se acueste conmigo y que se masturbe chateando con otras. Yo tambien busco consejo. Un beso a todas

Porke pasa esto?
hola!! yo tambien me kedo sorprendida del numero de mujeres k pasamos por esto ; tenia de pareja al chico de mis sueños ( duramos 6 meses) nuestra relacion era buena, al principio si se acercaba ami pero despues de un tiempo trataba de no estar a solas conmigo a pesar de k los 2 tenemos 28 años jamas!! platicamos sobre la idea de tener relaciones sexuales aunke el presumia de ser un gran amante; al terminar la relacion me senti sumamente frustrada , al pensar k no lo atraia como mujer en fin mi autoestima estaba por los suelos fui al psicologo porke no podia manejar la situacion ahora entiendo k no era el gran amante k presumia ser y que lo que tenia era miedo a tener un mayor compromiso conmigo ( y pues duele reconocer pero la que estaba enamoradisima era yo no el.....y aunque el tiempo cura estas heridas se que muy pronto se k llegara un HOMBRE con quien vivire mi plenitud sexual

M
maodo_5185842
6/5/09 a las 12:14
En respuesta a shamsa_6007072

Porke pasa esto?
hola!! yo tambien me kedo sorprendida del numero de mujeres k pasamos por esto ; tenia de pareja al chico de mis sueños ( duramos 6 meses) nuestra relacion era buena, al principio si se acercaba ami pero despues de un tiempo trataba de no estar a solas conmigo a pesar de k los 2 tenemos 28 años jamas!! platicamos sobre la idea de tener relaciones sexuales aunke el presumia de ser un gran amante; al terminar la relacion me senti sumamente frustrada , al pensar k no lo atraia como mujer en fin mi autoestima estaba por los suelos fui al psicologo porke no podia manejar la situacion ahora entiendo k no era el gran amante k presumia ser y que lo que tenia era miedo a tener un mayor compromiso conmigo ( y pues duele reconocer pero la que estaba enamoradisima era yo no el.....y aunque el tiempo cura estas heridas se que muy pronto se k llegara un HOMBRE con quien vivire mi plenitud sexual

¿y todo lo k has aprendido de esta relación?
Seguro k has vivido una gran experiencia k te ayudará en próximas relacio

R
rabeya_735506
13/3/12 a las 6:27
En respuesta a sarai_8595161

Querida... lo que te espera
hola amiga, yo como tu, empeze una relación con un chico maravilloso que lo tenia practicamente todo, lo mio tiene mas gracia con 30 años que tengo el se metia en mi cama para dormir conmigo en pelotas pero no me tocaba, asi los 3 primeros meses, y yo pensaba... para que vienes a dormir conmigo si ni me tocas?pero bueno, lo interprete como un gran respeto hacia mi... semanas antes me comento que para el, el sexo era secundario.... ya te puedes imaginar... un encanto de persona pero que no te hace sentir mujer.
He estado asi practicamente 3 años, lo haciamos una o dos veces al mes (con suerte) y porque yo ponia mala cara... que quereis que os diga??? eso para mi no es vida y mas cuando soy joven y atractiva, hemos hablado del tema y me decia que si el estres, el trabajo, que ya era un poco mayor (37)... en fin, mil excusas en vez de aceptar que el sexo no le gustaba, me ha dado largas todo este tiempo.. sabeis que?? lo deje hace 2 meses, me he tomado un tiempo, y decirme mala pero ahora me acuesto con mi exnovio que es sumamente apasionado, realmente siento que estoy viva con el, me he vuelto mala? pues si!!! pero despues de padecer durante 3 años ese pasotismo y siendo lo suficiente honrada como para dejar una relación. Siento deciros que nunca habia disfrutado tanto el sexo como ahora con mi ex, siempre he sentido una atracción increible hacia el, es reciproco y de momento hago eso.... VIVIR LA VIDA!!

Mis deseos
Es exactamente lo que he deseado hacer desde que retomé el contacto con mi ex, quien siempre supo cómo excitarme con las palabras adecuadas...

S
sirats_5934801
29/10/12 a las 14:35

Me siento tan frustrada tambn...
el tiene 19 y yo 25, siempre ha sido amoroso, romantico, de cantarme al oido, de decir que me quiere, por mensajes decimos que nos amamos, dice que quiere tener hijos conmigo, pero en cuanto a tner sexo me siento muy mal, el me busca raras vces, cada 15 dias quizas, yo me insinuo, me arreglo, voy al gimnasio, le llevo a estar conmigo en mi pieza, ahi yo siento que se enciende, le hago sexo oral, pero mas que eso no pasa...ayer se fue a casa y le invite a estar solos un rato en mi pieza y me dijo sin pestañear que no...que ahi hace calor y que es aburrido....quise pegarme un tiro...dice que me ama, es cariñoso, cuando me besa siento que se exita..pero no entinedo su problema...sera que no le gusto las veces que tuvimos relacion y x eso no le atrae?????no se mas que pensar ...le quiero muchisimoooooooooooo pero no se como seguir asi????? cual seria la solucion?? llevamos apenas un mes y medio juntos...

I
iara_6043251
29/10/12 a las 17:06
En respuesta a sirats_5934801

Me siento tan frustrada tambn...
el tiene 19 y yo 25, siempre ha sido amoroso, romantico, de cantarme al oido, de decir que me quiere, por mensajes decimos que nos amamos, dice que quiere tener hijos conmigo, pero en cuanto a tner sexo me siento muy mal, el me busca raras vces, cada 15 dias quizas, yo me insinuo, me arreglo, voy al gimnasio, le llevo a estar conmigo en mi pieza, ahi yo siento que se enciende, le hago sexo oral, pero mas que eso no pasa...ayer se fue a casa y le invite a estar solos un rato en mi pieza y me dijo sin pestañear que no...que ahi hace calor y que es aburrido....quise pegarme un tiro...dice que me ama, es cariñoso, cuando me besa siento que se exita..pero no entinedo su problema...sera que no le gusto las veces que tuvimos relacion y x eso no le atrae?????no se mas que pensar ...le quiero muchisimoooooooooooo pero no se como seguir asi????? cual seria la solucion?? llevamos apenas un mes y medio juntos...

Habla con el
lo primordial es que debes hablar tu frustración con tu pareja que ademas de amor y comunicación y respeto necesitas mucho en la parte sexual , debes saber como decirles las cosas, te recomiendo un tema llamado ASERTIVIDAD, una habilidad social para decir las cosas con las menos consecuencias posibles saludos y cuéntame como te fue

S
sirats_5934801
30/10/12 a las 14:15
En respuesta a iara_6043251

Habla con el
lo primordial es que debes hablar tu frustración con tu pareja que ademas de amor y comunicación y respeto necesitas mucho en la parte sexual , debes saber como decirles las cosas, te recomiendo un tema llamado ASERTIVIDAD, una habilidad social para decir las cosas con las menos consecuencias posibles saludos y cuéntame como te fue

Ya he intentado perono quiero lastimarle
el me gusta mucho...es tierno y amoroso...a veces es estresado pero he aprendido a ser tolerante xq siempre fue asi desde el primer dia que estuvimos juntos y le dije que le iba a querer con todos sus defectos igual nomas...antes de qu etuvieramos nuestra priemra noche era respetuoso e incluso me parecia raro pero una noche estabamos un poco tomados y no aguantamos los dos y nos entregamos en ese momento y al otro dia no sabiamos como mirarnos la cara pues era muy temprano para hacerlo..apenas una semana de conocernos.....luego en la semana siguiente lo volvimos a hacer y de a poquito habia mas confianza entre nosotros y ya no habia mas nerviosismo y lo disfrutabamos mas ...pero hace cosa de 15 dias que le noto medio extraño y es q como si evitara el asunto y volviera hacer demasiado respetuoso como lo era al principio....siempre dice que me ama y a menudo dice que queria un hijo conmigo...pero definitivamente no se como manejar esta situacion

B
boyu_5699989
31/10/12 a las 23:55

Después llegan los problemas
En un tiempo quizás te cases, cada vez será más difícil que tengan relaciones, el ya no será cariñoso, no te hablará, buscará excusas para salir de la casa a horas extrañas, recibirá llamadas de "compañeros de trabajo" o "amigos del gimnasio" a horas extrañas, y estará siempre en su ordenador (computadora), se molestará cada vez que tu estés cerca, dirá que lo controlas, que lo espías, y finalmente te dirá que tu estás loca! que el NO ES GAY!!!

K
khlifa_6501804
6/11/12 a las 17:31


por lo que decis llevan 3 meses saliendo y ya tenes frustracion y problemas??? DEJALO!! ademas no es de mala onda pero en 3 meses no pueden andar diciendo q se aman y quieren tener hijos es muy poco real. yo que vos corto por lo sano y busco un hombre como la gente!

A
arnold_6367532
17/11/15 a las 3:02

Escapate ya!
Amiga, tengo este problema hace 3 años, 6 que estamos juntos, al principio todo bien! pero pasando los años se pone peor, no se si es que no le gusto o que es lo que le pasa, pero lo que te puedo decir es que engordo 30 kilos, no es el mismo de antes, y siempre estuve ahi con el... PERO esta situacion de la asexualidad es un motivo mas para dejarlo, finalmente todo gira al rededor de una buena conexion, y esta es la parte FUNDAMENTAL de una relacion. Si no estas conforme ahora, no lo vas a estar en el futuro... queres esto para vos? PIENSALO y tendras la solucion a tus problemas

I
ikbal_9406948
28/10/16 a las 9:49
En respuesta a svetla_8139659

me pasa algo parecido... estoy depre
hola,
a mi me pasa lo mismo. Estoy desesperada, triste, deprimida. Nosot llevamos algo más de un año y nada de nada, el no me busca. Me abraza y me besa, si, pero desde una perspectiva cariñosa, no de pasión y sexual. No le interesa para nada, ... y no hace más q repetirme que me quiere, no puedo más...
ultimamente no hacemos mas que discutir por el tema, para el no es tan grave, y yo me siento rechazada, repudiada, humillada.... da igual que me cambien de ropa delante de el, que me denude, es que ni me mira...
no hago más que llorar y llorar, he ido al médico y he pedido hora qon una psicóloga por que no se como manejar esta situación..
con él es muy dificil hablar....
¿tu has logrado solucionarlo?, espero que si, un abrazo

Mi situación es muy parecida y dios es tan frustrante sentirce rechazada y no deseada por alguien a quien amas y no saber porque,tambien e llorado y nose como decircelo, tambien llevamos un año y 6 meses aunque aun somos muy jovenes tenemos 19 pero igual es algo que me deprime mucho

D
dicra_6973437
5/5/17 a las 1:10
En respuesta a dianna_8590155

"confundida y enamorada" no se què hacer
Que tal amiga, entrè a este foro buscando ayuda y opiniones, ya que de la misma forma que muchas pues mi novio (Con quien llevo 3 años) no me da iniciativa y hasta a veces siento q entiende que yo lo busco y èl busca alguna excusa por lo general "el tiempo ajustado" para no estar juntos. Salimos la pasamos muy bien, vamos juntos al gym, tenemos buenas relaciones entre nuestras familias y en fin al parecer todo bian....

Lo curioso es que cuando recien saliamos teniamos relaciones aunque escasas pero buenas (èl me busc y me buscaba) eso en el primer año, despuès las cosas cambiaron y creì que me engañaba... eso no lo comprobè nunca, durante el segundo año estabamos juntos ra`ra vez y porque yo lo buscaba, ya para los 2años y medios me enterè de que andaba con una tipa del trabajo (esa historia es otra pero èl hizo todo para que continuaramos), se que èl me quiere y mucho pues hace de todo para que estemos bien, pero en la cuestinsexual no pasa nada... Si ha sucedido es porque hemos salido me he tomado mis copas y ha pasado por mi... Ya no se que hacer, justamente `cumplimos meses y por ser nuestra fecha quise que estuvieramos juntos ("otra vez yo Busque") pero NO PASÔ NADA porque aleg ser tarde que saldriamos muy tarde y que èl necesitaba descansar bien para trabajar... Me puse molesta pero como me incomoda el tema medio lo tratè ya despuès de comer y cuando me dejaba en casa... La Verdad no se que pensar!!!... Se que no sale con nadie màs... El lo toma como a lo ligero y yo no se què hacer ya!!!

hola te puedo ayudar en sacarle celos te dejo micel 9708560022
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir