Foro / Pareja

Problemas implanon

Última respuesta: 18 de noviembre de 2017 a las 1:47
M
mendia_7900548
8/6/15 a las 15:02

Largas para quitarte implanon, por que?
Hola llevo el implante desde febrero de 2014. No os lo recomiendo. Mi ginecóloga me dijo que era lo único que yo podía llevar debido a antecedentes en la familia de infarto de corazón. Es un producto que te lo venden muy bien y con que digas un si es suficiente para ponerte el implante. En este año he engordado 10 kg, mi menstruación es irregular, al principio he llegado a estar casi 2 meses manchando, el apetito sexual ha bajado desde casi el primer día lo que me ha ocasionado problemas de pareja. Al mes de ponerme el implante fui para quitármelo porque estaba depresiva y yo nunca he sido así, pero me dijeron que mi cuerpo se tenia k acostumbrar ... no me lo quitaron. En ese último aspecto si mejore.

Estamos en junio el mes pasado fui para que me lo quitaran porque dentro de unos meses quiero empezar a buscar mi embarazo, quiero controlar mis ciclos y dejar mi cuerpo sin anticonceptivos durante un tiempo. La respuesta de mi ginecóloga fue que no me lo quitaba hasta que no empezara a buscarlo que hasta ese tiempo estaría protegida. Le dije k yo me lo keria kitar ya pero no hubo forma.... la mujer de recepción me dijo dile que te lo quieres quitar por embarazo si no no te lo van a kitar ni aun así me lo han kitao. .. yo alucino ya me da miedo... siento k soy conejilla de indias para empresas o algo...

Ver también

La respuesta más útil

E
elisea_6038908
16/6/08 a las 23:36

Hola.
Yo traje el implante casi un año en el 2005 pero luego me puse medio paranoica y decidí retirármelo. En junio del 2007 volví al hospital para recolocarmelo, pero desde entonces no me ha bajado para nada, como ando ya preocupada empezé a buscar información en internet y las encontré a ustedes, lo cual me ha hecho pensar en lo relativo al deseo sexual, tengo mucho tiempo sin él, a ratos me da pero ya a la hora de poder ejecutarlo me entra una flojera enorme! Crean que sea eso??

Saben cuáles son las consecuencias de no tener periodo por tanto tiempo?

GRacias y saludos.

M
martir_9038673
8/6/15 a las 19:23

Duda
desde que me puse el implanon adisminuido mis ganas de estar con mi pareja y por dios estan frustrante no sentirme al 100 no me enxito ayuda desesperada que puedo aser

S
saly_7026535
10/6/15 a las 13:04

Bajada de líbido
Hola chicas!! Yo llevo con el implanon un año y 4 meses y estoy pensando en quitarmelo.
A mi me pusieron el implanon porque estuve con las píldoras bastantes años y al final me empezaron a dar dolores de cabeza casi todos los días. Con el implanon es verdad que no me han vuelto los dolores, tuve muy poco sangrado al principio y llevo un año sin sangrados. Estoy pensando en quitarmelo porque me empezaron a salir granitos en la cara que no se van pero sobretodo porque perdí la líbido por completo y ya nose que hacer.
Me estoy planteando usar los anillos anticonceptivos que por lo menos tienen acción más localizada o usar condones.. La ginecóloga quiere quitarme el implanon y ponerme el DIU de cobre pero eso me da más miedo ¿Qué recomiendan? ¿Les volvió la líbido en cuanto se quitaron el implanon? Graciass.

S
saila_6494080
21/6/15 a las 14:45

Me puse el implanon hace dos semanas y me bajo la regla
hola. me puse el implanon el día 8. ahora después de 12 días me bajo la regla. serían 18 días después de mi último periodo, como todos dicen que se vuelve irregular y que casi no baja tengo miedo de que no me allá hecho efecto. en este momento no tengo suficiente dinero como para ir a un ginecólogo

N
navia_5662931
28/6/15 a las 5:24
En respuesta a yenny_6325615

Duda
hola el 15 de noviembre me colocaron el implanon a partir de eso y hasta ahora no e tenido molestias pero hoy que estaba dándole de lactar a mi bebe sentí una molestia en el brazo y desde ahí estoy como que me duele un poco y aun mas cuando me lo toco o hago algun movimiento con el brazo eso es normal o tengo que ir a que me lo revise mi medico....

Hola
Yo también tengo el implante o implanon, me lo colocaron el 5/02/15 me paso lo mismo que a la mayoría de ustedes, pero ahora tengo un problema que me asusta la cicatriz del implanon me pica y se está hinchando esta color rojizo será normal o debo ir al medico esta como una ampollita roja

L
liying_9441167
4/8/15 a las 19:47

No estan solas
Chicas Tengo 1 ano y 7 meses con mi implante y asta ahora que veo sus comentarios me doy cuenta de que no soy la unica que sufre por culpa de este implante .. Tengo 19 anos y mi vida sexual cambio por completo gracias al implante veo muchisismos malos comentarios sobre este en ingles tambien .. me molesta saber que tanto que eh tomado para que mi libido reviva y todo sigue igual ahora me doy cuenta cual es mi problema.. ahora mismo hare mi cita para quitarmelo no sufran chikas ay muchos mas anticoceptivos que podemos usar .. yo eh yegado al estado que solo tengo relacion con mi esposo 1 ves al mes... Amis 19 anos se supone que deveria de tener muchisimas ganas mi esposo es mayor que yo y el pasa caliente todo el tiempo y yo no le puedo cumplir por mi problema... alguien ya se lo quito ??? Cuantas de ustedes estan en estados unidos?

M
mia_5301230
17/11/15 a las 12:23
En respuesta a tifany_7860266

¡no deja de bajar!
¡Hola!
me pusieron Implanon hace ya 1 año y medio, "se supone" que este método además de protegerme, haría que subiera de peso, y aparte me anularía el ciclo menstrual, mi problema es que no a pasado ninguna de las dos últimas cosas, al contrario, me bajo 4 kgs y me aumento demasiado el flujo, por que además de tener un periodo más intenso, tengo sangrados que me duran mas de un mes...¿a alguna le a pasado también? ¿Me pudieran dar una opción de solución?
Realmente no quiero quitarme el implante, por que se me hace un método muy cómodo en cuestiones de protección, no suelo utilizar preservativo y no e quedado embarazada, pero, aveces suelo tener periodos de abstinencia por el sangrado... :/ ¡AYUDA!

Uff! me lo quite!!
La verdad, estaba incomoda con este método de planificación, porque la regla me bajaba cada 15 días, y a la final pienso, que no es para todas! y decidí que me lo quitaran, pero por poco, no me lo quitan, y por fin, de tanto esperar me llamaron del ambulatorio,,,

M
meng_9376121
4/12/15 a las 3:49

Quiero retirarme el implanol
hola yo a tengo hace un año el implante y eh tenido una sola mestruacion,mi deseo sexual disminuyo, subí casi 10 kilos y estoy con un cuadro depresivo mi psicología recomendó sacarmelo saque una hora a la matrona y ay me dijo que ellas no lo podian retirar antes de tiempo queria saber si eso es sierto y que puedo hacer consulte en particulas y me sale $100.000 y ya que tengo 17 y estoy terminando 4 medio no tengo esa cantidad quiero saber si en el ... me lo pueden sacar porfa

M
meng_9376121
4/12/15 a las 3:57
En respuesta a mendia_7900548

Largas para quitarte implanon, por que?
Hola llevo el implante desde febrero de 2014. No os lo recomiendo. Mi ginecóloga me dijo que era lo único que yo podía llevar debido a antecedentes en la familia de infarto de corazón. Es un producto que te lo venden muy bien y con que digas un si es suficiente para ponerte el implante. En este año he engordado 10 kg, mi menstruación es irregular, al principio he llegado a estar casi 2 meses manchando, el apetito sexual ha bajado desde casi el primer día lo que me ha ocasionado problemas de pareja. Al mes de ponerme el implante fui para quitármelo porque estaba depresiva y yo nunca he sido así, pero me dijeron que mi cuerpo se tenia k acostumbrar ... no me lo quitaron. En ese último aspecto si mejore.

Estamos en junio el mes pasado fui para que me lo quitaran porque dentro de unos meses quiero empezar a buscar mi embarazo, quiero controlar mis ciclos y dejar mi cuerpo sin anticonceptivos durante un tiempo. La respuesta de mi ginecóloga fue que no me lo quitaba hasta que no empezara a buscarlo que hasta ese tiempo estaría protegida. Le dije k yo me lo keria kitar ya pero no hubo forma.... la mujer de recepción me dijo dile que te lo quieres quitar por embarazo si no no te lo van a kitar ni aun así me lo han kitao. .. yo alucino ya me da miedo... siento k soy conejilla de indias para empresas o algo...

Auda
a mi no me lo quieren quitar en el poli que puedo hacer si eres de chile pudrias tratar de decirme donde te lo sacaron y cuanto te cobreron porfa

A
atimon_e6cbe9z
13/12/16 a las 8:19
En respuesta a yusara_9017117

Desde ecuador
la verdad tengo ya 1 año y 4 mese y todo lo que dicen estan muuuuy equivocada porq a mi me pasa todo lo contrario tengo relaciones con mi esposo y es muy placentero.... creo q todo esta en la mente de uno

No no es que esten equivocadas porque cada organizmo actua de diferente manera y las hormonas nos afectan diferente a todas a ti por ejemplo te resulto beneficiosa a mi por ejemplo no, porque son diferentes cuerpos con diferentes sensaciones y organismos entonces no estamos equivocadas todas somos diferentes

B
betlem_7231531
17/3/17 a las 16:56

Buenos dias. luego de la colocación del implante cuanto tiempo tengo que guardar de reposo antes de poder hacer ejercicio con pesas. biceps triceps espalda hombro y esas cosas. soy una mujer muy activa, no quiero dejar de entrenar pero tampoco quiero afectar la efectividad del implante

B
betlem_7231531
17/3/17 a las 16:56

Buenos dias. luego de la colocación del implante cuanto tiempo tengo que guardar de reposo antes de poder hacer ejercicio con pesas. biceps triceps espalda hombro y esas cosas. soy una mujer muy activa, no quiero dejar de entrenar pero tampoco quiero afectar la efectividad del implante

R
ricart_8003134
24/4/17 a las 1:04
En respuesta a xiaoxi_9006181

Yo tambien estoy sufriendo
Hola a todas, les cuento que tengo 25 años, tengo 2 bebes y uso el implanon desde el 23 de julio de 2008, bueno... al principio chevere lo maximo, me sentia un poco rara porque de verdad no me bajaba la regla sino hasta el 5 de agosto, mi doctor me dijo que veria regla 1 dia al mes o quizas no veria hasta cumplir los 3 años. Los resultados en mi son los siguientes, estoy manchando desde el 5 de Agosto de 2008 todos los dias, ahhh y no solo manchado es una locura realmente lo que me esta pasando, mancho casi todos los dias y veo reglas por 5 dias cada mes y luego quedo igualito manchando osea ya estoy casi anemica creo, otra cosa vivo con rabietas me siento como obstinada, mi humor cambia repentinamente, estoy sufriendo de acne cuando ni en mi adolescencia sufria, se me cae el cabello, he aumentado aproximadamente 5 kilos, ay amigas y lo peor de todo es que mi libido se murio, osea siento que me mojo cuando estoy con mi esposo pero deseos, sensaciones, sencibilidad ya no la siento que tristeza de verdad, y como siempre estoy sangrando ya me da pena con mi esposo porque el quiere hacerme el sexo oral pero se da cuenta que estoy roja rojita. A veces me hago la pendeja para torear el sexo y mi esposo me dice que sino lo quiero. Ahhh yo le dije a mi ginecologo que que porque no sentia deseo de comerme a mi marido como antes y me pregunto que si aun lo queria jajajajajajaja, y me mando diare3t por tres meses para regular la mennstruacion y el acnec pero amigas nada mejoro, bueno solo el acnec y un poquito porque asisti a un dermatologo que cosas no???? Bueno creo que habemos mujeres a los cuales nos va mal con ese implante, y les digo algo me da la impresion que ha ningun doctor o por lo menos al mio no le conviene que nos demos cuenta que nos esta cayendo mal ese invento.
Me lo pienso retirar si mi esposo esta totalmente de acuerdo, porque le costo 700 BsF. pero creo que le va a salir mas caro buscarse otra mujer que le compre casa y corotos jajajajaja, el decide lo que mas le convenga, porque sexo con ese implante NO QUIERO...!!!! Me ha matado la libido totalmente

Bueno...yo espero que ya no hayan mujeres que esten sufriendo ninguna de estos efectos porque la verdad no es satisfactorio....ahhh solo con respecto a que de verdad no sales embarazada.

Un soludo, y escriban las que sufran como YO


Hola desde q esta usando el implante mi novia a perdido el deseo de estar conmigo ya le e preguntado q es lo q le pasa y me disgusta q estemos asii q puedo hacer

J
juno_8649820
4/6/17 a las 21:14
En respuesta a abilia_8877969

Nada que ver..¡¡
ola..yo tengo el implanon desde el 10 del diciembre del 2007 este año me lo tengo que cambiar...bueno mi caso a sido super bueno ,no e tenido dolores ni nada , mi
regla es normal solo algunos meses me a llegado dos vecez al mes...y en materia sexual sigue todo igual que antes..

si me dijeran si lo recomiendo....depende si no te gustan las pildoras ....lo puedes usar..

Hola me lo use hace 3 dias, y siento que mi hunor a ido a peor, me cuesta controlar la ira en un momento dado y la paciencia 0, eso es normal????

M
merab_5290127
18/11/17 a las 1:47
En respuesta a fiza_5554719

Hola a todas.
Me pusieron el implanon el 12-03-07 i des de el primer día mi deseo sexual es nulo. El implanon dura tres años i es muy duro estar así tres años. Y lo esta escribiendo mi marido. El medico me ha dado unas muestras de testosterona que es para aumentar el deseo sexual de los hombres. Me pongo una gotita día si día no. Cuando salga el parche para mugeres, para aumentar el deseo sexual de mujeres, el medico ja me lo recetará. Mi pregunta es si a alguien le ha ocurrido lo mismo y que soluciones ha econttrado?
Gracias a todas.

Hombres alerta no permitan que le pongan esto a su esposa, mi experiencia con mi esposa a sido un infierno, las hormonas de esta mierda le pone un carácter de diablo, odio esta mierda a parte olvidense del sexo porq es solo cuando ella quiere porq si tomas la iniciativa no lo mereces por que está de humor de perro, esta mierda la quiero desaparecer pero tampoco quiere quitárselo q arrechera tengo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook