•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi esposo no me exita no siento nada por q sera?

antes si sentia cuando teniamos relaciones pero desde hace ya como 1 ano no es lo mismo ni siquiera cuando me besa siento bonito es como si no lo amara aveces creo q es eso pero no estoy segura alguien podria ayudarme?

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Desesperanza

yo siento lo mismo el mio no me exita no siento nada. si estoy agradecida por que como padre es bueno como esposo me trata bien es cariñoso es buen proveedor pero me pasa igual que a ti ni besarlo me anima creo que estamos en la misma barca!!!!

Hola

Te entiendo perfectamente yo siento lo mi mismo por mi marido, ya no me excita cuando me toca, cuando me besa, muchas veces nos critican por ser abiertas y hablar con la verdad, pero eso es normal, yo pienso que al hombre tambien lo sucede lo mismo en ocasiones, que se excitan menos por la mujer, pero yo creo que para tener una mejor relacion con tu esposo, por lo menos debes tener fantasias imaginarte las cosas mas excitantes para disfrutar mas de la intimidad, imaginar que estas con otra persona eso si no quieres ser infiel, de lo contrario haz lo que tu sientas y disfruta el momento, Saludos

Es enserio??

salvo a algunos comentarios que hacen lo posible por recuperar el deseo,,,pero despues DIOS MIO!!!! siendo casadas y tan perras, como se nota que jamas seran felices por ser tan promiscuas...mi consejo es que hagas lo posible, habla con algun consejero o tu misma busca la solucion , porque solucion hay lo que no hay es amor en este foro por muchas de las que comentan,,,,solo te inducen a tener amantes a la ves que estar con tu marido y me parece de una ... en potencia y disculpen chicas,,yo he cometido errores SI pero llevo casada 15 años con mi marido, confio en el plenamente lo amo demasiado y hemos sido inseparables y amantes??? mejor aprendan a valorarse...y para mi es el hombre de mi vida y cada ves que me toca para hacerme el amor me enciende de pies a cabeza y mi deseo hacia el es infinito solo que ustedes estan pensando en ... y ... con varios en lugar de tener al amor de sus vidas a su lado,,que pena en verdad leer estos comentarios de muchas chicas que no se valoran como mujer Y TU NO SEAS IGUALES A ELLAS....tantaas formas de exitacion que hay solo que les predomina la falta de imaginacion,,,en fin yo espero que te vaya bien y que no caigas en redes malas

pdta: me he dado cuenta que ninguna esta enamorada y que pena que se hayan casado sin amor,,bye

Envidiable

por: morfeo501

me das envidia mi situacion sexual es nula pero es mi novia la que no quiere nada, pienso igual que tu

,,,,

por: yelima6

bueno sino tienes relaciones con tu marido niña hace 8 años probablemente el tiene relaciones con otra y que bien que se ha divertido con otras para decirte despues de 8 años que ya quiere hijos contigo,,,,por otra parte, si dices que tienes 8 años sin "Sexo" entonces quieres decir que nunca hicieron el amor pero eso es igual la cuestion es que no es suerte la q tengo yo o mi marido , es simplemente amor puro y mucha imaginacion a nuestra relacion, como si fuera la primera ves...por ultimo, yo no critico ni mucho menos mal hablo de nadie simplemente que aqui en este foro hay muchas chicas que nisiquiera saben q es el amor como para hacer cachudos a sus maridos y que pena me dan porque nunca seran felices con vidas de promiscuas.

pdta: que consejo les puedo dar a unas perras que dicen que ,en algunos comentarios, que sus maridos son buenos y cariñosos y luego les estan poniendo cuernos simplemente porq no les exita osea que promiscuas mas desubicadas ,,,encima como para decir que sino hay solucion hagan lo que sientan y que disfruten el momento jaja,,,porfavor, se nota a leguas que han sido promiscuas desde que tuvieron uso de razon y que pena porque no saben valorarse,,,,saludos

q lio

por: mayb15

y con esa boquita comes ???? que eduaccion te dieron tus padres si se entrab a este foro es para entender que no solo tu estas en esta situacion y si mejor no se tiene nada bueno que aportar es mejor no opinar porque para que te enteres la vida de cada uno no es perfecta y tu dbes tener tus cucos que debes solucionar y si tan feliz eres que bueno entonces no entiendo porque pierdes el tiempo en foros asi

Falta preguntar algo

algo más te excita?
fantasías? con otra persona, sola, con otra mujer?
te masturbas? tienes orgasmos?

la cuestión es: es solo tu esposo o no tienes deseos?

para gozar no hace falta realmente amor.
se puede amar a alguien sin que sea el mejor amante.
y puedes gozar con una persona que aprecies, pero de la cual no estas locamente enamorada.

Podria ser...

Hola!

Yo tomo pastillas anticonceptivas desde hace unos 4 años, y todo normal, después de unos años mi libido se empezó a desaparecer a tal punto que creí que era culpa de mi novio que no me excitaba, pero buscando en internet y hablando con varios médicos me dijeron que podría ser un problema hormonal, fui donde mi ginecólogo y le comente porque yo llegue a tal punto de hacerme la super cansada para que mi novio ni me tocara, el doctor me cambio el medicamento por uno de una carga hormonal mas baja y santo remedio todo comenzó a cambiar ya me dan ganas.. muchisimassss de hecho, y todo fue por las pastillas!!! No se si tu planificas, pero seria bueno que lo consultes con tu medico, porque te podría mandar un examen de hormonas, porque podría ser que tu cuerpo no este produciendo testosterona que es la que produce la excitación.... Muchas suerte nena!

Dile lo quieras que te haga

Despues de leer todos los comentarios les comento que deben hablar, cuando van por una nieve ustedes eligen de que sabor lo quieren y no aceptan lo que el les elige (al fin y al cabe es frio) pero no, ustedes deben decir exactamente que es lo que quieren, si no te gusta que te besen dicelo o si te gusta que lo hagan en cierto lugar tambien dicelo, los hombres no somos adivinos, que claro tenemos que explorarlas todas para ver donde reaccionan mas favorablemente pero ayudenos a seducirlas y a tener buen sexo. Dile que te gusta que te haga y que no y si tquieres provar otra posicion tambien hay que decirlo, o si te excita que te digan palabras sucias tambien hay veces que quedan traumas sin querer durante la adolecencia en que tus padres te prohibian esto o aquello, entonces inconsientemente te tienes que liberar y hechar por tierra esas marginaciones para que puedas vivir tu sexualidad al limite.
Besos y mucho sexo les deseo...

Tu esposo no te exita

Lo que les hace falta es estar con mas personas, que no te sientas que es para ti que hay peligro de perderlo, o que experimenten cosas realmente diferentes difrentes

Amo a mi esposo y lo deceo, pero cuando me toca no siento nada

amo a mi esposo, me gusta muxo y lo deseo. pero c uando hacemos el amor.... no siento nada, yo me exito muxisimo tocandolo y sintiendolo cerca, pero cuando el me toca a mi no despierta nada....k puedo hacer!!!!!!!!!!1ayuda

Uyyyy

por: angelikek

mmmm

Déjate llevar

por: carloncho60

Si no quieres que te toque dile que no lo haga y se deje llevar hazlo todo tu. Por otro lado sucede a algunas mujeres que han pasado mucho tiempo sin parejas y cuando tuvieron novios evitaban que las tocaran para no ceder sexualmente y mantenerse vírgenes, han perdido esa sensibilidad, pero afortunadamente eso se recupera dejándose tocar sin importar que sientan o no sientan algo. Existen mujeres que ni el sexo oral les produce placer. Lo más importante es que pongas todo de tu parte y pienses que no eres un bicho raro y lo conseguirás. Déjate llevar y hazlo con convicción. Recuerda que no siempre se llega al orgasmo aunque lo desees.

Si tu esposo no te exita.

Con el paso del tiempo se va perdiendo el interes sexual en la pareja porque ya no hay nada que te sorprenda, es posible que tu pareja este sintiendo lo mismo. Debes inventar cosas nuevas, intenten hacerlo en un lugar poco seguro, busquen trcos nuevos disfrazate, Con la excusa de que viste algo que quieres intentar pidele que use un antifaz, sera como si no se conocieran, evita hacerlo en el mismo orden , besos carisicias y... cambia el orden busca caramelo o chocolate derretido e inventen, Si acostumbran a hacerlo en el fin de semana evita hacerlo ese dia, eso te sacara de la rutina. Espero haberte ayudado.

El tiempo no es el problema

por: carloncho60

Cuando hay amor y comprensión no debería haber problemas. El deseo sexual es inherente a las personas. El estrés y problemas ajenos a la pareja suelen minar la relación sexual. También hay medicamentos, anticonceptivos que reducen el deseo sexual. Hay que buscar por todos esos tópicos la razón de la falta de deseos.
El amor se pierde por muchas causas. La primera de ellas es que te enamoraste de otro hombre aunque sea en forma platónica. Que tu esposo no sea el mismo que conociste y que te volvía loca, muchos de tus sueños no se han cumplido y nunca se cumplirán. Observas que él se ha relajado mucho y no es el hombre en quien confiabas ciegamente. Tienes mucha inseguridad. La vida es compleja casi nunca se sabe como se pierde el amor y el deseo sexual. Hay mujeres que aman a sus esposos aunque pase lo que pase. Puede ser un alcohólico o drogadicto igual lo quiere y lo desea.
Tengo muchos años de casado y no hemos perdido el amor ni el deseo sexual, aunque ella no tiene útero ni ovarios
No se cansen de luchar para ver la causa y volver a ser como antes si aún lo aman.

Mi pareja tampoco me exita

no deseo que me toque, me molesta que me acaricie, deseo dejarlo, pero estoy sin trabajo y tengo un nene que debo mantener. No sé que hacer

Mi pareja tampoco me exita

no deseo que me toque, me molesta que me acaricie, deseo dejarlo, pero estoy sin trabajo y tengo un nene que debo mantener. No sé que hacer

Mi experiencia

Se puede observar en todo los comentarios, que casi la mayoría de las mujeres y hombres casados, con el paso del tiempo pierden el interés sobre el sexo,
Que quiere decir esto?
Cuando una pareja dispone del otro cuando quiera, se elimina la seducción y el interés.

Simplemente,. la tengo cuando quiera, conozco cada rincón de su cuerpo y no me dice nada porque ya no me atrae.
Pero si me gusta la vecina que está peor que mi mujer pero no puedo disponer de ella,
que sucede con todo esto? La caza del ser humano por seducir.

Respeto a mi marido? porque es el padre de mi hijos, porque me da seguridad, por que comparto mi vida etc. etc. pero ya no me atrae sexualmente.

Quitémonos la máscara,. todo hombre y toda mujer necesita para estar activa en el sexo, tener fantasías sexuales, conocerse a sí mismo y saber donde esta los puntos secretos de cada mujer, en general, hablar de lo que le gusta y averiguar lo que no quiere hacer por vergüenza

Mi experiencia:
Tengo relaciones con una mujer casada que no tenía relaciones con su marido desde hace cinco años, siempre le esquiaba y le comentaba que no sentía nada por él,

Buscando en el fondo de esta mujer, he encontrado lo que ni siquiera podía imaginar que una mujer podría dar en el amor y en el sexo.
Esta mujer llora por mí, suspira por mí, se desespera cuando no me tiene, y se gasta enormes sumas de dinero en su móvil en llamadas, ¿porque todo esto no pasa en tu matrimonio?

Porque no buscamos en el interior de la otra persona esta chispa que todos tenemos pero con el paso del tiempo con los problemas que surgen entre la convivencia la perdemos.

Si supieran lo que yo he descubierto y he comprobado en esta mujer, si solo pudieran tener un solo segundo de su pensamiento de lo que siente por mí,
Comprenderían que el amor es lo más grande que todo ser humano tiene y que debería conseguir cueste lo que cueste.

Pienso que la calidad del sexo es la clave para que el amor funcione y dure y todo los demas rueda solo.

Atentamente Pablo

Es verdad lo que comentas!!!

por: gaenna

Veces nosotras queremos sentir ese toque de espontaneidad queremos sentirnos deseadas amadas cuidadas y obviamente con el paso del tiempo y por los problemas acumulados todo lo bonito se va y se convierte en monotonía!! Estoy n L misma situación que tu amada y es indescriptible todo lo que se hace por estar con la persona k nos complementa!!!

Se fue el amor

por: pilirc

Que razón llevas, yo llevo casada 9 años y la verdad que creo que mi marido y yo sólo convivimos, tenemos una niña maravillosa, pero ni eso hace ya despertar mi amor por él. Yo ya estoy harta de hablar con él para solucionar nuestro problema, al principio todo era precioso, el siempre estaba pendiente de mí, hacíamos el amor todos los días, me excitaba siempre, eso fue lo que me enamoraba de él. Ahora para que me haga un poco de caso tengo que pelear con él y decírselo, ya me he cansado de esta situación y no soporto que me toque porque pienso que no lo siente y que no es de calidad. Yo soy muy pasional y tengo un amor platónico que me vuelve loca. Me da mucha pena de que mi marido no sea ese amor que he encontrado. Soy una persona bastante independiente y si me casé con él era por lia que me daba , mucho amor, porque me ecanta, soy muy empalagosa.
Yo lo quiero pero veo que el no ha mostrado ganas ya de verme ni de compartir cosas conmigo, me arreglo ya solo para mí, es triste pero yo ya he perdido también esas ganas de estar con él, no lo quiero tocar porque así sufro menos. Gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: janet2192
0

por: braxol
0
  Dolor en la base de la vagina despues del coito
por: lanayas
1
  A las mujeres les parece bien tener el sexo llamado "cibersexo"??
por: daniel21191
5
  El frenillo del pene de mi esposo tiene cortadas
por: maryorye1
1
  No siento nada al tener relaciones
por: mooni08
2
  Mi mujer casi nunca le apetece pero le gusta si lo hacemos
por: luiker
3
  Me encanta físicamente mi novia pero no quiero tener sexo con ella...
por: yessirimmike
4

por: lapetitfilledelamer
0
  Desesperado
por: yarella123456
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<