Foro / Pareja

Mi esposo no me exita no siento nada por q sera?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2019 a las 22:26
B
bezza_5653035
5/10/08 a las 6:00

antes si sentia cuando teniamos relaciones pero desde hace ya como 1 ano no es lo mismo ni siquiera cuando me besa siento bonito es como si no lo amara aveces creo q es eso pero no estoy segura alguien podria ayudarme?

Ver también

La respuesta más útil

S
shamim_7094169
20/10/08 a las 15:35

Yo también estoy en lo mismo
y para colmo todavia no cumplimos un año. me pasa lo mismo que a bbnely. yo se que lo amo, pero no me gusta que me cargosee, no me gusta tener sexo, incluso, las veces que tenemos relaciones finjo todo, por que no me gusta, no se que me pasa, ni siquiera pienso en otro, tengo miedo, pero no se como es, lo amo o mas bien creo que lo amo, pero no lo deseo, no me gusta que me toque, que me mire, no me gusta sentirlo desnudo al lado mio.
me siento bien cuando el esta cerca mio, me siento segura, saber que el esta a mi lado me pone tranquila.
pero esta situación me desespera, yo se que a el también, y creo que me puede llevar al divorcio. y no se si quiero eso.

S
sahira_8422541
16/10/08 a las 20:26

Tengo problemas y m urge solucionarlos
hola pues en verdad lo unico k kiero decir es k yo tengo el mismo problema llevo 4 años d casada tengo una bb y m cuesta mucho trabajo lograr sentir algo y aun asi siento k sigo amando a mi esposo yo s k asi hay muchas mujeres k pasan x lo mismo pero como s puede solucionar esto

S
shamim_7094169
20/10/08 a las 15:35
Mejor respuesta

Yo también estoy en lo mismo
y para colmo todavia no cumplimos un año. me pasa lo mismo que a bbnely. yo se que lo amo, pero no me gusta que me cargosee, no me gusta tener sexo, incluso, las veces que tenemos relaciones finjo todo, por que no me gusta, no se que me pasa, ni siquiera pienso en otro, tengo miedo, pero no se como es, lo amo o mas bien creo que lo amo, pero no lo deseo, no me gusta que me toque, que me mire, no me gusta sentirlo desnudo al lado mio.
me siento bien cuando el esta cerca mio, me siento segura, saber que el esta a mi lado me pone tranquila.
pero esta situación me desespera, yo se que a el también, y creo que me puede llevar al divorcio. y no se si quiero eso.

J
jeni_5490799
20/10/08 a las 16:32

Hola...
Pues yo no estoy casada pero con mi novio me pasaba igual dure mucho tiempo que no sentia nada, mas bien sentia era como desespero de verlo y tocarlo, pero luego eso se fue cambiando, lo unico que hice fue leer mucho acerca del tema, compre kamasutra y constantemente leia sobre tecnicas que me ayudaran para hacer sentir bien al hombre, asi mismo leia sobre afrosidiciacos para procurar comer esas cosas, asi mismo cuando leia me daba cuenta que era algo muy artistico por decirlo asi, el hecho de hacer sentir cosas a la pareja y asi como uno quiere que lo desen pues asi mismo hay que desear a nuestras parejas, muchas veces inconsientemente guardamos prejuicios que no nos ayudan para nada y eso hay que buscar muy en el fondo del corazon y con mucha calma y asi poco a poco ir desvaneciendo dichos prejuicios. Bueno espero que esto les ayude en algo y cualquier cosa me escriben, en realidad yo cambie mucho y ahora me sucede lo contrario deseo a mi pareja y siempre tengo en mente cosas bonitas para hacer...

A
an0N_879106499z
26/10/08 a las 2:34
En respuesta a shamim_7094169

Yo también estoy en lo mismo
y para colmo todavia no cumplimos un año. me pasa lo mismo que a bbnely. yo se que lo amo, pero no me gusta que me cargosee, no me gusta tener sexo, incluso, las veces que tenemos relaciones finjo todo, por que no me gusta, no se que me pasa, ni siquiera pienso en otro, tengo miedo, pero no se como es, lo amo o mas bien creo que lo amo, pero no lo deseo, no me gusta que me toque, que me mire, no me gusta sentirlo desnudo al lado mio.
me siento bien cuando el esta cerca mio, me siento segura, saber que el esta a mi lado me pone tranquila.
pero esta situación me desespera, yo se que a el también, y creo que me puede llevar al divorcio. y no se si quiero eso.

Me pasa exactamente lo mismo!!
a excepción de que sí me gusta que me haga sexo oral, y ya!! ni lo miro, creo que ya no lo deseo aaaaaay no!

Y
yanin_9665090
27/10/08 a las 21:14
En respuesta a shamim_7094169

Yo también estoy en lo mismo
y para colmo todavia no cumplimos un año. me pasa lo mismo que a bbnely. yo se que lo amo, pero no me gusta que me cargosee, no me gusta tener sexo, incluso, las veces que tenemos relaciones finjo todo, por que no me gusta, no se que me pasa, ni siquiera pienso en otro, tengo miedo, pero no se como es, lo amo o mas bien creo que lo amo, pero no lo deseo, no me gusta que me toque, que me mire, no me gusta sentirlo desnudo al lado mio.
me siento bien cuando el esta cerca mio, me siento segura, saber que el esta a mi lado me pone tranquila.
pero esta situación me desespera, yo se que a el también, y creo que me puede llevar al divorcio. y no se si quiero eso.

Tienes que aclararte
tienes que aclararte en una cosa, por que ami me pasa igual, yo tampoco tengo muchas ganas de sexo, ni con el ni con nadie, pero las mujeres somos asi, damos sexo para recibir amor, y los hombres dan amor para recibir sexo.
Lo que tienes que tener claro es si quieres a una pareja o a un amigo, ya que yo no tengo ganas, pero si quiero estar con el ,formar un familia, no me da nada malo por que me toque, me gusta que me mire, abrazarlo desnudo etc.... pero si tu solo lo quieres tener por que te sientes segura, lo que buscas es alguien que te proteja, como un padre, hermano...Yo llevo un año casada, y 7 juntos, y te puedo decir que toda la ilusion del principio se pasa y la pasion tambien,el matrimonio o la relacion se mantiene con el cariño y el respeto basicamente, por que todos necesitamos una estabilidad, no andar de pareja en pareja buscando la ilusion del precipìo y cuando se pasa volver a cambiar.

tambien te digo que no estes con alguien si realmente no te hace sentir bien de alguna forma.

Suerte

A
arixen_8004935
17/6/09 a las 18:17
En respuesta a shamim_7094169

Yo también estoy en lo mismo
y para colmo todavia no cumplimos un año. me pasa lo mismo que a bbnely. yo se que lo amo, pero no me gusta que me cargosee, no me gusta tener sexo, incluso, las veces que tenemos relaciones finjo todo, por que no me gusta, no se que me pasa, ni siquiera pienso en otro, tengo miedo, pero no se como es, lo amo o mas bien creo que lo amo, pero no lo deseo, no me gusta que me toque, que me mire, no me gusta sentirlo desnudo al lado mio.
me siento bien cuando el esta cerca mio, me siento segura, saber que el esta a mi lado me pone tranquila.
pero esta situación me desespera, yo se que a el también, y creo que me puede llevar al divorcio. y no se si quiero eso.

Lo mismo
mira yo tambien kero imformacion asi yo no siento nada mas q dolor y yo no kiero eso kiero disfrutar como las de mas kiero ayuda me duele mucho

I
izortz_5376980
26/6/09 a las 22:23
En respuesta a shamim_7094169

Yo también estoy en lo mismo
y para colmo todavia no cumplimos un año. me pasa lo mismo que a bbnely. yo se que lo amo, pero no me gusta que me cargosee, no me gusta tener sexo, incluso, las veces que tenemos relaciones finjo todo, por que no me gusta, no se que me pasa, ni siquiera pienso en otro, tengo miedo, pero no se como es, lo amo o mas bien creo que lo amo, pero no lo deseo, no me gusta que me toque, que me mire, no me gusta sentirlo desnudo al lado mio.
me siento bien cuando el esta cerca mio, me siento segura, saber que el esta a mi lado me pone tranquila.
pero esta situación me desespera, yo se que a el también, y creo que me puede llevar al divorcio. y no se si quiero eso.

Separate
flaca....lee lo que escribiste y te vas a dar cuenta que no podes estar mas con esa persona....no es respetuoso para el.....lo que vos pretendes es como comer sin engordar, fumar sin tocer...basicamente sentis asco x tu marido....xq decir que no te gusta que este cerca desnudo es muy humillante para un hombre. Te digo algo...si aun no cumpliste un anio yo te diria que te separes antes de que se vuelva insostenible la relacion...el se merece una mujer que no lo humille, que lo respete..que le haga el amor.....saludos..y si queres respondeme....espero que no tomes este mensaje como hostil...solo es lo que pienso sin mucha anestesia...saludos..

C
catuxa_5947261
4/8/09 a las 18:40
En respuesta a jeni_5490799

Hola...
Pues yo no estoy casada pero con mi novio me pasaba igual dure mucho tiempo que no sentia nada, mas bien sentia era como desespero de verlo y tocarlo, pero luego eso se fue cambiando, lo unico que hice fue leer mucho acerca del tema, compre kamasutra y constantemente leia sobre tecnicas que me ayudaran para hacer sentir bien al hombre, asi mismo leia sobre afrosidiciacos para procurar comer esas cosas, asi mismo cuando leia me daba cuenta que era algo muy artistico por decirlo asi, el hecho de hacer sentir cosas a la pareja y asi como uno quiere que lo desen pues asi mismo hay que desear a nuestras parejas, muchas veces inconsientemente guardamos prejuicios que no nos ayudan para nada y eso hay que buscar muy en el fondo del corazon y con mucha calma y asi poco a poco ir desvaneciendo dichos prejuicios. Bueno espero que esto les ayude en algo y cualquier cosa me escriben, en realidad yo cambie mucho y ahora me sucede lo contrario deseo a mi pareja y siempre tengo en mente cosas bonitas para hacer...

Kamasutra
Hola, me gustaría uqe me dijeras que kamasutra compraste, pues yo necesito mejorar mi vida sexual después de mis dos hijas la he perdido del todo y no quiero que mi esposo se sienta humillado, no me gustará estar en su lugar pero he tratado miles de cosas y nada, con decirte que estoy en plan de separación y eso es muy duro porque mis nenas tienen apenas 4 1/2 y 2 añito, ella son mi vida y no las quiero hacer sufrir por esta desición a causa del Sexo.

Te agradezco tus consejos ya que según entiendo con tu mensaje las cosas si pueden cambiar.

Muchas Gracias.

P
peace_5644546
14/9/09 a las 13:04
En respuesta a sahira_8422541

Tengo problemas y m urge solucionarlos
hola pues en verdad lo unico k kiero decir es k yo tengo el mismo problema llevo 4 años d casada tengo una bb y m cuesta mucho trabajo lograr sentir algo y aun asi siento k sigo amando a mi esposo yo s k asi hay muchas mujeres k pasan x lo mismo pero como s puede solucionar esto

Me pasa lo mismo
detesto q me haga esto pero osea es al reves yo me muero por estar con el...lo busco y lo busco y siento q me rechaza de cualquier forma...me hace sentir fea.yo toy segura q no me caga y esta re enamorado y cuando realmente el quiere hacerlo lo hago sin ganas y siempre termino llorando (cosa q no sabe porq lo hago en el baño)

J
jagtar_7088863
18/9/09 a las 11:23
En respuesta a peace_5644546

Me pasa lo mismo
detesto q me haga esto pero osea es al reves yo me muero por estar con el...lo busco y lo busco y siento q me rechaza de cualquier forma...me hace sentir fea.yo toy segura q no me caga y esta re enamorado y cuando realmente el quiere hacerlo lo hago sin ganas y siempre termino llorando (cosa q no sabe porq lo hago en el baño)

Me pasa lo mismo
Hola, en los matrimonios se pasa por diversos baches, quizas llega un momento donde uno u otro se acomoda un poquito, parece que ya esta todo echo, creo que la mejor solucion es comentar las cosas con la pareja hablarlas y ver donde esta el problema, si comentais la situacion veras como poco a poco se va solucionando todo,
Un saludo

N
nouhad_5719574
4/11/09 a las 3:39
En respuesta a jeni_5490799

Hola...
Pues yo no estoy casada pero con mi novio me pasaba igual dure mucho tiempo que no sentia nada, mas bien sentia era como desespero de verlo y tocarlo, pero luego eso se fue cambiando, lo unico que hice fue leer mucho acerca del tema, compre kamasutra y constantemente leia sobre tecnicas que me ayudaran para hacer sentir bien al hombre, asi mismo leia sobre afrosidiciacos para procurar comer esas cosas, asi mismo cuando leia me daba cuenta que era algo muy artistico por decirlo asi, el hecho de hacer sentir cosas a la pareja y asi como uno quiere que lo desen pues asi mismo hay que desear a nuestras parejas, muchas veces inconsientemente guardamos prejuicios que no nos ayudan para nada y eso hay que buscar muy en el fondo del corazon y con mucha calma y asi poco a poco ir desvaneciendo dichos prejuicios. Bueno espero que esto les ayude en algo y cualquier cosa me escriben, en realidad yo cambie mucho y ahora me sucede lo contrario deseo a mi pareja y siempre tengo en mente cosas bonitas para hacer...

Hola necesito un consejo!!!
Hola tengo 23 a~os y tengo 1 a~o de casada pero consoco a mi esposo des de hace 2 a~os.....el tiene 43 a~os......nos conosimos por internet y pues como disces al principio todo era muy hermoso al hacer el amor pero ahora no se la verdad es que casi nunca tengo ganas y el es muy sexual le encanta el sexo y pues yo la verdad ya no se si lo quiero deverdad o si es comformidad o que ya me acostumbre???! no se que hacer!
te agradeseria muchisimo que me escribieras gracias!!!

A
ami_5662908
19/11/09 a las 10:08

No se k hacer
tengo 36 años estoy casada 19 años y desde hace 8 meses no siento lo mismo k antes con mi pareja yo se lo he dicho a el pero el no kiere escuchar tengo 2 hijos de 18 y16 años me podeis ayudar pork cada vez esto esta peor no siento nada por mi pareja estoy muy mal y sin el no soy nada k puedo hacer hemos tenido muchos problemas y uno de ellos es mi hija de 16 pero siento k esto ya no puede llejar a mas pero no se k hacer gracias

Z
zarah_5496584
20/11/09 a las 15:58
En respuesta a arixen_8004935

Lo mismo
mira yo tambien kero imformacion asi yo no siento nada mas q dolor y yo no kiero eso kiero disfrutar como las de mas kiero ayuda me duele mucho

Habla
MIRA, AMI ME PASABA LO MISMO, YO YA NI QUERIA TENER NADA CON EL HASTA QUE UN DIA HABLE CON EL Y LE DIJE QUE YO NO SENTIA PLACER SOLO DOLOR. LO CUAL LO HIZO SENTIR MUY MAL EN PRINCIPIO, PERO ME COMPRENDIO ASI QUE FUIMOS DONDE LA GINECOLOGA A VER SI ERA ALGUNA INFECCION PERO NO TENIA NADA, LUGO DE ESO EL HA SIDO MUY GENTIL CON MIGO EN LA CAMA Y SOLUCIONAMOS NUESTRO PROBLEMA Y Y AHORA DISFRUTO MI VIDA SEXUAL COMO NUNCA

H
habiba_6217279
25/10/11 a las :31

Que me pasa
no se porque no siento lo mismo con mi esposo ya no quiero hacer el amor con el no me exita no se que pasa

C
cherry_5687750
17/6/12 a las 23:38

Mi experiencia
Se puede observar en todo los comentarios, que casi la mayoría de las mujeres y hombres casados, con el paso del tiempo pierden el interés sobre el sexo,
Que quiere decir esto?
Cuando una pareja dispone del otro cuando quiera, se elimina la seducción y el interés.


Simplemente,. la tengo cuando quiera, conozco cada rincón de su cuerpo y no me dice nada porque ya no me atrae.
Pero si me gusta la vecina que está peor que mi mujer pero no puedo disponer de ella,
que sucede con todo esto? La caza del ser humano por seducir.

Respeto a mi marido? porque es el padre de mi hijos, porque me da seguridad, por que comparto mi vida etc. etc. pero ya no me atrae sexualmente.

Quitémonos la máscara,. todo hombre y toda mujer necesita para estar activa en el sexo, tener fantasías sexuales, conocerse a sí mismo y saber donde esta los puntos secretos de cada mujer, en general, hablar de lo que le gusta y averiguar lo que no quiere hacer por vergüenza

Mi experiencia:
Tengo relaciones con una mujer casada que no tenía relaciones con su marido desde hace cinco años, siempre le esquiaba y le comentaba que no sentía nada por él,

Buscando en el fondo de esta mujer, he encontrado lo que ni siquiera podía imaginar que una mujer podría dar en el amor y en el sexo.
Esta mujer llora por mí, suspira por mí, se desespera cuando no me tiene, y se gasta enormes sumas de dinero en su móvil en llamadas, ¿porque todo esto no pasa en tu matrimonio?

Porque no buscamos en el interior de la otra persona esta chispa que todos tenemos pero con el paso del tiempo con los problemas que surgen entre la convivencia la perdemos.

Si supieran lo que yo he descubierto y he comprobado en esta mujer, si solo pudieran tener un solo segundo de su pensamiento de lo que siente por mí,
Comprenderían que el amor es lo más grande que todo ser humano tiene y que debería conseguir cueste lo que cueste.

Pienso que la calidad del sexo es la clave para que el amor funcione y dure y todo los demas rueda solo.


Atentamente Pablo

R
ramos_6285831
20/6/12 a las 6:42
En respuesta a cherry_5687750

Mi experiencia
Se puede observar en todo los comentarios, que casi la mayoría de las mujeres y hombres casados, con el paso del tiempo pierden el interés sobre el sexo,
Que quiere decir esto?
Cuando una pareja dispone del otro cuando quiera, se elimina la seducción y el interés.


Simplemente,. la tengo cuando quiera, conozco cada rincón de su cuerpo y no me dice nada porque ya no me atrae.
Pero si me gusta la vecina que está peor que mi mujer pero no puedo disponer de ella,
que sucede con todo esto? La caza del ser humano por seducir.

Respeto a mi marido? porque es el padre de mi hijos, porque me da seguridad, por que comparto mi vida etc. etc. pero ya no me atrae sexualmente.

Quitémonos la máscara,. todo hombre y toda mujer necesita para estar activa en el sexo, tener fantasías sexuales, conocerse a sí mismo y saber donde esta los puntos secretos de cada mujer, en general, hablar de lo que le gusta y averiguar lo que no quiere hacer por vergüenza

Mi experiencia:
Tengo relaciones con una mujer casada que no tenía relaciones con su marido desde hace cinco años, siempre le esquiaba y le comentaba que no sentía nada por él,

Buscando en el fondo de esta mujer, he encontrado lo que ni siquiera podía imaginar que una mujer podría dar en el amor y en el sexo.
Esta mujer llora por mí, suspira por mí, se desespera cuando no me tiene, y se gasta enormes sumas de dinero en su móvil en llamadas, ¿porque todo esto no pasa en tu matrimonio?

Porque no buscamos en el interior de la otra persona esta chispa que todos tenemos pero con el paso del tiempo con los problemas que surgen entre la convivencia la perdemos.

Si supieran lo que yo he descubierto y he comprobado en esta mujer, si solo pudieran tener un solo segundo de su pensamiento de lo que siente por mí,
Comprenderían que el amor es lo más grande que todo ser humano tiene y que debería conseguir cueste lo que cueste.

Pienso que la calidad del sexo es la clave para que el amor funcione y dure y todo los demas rueda solo.


Atentamente Pablo

Ayudame
yo con mi marido..cero deseo, y con mi amante descubri..guaa un mundo increiblee..claro hasta q mi amante se abrio..yo hace 3 meses no dejo de pensarlo..pero el esta con otra mujer. aveces me da ansiedad y lo llamaria solo para tener sexo. y mi marido me da seguridad..pero es como un compñaero o amigo..llevo 8 años de casada. deberia llamr a mi ex amante y decirle q lo extraño? ( no lo he echo porq no quiero sentirme despreciada) o debo resignamre con mi matrimonio??? o esperar a q llegue otro q me haga sentir igual?? sient a mis 35 años solo disfrute el sexo con mi amante...porq solo tuve novios y poco sexo..y es como si ahora deseara recuoerar el tiempk perdido: pero como..???? please un consejito??? gracias

L
lyn_9934018
24/6/12 a las 2:07

Mi pareja tampoco me exita
no deseo que me toque, me molesta que me acaricie, deseo dejarlo, pero estoy sin trabajo y tengo un nene que debo mantener. No sé que hacer

L
lyn_9934018
24/6/12 a las 2:07

Mi pareja tampoco me exita
no deseo que me toque, me molesta que me acaricie, deseo dejarlo, pero estoy sin trabajo y tengo un nene que debo mantener. No sé que hacer

R
reda_7255160
31/7/12 a las 23:36

Si tu esposo no te exita.
Con el paso del tiempo se va perdiendo el interes sexual en la pareja porque ya no hay nada que te sorprenda, es posible que tu pareja este sintiendo lo mismo. Debes inventar cosas nuevas, intenten hacerlo en un lugar poco seguro, busquen trcos nuevos disfrazate, Con la excusa de que viste algo que quieres intentar pidele que use un antifaz, sera como si no se conocieran, evita hacerlo en el mismo orden , besos carisicias y... cambia el orden busca caramelo o chocolate derretido e inventen, Si acostumbran a hacerlo en el fin de semana evita hacerlo ese dia, eso te sacara de la rutina. Espero haberte ayudado.

R
reda_7255160
31/7/12 a las 23:43
En respuesta a nouhad_5719574

Hola necesito un consejo!!!
Hola tengo 23 a~os y tengo 1 a~o de casada pero consoco a mi esposo des de hace 2 a~os.....el tiene 43 a~os......nos conosimos por internet y pues como disces al principio todo era muy hermoso al hacer el amor pero ahora no se la verdad es que casi nunca tengo ganas y el es muy sexual le encanta el sexo y pues yo la verdad ya no se si lo quiero deverdad o si es comformidad o que ya me acostumbre???! no se que hacer!
te agradeseria muchisimo que me escribieras gracias!!!

Hola
Si con tan solo dos años te sientes sin deseo sexual por el, la cosa esta bien rara,, puede ser que el no se interese tanto en satisfacerte y no se dedica a hacerte sentir placer sino el solo. Si esto no es asi entonces no lo mas ni lo amaste nunca, ninguna pareja que conozco a perdido el interes sexual con 2 anos, a los 4 anos pero a los 2, creo que no estas enamoarda.

R
reda_7255160
31/7/12 a las 23:48
En respuesta a peace_5644546

Me pasa lo mismo
detesto q me haga esto pero osea es al reves yo me muero por estar con el...lo busco y lo busco y siento q me rechaza de cualquier forma...me hace sentir fea.yo toy segura q no me caga y esta re enamorado y cuando realmente el quiere hacerlo lo hago sin ganas y siempre termino llorando (cosa q no sabe porq lo hago en el baño)

El no hace las preliminares
Lo que pasa es que cuando terminas de hacerlo te sientes culpable por haberlo hecho, en tu cerebro esto sucede porque sientes que el no te da el amor suficiente para merecer tener sexo contigo, debes hablar con el y explicarle que necesitas que seas mas tierno contigo y que no valla directo al sexo, sino que te acaricie y te motive antes de, sin prisas. Consejo: si no te sientes segura antes de hacerlo, no lo hags, poco a poco te iras destruyendo, ponte dificil para que el lo note, ensenale una guia o algun documental.

V
vahagn_5689116
5/8/12 a las 8:26

Amo a mi esposo y lo deceo, pero cuando me toca no siento nada
amo a mi esposo, me gusta muxo y lo deseo. pero c uando hacemos el amor.... no siento nada, yo me exito muxisimo tocandolo y sintiendolo cerca, pero cuando el me toca a mi no despierta nada....k puedo hacer!!!!!!!!!!1ayuda

Y
yeva_9583997
8/9/12 a las 1:01
En respuesta a jeni_5490799

Hola...
Pues yo no estoy casada pero con mi novio me pasaba igual dure mucho tiempo que no sentia nada, mas bien sentia era como desespero de verlo y tocarlo, pero luego eso se fue cambiando, lo unico que hice fue leer mucho acerca del tema, compre kamasutra y constantemente leia sobre tecnicas que me ayudaran para hacer sentir bien al hombre, asi mismo leia sobre afrosidiciacos para procurar comer esas cosas, asi mismo cuando leia me daba cuenta que era algo muy artistico por decirlo asi, el hecho de hacer sentir cosas a la pareja y asi como uno quiere que lo desen pues asi mismo hay que desear a nuestras parejas, muchas veces inconsientemente guardamos prejuicios que no nos ayudan para nada y eso hay que buscar muy en el fondo del corazon y con mucha calma y asi poco a poco ir desvaneciendo dichos prejuicios. Bueno espero que esto les ayude en algo y cualquier cosa me escriben, en realidad yo cambie mucho y ahora me sucede lo contrario deseo a mi pareja y siempre tengo en mente cosas bonitas para hacer...

Que bien que lo arreglaste
que padre, yo tengo 33 y soy muy cobarde como para buscar a alguein mas. estoy dandome por vencida....

R
reda_7255160
3/10/12 a las 18:16

Tu esposo no te exita
Lo que les hace falta es estar con mas personas, que no te sientas que es para ti que hay peligro de perderlo, o que experimenten cosas realmente diferentes difrentes

M
mane_9402056
18/10/12 a las 1:13

Dile lo quieras que te haga
Despues de leer todos los comentarios les comento que deben hablar, cuando van por una nieve ustedes eligen de que sabor lo quieren y no aceptan lo que el les elige (al fin y al cabe es frio) pero no, ustedes deben decir exactamente que es lo que quieren, si no te gusta que te besen dicelo o si te gusta que lo hagan en cierto lugar tambien dicelo, los hombres no somos adivinos, que claro tenemos que explorarlas todas para ver donde reaccionan mas favorablemente pero ayudenos a seducirlas y a tener buen sexo. Dile que te gusta que te haga y que no y si tquieres provar otra posicion tambien hay que decirlo, o si te excita que te digan palabras sucias tambien hay veces que quedan traumas sin querer durante la adolecencia en que tus padres te prohibian esto o aquello, entonces inconsientemente te tienes que liberar y hechar por tierra esas marginaciones para que puedas vivir tu sexualidad al limite.
Besos y mucho sexo les deseo...

B
boyu_5699989
24/10/12 a las :29

Falta preguntar algo
algo más te excita?
fantasías? con otra persona, sola, con otra mujer?
te masturbas? tienes orgasmos?

la cuestión es: es solo tu esposo o no tienes deseos?

para gozar no hace falta realmente amor.
se puede amar a alguien sin que sea el mejor amante.
y puedes gozar con una persona que aprecies, pero de la cual no estas locamente enamorada.

T
tara_7277054
4/6/13 a las 10:20

Es enserio??
salvo a algunos comentarios que hacen lo posible por recuperar el deseo,,,pero despues DIOS MIO!!!! siendo casadas y tan perras, como se nota que jamas seran felices por ser tan promiscuas...mi consejo es que hagas lo posible, habla con algun consejero o tu misma busca la solucion , porque solucion hay lo que no hay es amor en este foro por muchas de las que comentan,,,,solo te inducen a tener amantes a la ves que estar con tu marido y me parece de una ... en potencia y disculpen chicas,,yo he cometido errores SI pero llevo casada 15 años con mi marido, confio en el plenamente lo amo demasiado y hemos sido inseparables y amantes??? mejor aprendan a valorarse...y para mi es el hombre de mi vida y cada ves que me toca para hacerme el amor me enciende de pies a cabeza y mi deseo hacia el es infinito solo que ustedes estan pensando en ... y ... con varios en lugar de tener al amor de sus vidas a su lado,,que pena en verdad leer estos comentarios de muchas chicas que no se valoran como mujer Y TU NO SEAS IGUALES A ELLAS....tantaas formas de exitacion que hay solo que les predomina la falta de imaginacion,,,en fin yo espero que te vaya bien y que no caigas en redes malas

pdta: me he dado cuenta que ninguna esta enamorada y que pena que se hayan casado sin amor,,bye

R
rokaya_5497906
11/6/13 a las 8:21

Hola
Te entiendo perfectamente yo siento lo mi mismo por mi marido, ya no me excita cuando me toca, cuando me besa, muchas veces nos critican por ser abiertas y hablar con la verdad, pero eso es normal, yo pienso que al hombre tambien lo sucede lo mismo en ocasiones, que se excitan menos por la mujer, pero yo creo que para tener una mejor relacion con tu esposo, por lo menos debes tener fantasias imaginarte las cosas mas excitantes para disfrutar mas de la intimidad, imaginar que estas con otra persona eso si no quieres ser infiel, de lo contrario haz lo que tu sientas y disfruta el momento, Saludos

L
lula_742058
16/6/13 a las 18:41

Desesperanza
yo siento lo mismo el mio no me exita no siento nada. si estoy agradecida por que como padre es bueno como esposo me trata bien es cariñoso es buen proveedor pero me pasa igual que a ti ni besarlo me anima creo que estamos en la misma barca!!!!

A
an0N_898820199z
20/7/13 a las 8:45
En respuesta a cherry_5687750

Mi experiencia
Se puede observar en todo los comentarios, que casi la mayoría de las mujeres y hombres casados, con el paso del tiempo pierden el interés sobre el sexo,
Que quiere decir esto?
Cuando una pareja dispone del otro cuando quiera, se elimina la seducción y el interés.


Simplemente,. la tengo cuando quiera, conozco cada rincón de su cuerpo y no me dice nada porque ya no me atrae.
Pero si me gusta la vecina que está peor que mi mujer pero no puedo disponer de ella,
que sucede con todo esto? La caza del ser humano por seducir.

Respeto a mi marido? porque es el padre de mi hijos, porque me da seguridad, por que comparto mi vida etc. etc. pero ya no me atrae sexualmente.

Quitémonos la máscara,. todo hombre y toda mujer necesita para estar activa en el sexo, tener fantasías sexuales, conocerse a sí mismo y saber donde esta los puntos secretos de cada mujer, en general, hablar de lo que le gusta y averiguar lo que no quiere hacer por vergüenza

Mi experiencia:
Tengo relaciones con una mujer casada que no tenía relaciones con su marido desde hace cinco años, siempre le esquiaba y le comentaba que no sentía nada por él,

Buscando en el fondo de esta mujer, he encontrado lo que ni siquiera podía imaginar que una mujer podría dar en el amor y en el sexo.
Esta mujer llora por mí, suspira por mí, se desespera cuando no me tiene, y se gasta enormes sumas de dinero en su móvil en llamadas, ¿porque todo esto no pasa en tu matrimonio?

Porque no buscamos en el interior de la otra persona esta chispa que todos tenemos pero con el paso del tiempo con los problemas que surgen entre la convivencia la perdemos.

Si supieran lo que yo he descubierto y he comprobado en esta mujer, si solo pudieran tener un solo segundo de su pensamiento de lo que siente por mí,
Comprenderían que el amor es lo más grande que todo ser humano tiene y que debería conseguir cueste lo que cueste.

Pienso que la calidad del sexo es la clave para que el amor funcione y dure y todo los demas rueda solo.


Atentamente Pablo

Se fue el amor
Que razón llevas, yo llevo casada 9 años y la verdad que creo que mi marido y yo sólo convivimos, tenemos una niña maravillosa, pero ni eso hace ya despertar mi amor por él. Yo ya estoy harta de hablar con él para solucionar nuestro problema, al principio todo era precioso, el siempre estaba pendiente de mí, hacíamos el amor todos los días, me excitaba siempre, eso fue lo que me enamoraba de él. Ahora para que me haga un poco de caso tengo que pelear con él y decírselo, ya me he cansado de esta situación y no soporto que me toque porque pienso que no lo siente y que no es de calidad. Yo soy muy pasional y tengo un amor platónico que me vuelve loca. Me da mucha pena de que mi marido no sea ese amor que he encontrado. Soy una persona bastante independiente y si me casé con él era por lia que me daba , mucho amor, porque me ecanta, soy muy empalagosa.
Yo lo quiero pero veo que el no ha mostrado ganas ya de verme ni de compartir cosas conmigo, me arreglo ya solo para mí, es triste pero yo ya he perdido también esas ganas de estar con él, no lo quiero tocar porque así sufro menos. Gracias

T
tara_7277054
29/7/13 a las 2:22

,,,,
bueno sino tienes relaciones con tu marido niña hace 8 años probablemente el tiene relaciones con otra y que bien que se ha divertido con otras para decirte despues de 8 años que ya quiere hijos contigo,,,,por otra parte, si dices que tienes 8 años sin "Sexo" entonces quieres decir que nunca hicieron el amor pero eso es igual la cuestion es que no es suerte la q tengo yo o mi marido , es simplemente amor puro y mucha imaginacion a nuestra relacion, como si fuera la primera ves...por ultimo, yo no critico ni mucho menos mal hablo de nadie simplemente que aqui en este foro hay muchas chicas que nisiquiera saben q es el amor como para hacer cachudos a sus maridos y que pena me dan porque nunca seran felices con vidas de promiscuas.

pdta: que consejo les puedo dar a unas perras que dicen que ,en algunos comentarios, que sus maridos son buenos y cariñosos y luego les estan poniendo cuernos simplemente porq no les exita osea que promiscuas mas desubicadas ,,,encima como para decir que sino hay solucion hagan lo que sientan y que disfruten el momento jaja,,,porfavor, se nota a leguas que han sido promiscuas desde que tuvieron uso de razon y que pena porque no saben valorarse,,,,saludos

K
kaur_6007223
29/7/13 a las 17:24
En respuesta a cherry_5687750

Mi experiencia
Se puede observar en todo los comentarios, que casi la mayoría de las mujeres y hombres casados, con el paso del tiempo pierden el interés sobre el sexo,
Que quiere decir esto?
Cuando una pareja dispone del otro cuando quiera, se elimina la seducción y el interés.


Simplemente,. la tengo cuando quiera, conozco cada rincón de su cuerpo y no me dice nada porque ya no me atrae.
Pero si me gusta la vecina que está peor que mi mujer pero no puedo disponer de ella,
que sucede con todo esto? La caza del ser humano por seducir.

Respeto a mi marido? porque es el padre de mi hijos, porque me da seguridad, por que comparto mi vida etc. etc. pero ya no me atrae sexualmente.

Quitémonos la máscara,. todo hombre y toda mujer necesita para estar activa en el sexo, tener fantasías sexuales, conocerse a sí mismo y saber donde esta los puntos secretos de cada mujer, en general, hablar de lo que le gusta y averiguar lo que no quiere hacer por vergüenza

Mi experiencia:
Tengo relaciones con una mujer casada que no tenía relaciones con su marido desde hace cinco años, siempre le esquiaba y le comentaba que no sentía nada por él,

Buscando en el fondo de esta mujer, he encontrado lo que ni siquiera podía imaginar que una mujer podría dar en el amor y en el sexo.
Esta mujer llora por mí, suspira por mí, se desespera cuando no me tiene, y se gasta enormes sumas de dinero en su móvil en llamadas, ¿porque todo esto no pasa en tu matrimonio?

Porque no buscamos en el interior de la otra persona esta chispa que todos tenemos pero con el paso del tiempo con los problemas que surgen entre la convivencia la perdemos.

Si supieran lo que yo he descubierto y he comprobado en esta mujer, si solo pudieran tener un solo segundo de su pensamiento de lo que siente por mí,
Comprenderían que el amor es lo más grande que todo ser humano tiene y que debería conseguir cueste lo que cueste.

Pienso que la calidad del sexo es la clave para que el amor funcione y dure y todo los demas rueda solo.


Atentamente Pablo

Es verdad lo que comentas!!!
Veces nosotras queremos sentir ese toque de espontaneidad queremos sentirnos deseadas amadas cuidadas y obviamente con el paso del tiempo y por los problemas acumulados todo lo bonito se va y se convierte en monotonía!! Estoy n L misma situación que tu amada y es indescriptible todo lo que se hace por estar con la persona k nos complementa!!!

E
eyra_5660716
13/9/13 a las 20:56
En respuesta a tara_7277054

,,,,
bueno sino tienes relaciones con tu marido niña hace 8 años probablemente el tiene relaciones con otra y que bien que se ha divertido con otras para decirte despues de 8 años que ya quiere hijos contigo,,,,por otra parte, si dices que tienes 8 años sin "Sexo" entonces quieres decir que nunca hicieron el amor pero eso es igual la cuestion es que no es suerte la q tengo yo o mi marido , es simplemente amor puro y mucha imaginacion a nuestra relacion, como si fuera la primera ves...por ultimo, yo no critico ni mucho menos mal hablo de nadie simplemente que aqui en este foro hay muchas chicas que nisiquiera saben q es el amor como para hacer cachudos a sus maridos y que pena me dan porque nunca seran felices con vidas de promiscuas.

pdta: que consejo les puedo dar a unas perras que dicen que ,en algunos comentarios, que sus maridos son buenos y cariñosos y luego les estan poniendo cuernos simplemente porq no les exita osea que promiscuas mas desubicadas ,,,encima como para decir que sino hay solucion hagan lo que sientan y que disfruten el momento jaja,,,porfavor, se nota a leguas que han sido promiscuas desde que tuvieron uso de razon y que pena porque no saben valorarse,,,,saludos

q lio
y con esa boquita comes ???? que eduaccion te dieron tus padres si se entrab a este foro es para entender que no solo tu estas en esta situacion y si mejor no se tiene nada bueno que aportar es mejor no opinar porque para que te enteres la vida de cada uno no es perfecta y tu dbes tener tus cucos que debes solucionar y si tan feliz eres que bueno entonces no entiendo porque pierdes el tiempo en foros asi

A
an0N_632479899z
7/12/13 a las 1:03
En respuesta a vahagn_5689116

Amo a mi esposo y lo deceo, pero cuando me toca no siento nada
amo a mi esposo, me gusta muxo y lo deseo. pero c uando hacemos el amor.... no siento nada, yo me exito muxisimo tocandolo y sintiendolo cerca, pero cuando el me toca a mi no despierta nada....k puedo hacer!!!!!!!!!!1ayuda

Uyyyy
mmmm

B
bairon_8547956
25/12/13 a las 18:32
En respuesta a tara_7277054

Es enserio??
salvo a algunos comentarios que hacen lo posible por recuperar el deseo,,,pero despues DIOS MIO!!!! siendo casadas y tan perras, como se nota que jamas seran felices por ser tan promiscuas...mi consejo es que hagas lo posible, habla con algun consejero o tu misma busca la solucion , porque solucion hay lo que no hay es amor en este foro por muchas de las que comentan,,,,solo te inducen a tener amantes a la ves que estar con tu marido y me parece de una ... en potencia y disculpen chicas,,yo he cometido errores SI pero llevo casada 15 años con mi marido, confio en el plenamente lo amo demasiado y hemos sido inseparables y amantes??? mejor aprendan a valorarse...y para mi es el hombre de mi vida y cada ves que me toca para hacerme el amor me enciende de pies a cabeza y mi deseo hacia el es infinito solo que ustedes estan pensando en ... y ... con varios en lugar de tener al amor de sus vidas a su lado,,que pena en verdad leer estos comentarios de muchas chicas que no se valoran como mujer Y TU NO SEAS IGUALES A ELLAS....tantaas formas de exitacion que hay solo que les predomina la falta de imaginacion,,,en fin yo espero que te vaya bien y que no caigas en redes malas

pdta: me he dado cuenta que ninguna esta enamorada y que pena que se hayan casado sin amor,,bye

Envidiable
me das envidia mi situacion sexual es nula pero es mi novia la que no quiere nada, pienso igual que tu

J
jone_8798863
22/10/14 a las 6:04
En respuesta a lyn_9934018

Mi pareja tampoco me exita
no deseo que me toque, me molesta que me acaricie, deseo dejarlo, pero estoy sin trabajo y tengo un nene que debo mantener. No sé que hacer

Trabajrlar
Pues trabaja. Si no quires estar con el hombre consigete un trabajo y problema resuelto. No seas una sangana.

L
llura_9945532
10/2/15 a las 18:19

Ayuda
Hola.
Oye crees que puedas pasarme los datos del doctor que te ayudo?? Es que pienso que me puede estar pasando algo asi, uso anticonveptivos desde hace 3 años y he visto como mi deseo sexual ha ido disminuyendo.
De ante mano gracias!

X
xun_7028792
21/2/15 a las 16:20
En respuesta a cherry_5687750

Mi experiencia
Se puede observar en todo los comentarios, que casi la mayoría de las mujeres y hombres casados, con el paso del tiempo pierden el interés sobre el sexo,
Que quiere decir esto?
Cuando una pareja dispone del otro cuando quiera, se elimina la seducción y el interés.


Simplemente,. la tengo cuando quiera, conozco cada rincón de su cuerpo y no me dice nada porque ya no me atrae.
Pero si me gusta la vecina que está peor que mi mujer pero no puedo disponer de ella,
que sucede con todo esto? La caza del ser humano por seducir.

Respeto a mi marido? porque es el padre de mi hijos, porque me da seguridad, por que comparto mi vida etc. etc. pero ya no me atrae sexualmente.

Quitémonos la máscara,. todo hombre y toda mujer necesita para estar activa en el sexo, tener fantasías sexuales, conocerse a sí mismo y saber donde esta los puntos secretos de cada mujer, en general, hablar de lo que le gusta y averiguar lo que no quiere hacer por vergüenza

Mi experiencia:
Tengo relaciones con una mujer casada que no tenía relaciones con su marido desde hace cinco años, siempre le esquiaba y le comentaba que no sentía nada por él,

Buscando en el fondo de esta mujer, he encontrado lo que ni siquiera podía imaginar que una mujer podría dar en el amor y en el sexo.
Esta mujer llora por mí, suspira por mí, se desespera cuando no me tiene, y se gasta enormes sumas de dinero en su móvil en llamadas, ¿porque todo esto no pasa en tu matrimonio?

Porque no buscamos en el interior de la otra persona esta chispa que todos tenemos pero con el paso del tiempo con los problemas que surgen entre la convivencia la perdemos.

Si supieran lo que yo he descubierto y he comprobado en esta mujer, si solo pudieran tener un solo segundo de su pensamiento de lo que siente por mí,
Comprenderían que el amor es lo más grande que todo ser humano tiene y que debería conseguir cueste lo que cueste.

Pienso que la calidad del sexo es la clave para que el amor funcione y dure y todo los demas rueda solo.


Atentamente Pablo

Toda la razón
Sabes me hiciste llorar, me pasa lo mismo mi marido no me exita no kiero que me toque ni que me bese pero me gusto otro ese me besa y voy a las nubes ahora es mi amante y por mi hiciéramos el amor todos los días. Llevo 14 años casada y ya siento el peso de ello

M
mitka_9150635
9/10/15 a las 17:35

Mi ezposo no me atrae
Pues ami tambien me pasa lo mismo y no se por que hace maz o menos komo un año para k que mi esposo y yo kasi no hacemos el amor a lo mucho 2 veces x mes al principio yo lo buscaba mucho keria k me hiciera el amor komo siempre lo haciamos kasi diario pero kuando me a sercaba y le decia k me hiciera el amor el kontestaba estoy kansado tengo k dormir para levantarme temprano k tengo k trabajar o se la pasa viendo videos en su celular y no m pelaba mejor me dormia y haci fue pasando el tiempo no se k pasa x k yo lo amo demasiado pero ya no me atre no se si me akostumbre a no hacerlo x k ahora kuando m penetra no siento nada todo lo kontrario me da korage pero lo sigo amando llevo una decada con el y kiero k esto termine nesecito k m ayuden x favor

M
martos_6090595
28/12/15 a las 13:55

Mi esposo no me hace el amor y las pocas vecesque me lo hace no siento nada
Amo a mi esposo con toda mi alma llevamos hasta ahora 1 año de casados y la verdad muy pocas veces tenemos sexo y cuandotenemos yo no siento nada en la penetracion, antes cuando eramos novios el me hacia sexo oral y me gustaba ahora no siento nada no se porque eso es muy frustrante pues quiero sentir algo, te tendre no se que hacer

M
marli_5549201
27/2/16 a las :04
En respuesta a lyn_9934018

Mi pareja tampoco me exita
no deseo que me toque, me molesta que me acaricie, deseo dejarlo, pero estoy sin trabajo y tengo un nene que debo mantener. No sé que hacer

Ufff..
yo personalmente creo q si no koeres no debes estar con el

M
marli_5805728
11/3/16 a las 12:51

Lo mismo
A mi me pasa igual no se que pensar , mi marido si le contara pensaria que tengo un amante y no es eso

G
guang_7004208
18/3/16 a las 1:44

Sin deseos por infiel
Mi pareja me fue infiel por 16 años, me lo confeso despues de 9 años, desde ese dia mi deseo se fue evaporando,
hace 7 años, le exigi que terminara su relacion y se nego, lisa y llanamente no quiso terminar, ya han pasado 10 años sin tocarnos ni con una rama de tres metros, ahora es imposible comenzar de nuevo

R
remigi_753871
23/3/16 a las 8:47

Busca otro
Mi concejo será extremo... pero es... Estas segura que el no te atrae? O el sexo no te atrae?
Yo viviría una aventura haber si reaviva mis ganas, obvio a escondidas o te mata... Pero si quieres salvar tu matrimonio vas a necesitar o un psicólogo o algo mas atrevido.. Yo buscaría otro.. Y si una aventura no te excita, debes buscar ayuda...

A
aramis_9009329
9/2/17 a las 2:58
En respuesta a izortz_5376980

Separate
flaca....lee lo que escribiste y te vas a dar cuenta que no podes estar mas con esa persona....no es respetuoso para el.....lo que vos pretendes es como comer sin engordar, fumar sin tocer...basicamente sentis asco x tu marido....xq decir que no te gusta que este cerca desnudo es muy humillante para un hombre. Te digo algo...si aun no cumpliste un anio yo te diria que te separes antes de que se vuelva insostenible la relacion...el se merece una mujer que no lo humille, que lo respete..que le haga el amor.....saludos..y si queres respondeme....espero que no tomes este mensaje como hostil...solo es lo que pienso sin mucha anestesia...saludos..

Digas lo que digas, igualmente me parecio un poco hostil tu respuesta, te aconsejo leer vos tambien tu texto y analices tu manera de expresarte hacia otra persona que intenta buscar ayuda...

D
dayane_6403289
5/3/17 a las 15:44
En respuesta a bezza_5653035

antes si sentia cuando teniamos relaciones pero desde hace ya como 1 ano no es lo mismo ni siquiera cuando me besa siento bonito es como si no lo amara aveces creo q es eso pero no estoy segura alguien podria ayudarme?

Yo te ayudo mami
 

L
lula_742058
9/6/17 a las 4:02
En respuesta a cherry_5687750

Mi experiencia
Se puede observar en todo los comentarios, que casi la mayoría de las mujeres y hombres casados, con el paso del tiempo pierden el interés sobre el sexo,
Que quiere decir esto?
Cuando una pareja dispone del otro cuando quiera, se elimina la seducción y el interés.


Simplemente,. la tengo cuando quiera, conozco cada rincón de su cuerpo y no me dice nada porque ya no me atrae.
Pero si me gusta la vecina que está peor que mi mujer pero no puedo disponer de ella,
que sucede con todo esto? La caza del ser humano por seducir.

Respeto a mi marido? porque es el padre de mi hijos, porque me da seguridad, por que comparto mi vida etc. etc. pero ya no me atrae sexualmente.

Quitémonos la máscara,. todo hombre y toda mujer necesita para estar activa en el sexo, tener fantasías sexuales, conocerse a sí mismo y saber donde esta los puntos secretos de cada mujer, en general, hablar de lo que le gusta y averiguar lo que no quiere hacer por vergüenza

Mi experiencia:
Tengo relaciones con una mujer casada que no tenía relaciones con su marido desde hace cinco años, siempre le esquiaba y le comentaba que no sentía nada por él,

Buscando en el fondo de esta mujer, he encontrado lo que ni siquiera podía imaginar que una mujer podría dar en el amor y en el sexo.
Esta mujer llora por mí, suspira por mí, se desespera cuando no me tiene, y se gasta enormes sumas de dinero en su móvil en llamadas, ¿porque todo esto no pasa en tu matrimonio?

Porque no buscamos en el interior de la otra persona esta chispa que todos tenemos pero con el paso del tiempo con los problemas que surgen entre la convivencia la perdemos.

Si supieran lo que yo he descubierto y he comprobado en esta mujer, si solo pudieran tener un solo segundo de su pensamiento de lo que siente por mí,
Comprenderían que el amor es lo más grande que todo ser humano tiene y que debería conseguir cueste lo que cueste.

Pienso que la calidad del sexo es la clave para que el amor funcione y dure y todo los demas rueda solo.


Atentamente Pablo

Definitivamente  Pablo  tienes toda la razon¡! Aunque hay ocasiones q nos enamoramos dl sexo q nos da esa persona pero cuando pensamos si cabe esa persona en mi vida cotidiana decimos definitivamente no encaja abiertamente como pareja mejor lo tengo en lo secreto solamente. Hay personas q aceptan eso y otras q no al tiempo. 

L
lula_742058
9/6/17 a las 4:03
En respuesta a cherry_5687750

Mi experiencia
Se puede observar en todo los comentarios, que casi la mayoría de las mujeres y hombres casados, con el paso del tiempo pierden el interés sobre el sexo,
Que quiere decir esto?
Cuando una pareja dispone del otro cuando quiera, se elimina la seducción y el interés.


Simplemente,. la tengo cuando quiera, conozco cada rincón de su cuerpo y no me dice nada porque ya no me atrae.
Pero si me gusta la vecina que está peor que mi mujer pero no puedo disponer de ella,
que sucede con todo esto? La caza del ser humano por seducir.

Respeto a mi marido? porque es el padre de mi hijos, porque me da seguridad, por que comparto mi vida etc. etc. pero ya no me atrae sexualmente.

Quitémonos la máscara,. todo hombre y toda mujer necesita para estar activa en el sexo, tener fantasías sexuales, conocerse a sí mismo y saber donde esta los puntos secretos de cada mujer, en general, hablar de lo que le gusta y averiguar lo que no quiere hacer por vergüenza

Mi experiencia:
Tengo relaciones con una mujer casada que no tenía relaciones con su marido desde hace cinco años, siempre le esquiaba y le comentaba que no sentía nada por él,

Buscando en el fondo de esta mujer, he encontrado lo que ni siquiera podía imaginar que una mujer podría dar en el amor y en el sexo.
Esta mujer llora por mí, suspira por mí, se desespera cuando no me tiene, y se gasta enormes sumas de dinero en su móvil en llamadas, ¿porque todo esto no pasa en tu matrimonio?

Porque no buscamos en el interior de la otra persona esta chispa que todos tenemos pero con el paso del tiempo con los problemas que surgen entre la convivencia la perdemos.

Si supieran lo que yo he descubierto y he comprobado en esta mujer, si solo pudieran tener un solo segundo de su pensamiento de lo que siente por mí,
Comprenderían que el amor es lo más grande que todo ser humano tiene y que debería conseguir cueste lo que cueste.

Pienso que la calidad del sexo es la clave para que el amor funcione y dure y todo los demas rueda solo.


Atentamente Pablo

Definitivamente  Pablo  tienes toda la razon¡! Aunque hay ocasiones q nos enamoramos dl sexo q nos da esa persona pero cuando pensamos si cabe esa persona en mi vida cotidiana decimos definitivamente no encaja abiertamente como pareja mejor lo tengo en lo secreto solamente. Hay personas q aceptan eso y otras q no al tiempo. 

Z
ziyan_5795038
2/4/19 a las 22:01

Me sucedía algo muy parecido con mi esposo, me toco fue buscar ayuda por que me di cuenta que a mi esposo se le iba como la llama de él amor, ya yo no lo sentía tan feliz y así, ten exitado con migo, al final encontre un señor que me ayudó, te voy a pasar el dato del señor, +51996212103 Paolo es el nombre el me realizo un hechixo con majia blanca. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir