Foro / Pareja

Problemas implanon

Última respuesta: 18 de noviembre de 2017 a las 1:47
R
rachel_9153563
18/5/13 a las 7:45
En respuesta a jayne_9035185

No se que hacer ...
Tengo el implanon hace 10 meses, luego de que tube mi primer hijo, pero ahora depronto inicie mi vida sexual nuevamente y estoy con mareos, dolor abdominal, subi de peso, y fuertes dolores de cabeza... habra posibilidades de que este nuevamente embarazada???? o son sintomas comunes del implanon?? ayuuuuuuuuuuuda.

Yo lo tengo
mira yo ya me pase del tiempo del implanon, hace un mes que tenia que habermelo sacado pero por tiempo no he ido a mi ginecologo...yo empece igual que tu al comienzo de este tratamiento de echo estuve sin menstruacion durante mucho tiempo aun teniendo mi vida sexual activada. te recomiendo que te hagas el test de embarazo aunque sinceramente no creo que haya embarazo solo que tu cuerpo se esta acostumbrando a tu anticonceptivo...las hormonas tardan en estabilizarse

Ver también

La respuesta más útil

E
elisea_6038908
16/6/08 a las 23:36

Hola.
Yo traje el implante casi un año en el 2005 pero luego me puse medio paranoica y decidí retirármelo. En junio del 2007 volví al hospital para recolocarmelo, pero desde entonces no me ha bajado para nada, como ando ya preocupada empezé a buscar información en internet y las encontré a ustedes, lo cual me ha hecho pensar en lo relativo al deseo sexual, tengo mucho tiempo sin él, a ratos me da pero ya a la hora de poder ejecutarlo me entra una flojera enorme! Crean que sea eso??

Saben cuáles son las consecuencias de no tener periodo por tanto tiempo?

GRacias y saludos.

R
rachel_9153563
18/5/13 a las 7:47
En respuesta a yaned_10018910


deseo saber x q m duele el brazo donde tengo puesto el yadel ya tengo tres años puesto y en estos meses m duele x fis x q sera responda

Pucha...
pienso que te intervinieron mal quirurjicamente quizas no hicieron bien el proceso...puede haber una infeccion

R
rachel_9153563
18/5/13 a las 7:50
En respuesta a anxela_7302763

Ke hago??? tener paciencia??
hola chicas necesito algunos consejos lo que me pasa es que hace 2 meses apenas me coloque el implanon pero he tenido demasiadas molestias como la migraña, dolor de espalada, insomio, mi caracter es pesimo, mi menstruacion desde ke lo kolocaron no se me kita mis pechos no los soporto muy baja de peso y muchas cosas mas y estoy tan estresada con tantos sintomas no se si esperar o kitarmelo...


yo que tu tengo paciencia si es q realmente te qieres cuidar porque es el metodo mas seguro de no qedar embarazada de exo...despues de los 3 años de usarlo (que es lo que dura) puede durar hasta 6 a 9 meses mas.

R
rachel_9153563
18/5/13 a las 7:55

Que hay de cierto?
que el implanon despues de sus 3 años de duracion aun puede durar 9 meses mas??? aunque mi matrona dijo que solo 6 meses mas para ser mas cuidadoso...alguien sabe mas alla si es cierto o no?

A
anxela_7302763
25/5/13 a las 3:59

Implanon
hola a todas las chicas tengo 7 meses que me aplicaron el implante y desde que me lo pusieron estube menstruando y de los 7 meses en adelante ya no y me duele mucho el vientre y los pechos es normal???

Z
zarina_9712928
29/5/13 a las 19:57

Implanton o no?
hola, tengo 16 años y esta tarde tenia la cita con la doctora para la insercion del implanton, la verdad es que tengo cierta dudas, veo muchos comentarios malos y otros buenos. Duele ponerselo? cuentenme su experiencia tanto buena como mala, por favor lo necesito saber pronto. URGENTE!

J
jayne_9035185
30/5/13 a las 7:44
En respuesta a zarina_9712928

Implanton o no?
hola, tengo 16 años y esta tarde tenia la cita con la doctora para la insercion del implanton, la verdad es que tengo cierta dudas, veo muchos comentarios malos y otros buenos. Duele ponerselo? cuentenme su experiencia tanto buena como mala, por favor lo necesito saber pronto. URGENTE!

Hola
Mira la verdad no duele ponerselo, pero muchas veces puede cortarte tu periodo u otras veces alargarse, a mi me dura casi el mes completo, pero luego no me llega durante 3 meses y asi va variando ya llevo un año, y he tenido dolors estomacales, dolor de pecho, subida de peso no en exeso ( 3 kilos ) y eso no se si es debido al implanon, pero es mi experiencia suerte!!!

Z
zdenka_5155019
31/5/13 a las 4:56

Me molesta
me puse el implanon el dia lunes y me duele el brazo y me pica mucho.... es normal?

Z
zarina_9712928
8/6/13 a las 14:35
En respuesta a zdenka_5155019

Me molesta
me puse el implanon el dia lunes y me duele el brazo y me pica mucho.... es normal?

Es lo mas normal
claro que es normal, al averte metido algo nuevo en el cuerpo es normal que te salga un pequeño ematoma, yo tambien le tuve, a la semana se me quito. Hoy ya no sufro ningun dolor en el brazo. De momento todo bien con el implanto ninguna cosa negativa.

A
arlena_6450899
21/6/13 a las 6:34

Cambios en el patron menstrual.?
me acabo de poner el anticonceptivo pero tengo mucho miedo que el cambio en mi menstruacion sea significativo.? hay alguien que no haya tenido cambios muy llamativos.?

I
idoia_6251320
23/7/13 a las 3:42

Mi experencia con el implanon ... regular ..
He leiido comentarios espantosos .. pero otros muy buenos .. yo llevo 3 meses usando el implanon, el primer mes me llego y duro aprox 2 semanas con aproximadamente arto flujo .. ( no como para asustarse) luego de eso y hasta el dia de hoy no me a llegado ... no me preocupa mucho pork por lo que vi a muchas no le llego, pero eso nunka significo estar embarazada entonces es 100% seeguro en ese sentido, que es lo que a mi me importa ... el lunes ire a ver a mi doctor que es buenisimo y le contare sobre las orientaciones que me de ... besos y suerte!

R
rachel_9153563
23/7/13 a las 4:11
En respuesta a zdenka_5155019

Me molesta
me puse el implanon el dia lunes y me duele el brazo y me pica mucho.... es normal?

Te molesta
es normal que pique derrepente es desesperante pero luego pasa yo pase por lo mismo

S
sakira_6284289
25/7/13 a las :32
En respuesta a idoia_6251320

Mi experencia con el implanon ... regular ..
He leiido comentarios espantosos .. pero otros muy buenos .. yo llevo 3 meses usando el implanon, el primer mes me llego y duro aprox 2 semanas con aproximadamente arto flujo .. ( no como para asustarse) luego de eso y hasta el dia de hoy no me a llegado ... no me preocupa mucho pork por lo que vi a muchas no le llego, pero eso nunka significo estar embarazada entonces es 100% seeguro en ese sentido, que es lo que a mi me importa ... el lunes ire a ver a mi doctor que es buenisimo y le contare sobre las orientaciones que me de ... besos y suerte!

Implanon ayuda !
Hola chichas les cuento
Tengo 17 años y quiero comenzar a cuidarme , el tema es que ya fuie a la matrona , y como no estoy en mi periodo , y me faltan solo dos semanas para volver a ir. Durante este tiempo tengo que pensar por que método decidirme. Mi primera opción eran las pastillas , pero aca donde me atiendo , las que me darían serian las ANULETTE y por lo que e leido no tiene muy buenos comentarios. Creo que te da mucha ansiedad y creo que no seria la mejor opción para mi. Ya que soy muy buena para comer. Mi otra opción era las inyenciones , que tbn me han dicho que es un método seguro, pero me han comentando que duele un monton. Y ahora ultimo supe lo del implanon , que creo que es un super buen método , lo único que me preocupa es la falta de menstruación , porque igual para una que quiere iniciar su vida sexual , que no te llegue el periodo , por un par de meses , inconscientemente se preocupa. Pero se que es bastante eficaz. Me estoy inclinando por el implanon , pero el unico tema que me da miedo es la falta de regla por periodos prolongados. Me gustaria que me aconsejaran un poco , que me contaran sus experiencias , y yo asi , por tomar una decision con su ayuda , la ayuda de mi matrona , y lo que me he informado gracias a internet y esta pagina.

GRACIAS , ESPERO RESPUESTAS

J
jessy_8270852
30/7/13 a las 1:09

Deseo sexual????
ya lei la mayoria de los comentarios y aunque la mayoria son negativos en casos como la menstruacion y dolores, lo que a mi en particular me inquieta es la disminucion de deseo sexual ya que tengo mi pareja y soy muy activa y la verdad es que soy yo la que tiene un deseo alto... me cuido con pastillas y me han funcionado pero lo confieso hay dias que x cuestiones se me olvida tomarmelas y siempre estoy con el pendiente de que un dia fallen x el desorden... que tanto disminuye el deseo y recomiendan el implante

J
jessy_8270852
30/7/13 a las 1:10

Deseo sexual????
ya lei la mayoria de los comentarios y aunque la mayoria son negativos en casos como la menstruacion y dolores, lo que a mi en particular me inquieta es la disminucion de deseo sexual ya que tengo mi pareja y soy muy activa y la verdad es que soy yo la que tiene un deseo alto... me cuido con pastillas y me han funcionado pero lo confieso hay dias que x cuestiones se me olvida tomarmelas y siempre estoy con el pendiente de que un dia fallen x el desorden... que tanto disminuye el deseo y recomiendan el implante

Y
yusimy_6331183
3/8/13 a las 21:00

Por favor
quiero saber si despues de los 3 años con inplanol tengo relaciones puedoquedar embarazada altira pero elimplanol esta vencido y aun lo tengo puesto?

R
remus_5720150
13/8/13 a las 5:44

No recomiendo el implanon
Les diré porqué es efectivo este método: al quitar todo el deseo sexual o la líbido ¡obviamente no quedas embarazada! Yo antes de ponerme el implante tenía una intensa vida sexual y al usar el implante mi vida cambio radicalmente... subí mucho de peso y lo atribuyo al no tener actividad sexual y no tener ganas de nada. Con el implante siempre tuve mucho cansancio, desgano, fatiga, caída del cabello, acné, dolor e hinchazón de los pechos durante la menstruación, que duraba generalmente de 15 a 20 días con una frecuencia de una a dos semanas de descanso entre una menstruación y otra...
La extracción fue molesta, el implante estaba impalpable bajo la piel, así que lo ubicaron mediante una ecografía. La incisión para extraerlo fue profunda, me dejo una fea cicatriz y de paso, mi piel reaccionó mal a las cintas con que cubrían la herida y me llené de ampollas, por reacción alergica.... ahora estoy con mi piel llena de costras, pero libre al fin de esta pesadilla...

R
remus_5720150
13/8/13 a las 5:45

No recomiendo el implanon
Les diré porqué es efectivo este método: al quitar todo el deseo sexual o la líbido ¡obviamente no quedas embarazada! Yo antes de ponerme el implante tenía una intensa vida sexual y al usar el implante mi vida cambio radicalmente... subí mucho de peso y lo atribuyo al no tener actividad sexual y no tener ganas de nada. Con el implante siempre tuve mucho cansancio, desgano, fatiga, caída del cabello, acné, dolor e hinchazón de los pechos durante la menstruación, que duraba generalmente de 15 a 20 días con una frecuencia de una a dos semanas de descanso entre una menstruación y otra...
La extracción fue molesta, el implante estaba impalpable bajo la piel, así que lo ubicaron mediante una ecografía. La incisión para extraerlo fue profunda, me dejo una fea cicatriz y de paso, mi piel reaccionó mal a las cintas con que cubrían la herida y me llené de ampollas, por reacción alergica.... ahora estoy con mi piel llena de costras, pero libre al fin de esta pesadilla...

M
muna_6349030
4/9/13 a las 19:47

Hola
estoy utilizando el ilplanon desde hace medio año pero ahorita ya llevo casi un mes de mi periodo mestrual y quisiera saber si es normal o tengo q acudir a un medico ayuda por favor

R
rimsha_8794583
9/9/13 a las 2:02

Nunca mas
Hola, desde que me coloque el Implanon en diciembre de 2010, o sea hace tres años, mi menstruacion nunca mas aparecio , y mi deceo sexual desaparecio por completo , creo que cuando me lo saque ahora en diciembre no me lo volvere a colocar

S
soraia_5848003
1/10/13 a las 1:52

Duda
hola quisiera saber que es lo que pasa o que efecto o problema tendría si el implanon se me quiebra en en brazo? podría quedar embarazada?

R
rimsha_8794583
1/10/13 a las 2:34
En respuesta a soraia_5848003

Duda
hola quisiera saber que es lo que pasa o que efecto o problema tendría si el implanon se me quiebra en en brazo? podría quedar embarazada?

Nada
Dudo que suceda, es de plástico totalmente flexible, no se siente no molesta & en el lugar que lo colocan es imposible que le suceda algo.

A
andere_7185397
7/10/13 a las 1:44

84 días con la menstruación
Hola.
Llevo con la regla 84 días, ¿eso es normal?
El médico de cabecera dice que le parece algo muy raro y que no cree que sea normal así que me hice unos análisis de sangre y salió bajo el hierro y no sé que mas.
Así que fui a planificación y le di a la secretaría la hoja del médico con los análisis y le dije que llevo el implanon, se levanta va donde se encuentra la enfermera y desde donde me encontraba yo veo que ni si quiera mira la hoja la enfermera, no me ve ni sabe cuantos días llevo con la regla, simplemente pasan 3 segundos y me dice la secretaria: dice que es un marcado, es normal.
¿Un marcado? sangro todos los días del mismo modo, abundante.

Suelo tener mucha paciencia así que esperaré unos meses y si sigo así, tomaré medidas.

A
asenet_7881748
14/10/13 a las 15:55

Dahean
chicas yo ya llevo 6 años con el implanon, ya me lo cambie una vez y ahora me lo volvere a cambiar, el tema de la disminucion del deseo sexual es solo al comienzo y lo de las menstruaciones irregulares se pueden normalizar tomando unas pastillas que contengan la misma hormona. yo no lo cambio por nada, soy activa sexualmente y llevar años sin preocuparme de embarazos no tiene comparación. exito a todas

J
josepa_8255877
26/10/13 a las 22:41

Preguntas sobre el implanon
abuenas tardes ase ya 5 meses k me retire el implanon pro no e kedado embarazada se deve al retiro del implanon o k tengo k aser

G
guzman_7184027
30/10/13 a las 3:49

Anda a otro médico
quien mas se va preocupar por tu salud!!!!

M
mishel_7281668
9/11/13 a las 5:35

Hoa
también tengo el mismo problema desde que uso el implanon, mi deseo sexual despareció y no he menstruado hace 9 meses y lo uso hace un año, el primer mes sangre todo el mes luego mi periodo fue desapareciendo y hace 9 meses ya no he menstruado, lo que mas me molesta es que mi vida sexual es horrible; me lo quiero sacar

I
izana_5317839
12/11/13 a las 23:08
En respuesta a asenet_7881748

Dahean
chicas yo ya llevo 6 años con el implanon, ya me lo cambie una vez y ahora me lo volvere a cambiar, el tema de la disminucion del deseo sexual es solo al comienzo y lo de las menstruaciones irregulares se pueden normalizar tomando unas pastillas que contengan la misma hormona. yo no lo cambio por nada, soy activa sexualmente y llevar años sin preocuparme de embarazos no tiene comparación. exito a todas

Hola dahean!
me intriga eso de que con pastillas de la misma formula se pueden normalizar las menstruaciones, tengo apenas como un mes con el implante, pero me duró la regla como dos semanas y sigo teniendo manchados de repente, sé que tengo que esperar a que mi cuerpo se adecúe, pero no estaría de mas tener un plan B en caso de que no se normalice... jeje..

de antemano gracias!!!

E
evolet_8079709
24/11/13 a las 11:59
En respuesta a remus_5720150

No recomiendo el implanon
Les diré porqué es efectivo este método: al quitar todo el deseo sexual o la líbido ¡obviamente no quedas embarazada! Yo antes de ponerme el implante tenía una intensa vida sexual y al usar el implante mi vida cambio radicalmente... subí mucho de peso y lo atribuyo al no tener actividad sexual y no tener ganas de nada. Con el implante siempre tuve mucho cansancio, desgano, fatiga, caída del cabello, acné, dolor e hinchazón de los pechos durante la menstruación, que duraba generalmente de 15 a 20 días con una frecuencia de una a dos semanas de descanso entre una menstruación y otra...
La extracción fue molesta, el implante estaba impalpable bajo la piel, así que lo ubicaron mediante una ecografía. La incisión para extraerlo fue profunda, me dejo una fea cicatriz y de paso, mi piel reaccionó mal a las cintas con que cubrían la herida y me llené de ampollas, por reacción alergica.... ahora estoy con mi piel llena de costras, pero libre al fin de esta pesadilla...

Te diree porque
mira el implanon antes de colocártelo tienes que pasar por una serie de chequeos por un medico ahí recién el medico te dirá si tu organismo es compatible para este método, normalmente e implanon no causa ningunos de estos síntomas, ni baja de deseo sexual, ni cansancio, ni desgano ni caída de cabello. puede que tu organismo no este siendo compatible con este método, bueno te comentare que yo hace 2 años uso este método y no me ah triado ningún problema. tambien t comentare que yo me lo coloque en una clínica, posteriormente de haber pasado correctamente todos mis chequeos, ahh te dice también que un buen medico t advierte quee.!!! cuando t pones este método no debes de subir de peso por que alterara tus hormonas, o si ya estabas gordita antes de colocartelo pues un buen medico tampoco te recomienda ponértelo. por k tu cuerpo sufrirá trastornos, como los que presentas.
y mira el inconveniente que tuviste para sacártelo no es culpa del implante si no del cambio de volumen de tu cuerpo al subir de peso a masa muscular de tu brazo aumenta y ya no se hace tactible el implante, por ejemplo yo aun puedo tocar y sentir mi implante bajo mi brazo asi como el medico me hizo palparlo en el momento que ya estaba colocado.
bueno suerte en todo

E
evolet_8079709
24/11/13 a las 12:03
En respuesta a andere_7185397

84 días con la menstruación
Hola.
Llevo con la regla 84 días, ¿eso es normal?
El médico de cabecera dice que le parece algo muy raro y que no cree que sea normal así que me hice unos análisis de sangre y salió bajo el hierro y no sé que mas.
Así que fui a planificación y le di a la secretaría la hoja del médico con los análisis y le dije que llevo el implanon, se levanta va donde se encuentra la enfermera y desde donde me encontraba yo veo que ni si quiera mira la hoja la enfermera, no me ve ni sabe cuantos días llevo con la regla, simplemente pasan 3 segundos y me dice la secretaria: dice que es un marcado, es normal.
¿Un marcado? sangro todos los días del mismo modo, abundante.

Suelo tener mucha paciencia así que esperaré unos meses y si sigo así, tomaré medidas.

Espero t sirva
no es normall, con el implanon debe de desaparecerte tu mes maximo, y eso es normal . por k al mestruar quiere decir que tu cuerpo esta ovulando normalmente y supuestamente el impanon cambia eso: t mando este link que t servira mucho :

http://web.ssaver.gob.mx/saludpublica/files/2012/04/Implante.pdf

T
turia_9119605
6/12/13 a las 19:50

Hola guapa quiero acerte una pregunta el implanom es fiable
mira el 13de septiembre me ise una interusion de embarazo casi dw 3meses me comentaron que si queria ponerme el implanon entonces el 7de ocfubre me lego la regla y el 11 de octubre me lo pusieron y desde entonces no me biene la regla que ne e ello la prueva y me sale dudoso que deno acer por fabor esque llevo cadi 2 meses son la regla contestame porfa estoy desesperada

D
daia_6447606
19/12/13 a las 4:01

????
Pz a mi solo me duele una parte del seno no tengo acne ni me eh engordado aunk solo llevo un mes yo creo k depende de kada organismoooo y x esos les diminuyen el placer sexual en lo personal estoi en lo normalll

Y
yenny_6325615
29/12/13 a las 3:51

Duda
hola el 15 de noviembre me colocaron el implanon a partir de eso y hasta ahora no e tenido molestias pero hoy que estaba dándole de lactar a mi bebe sentí una molestia en el brazo y desde ahí estoy como que me duele un poco y aun mas cuando me lo toco o hago algun movimiento con el brazo eso es normal o tengo que ir a que me lo revise mi medico....

D
daia_6447606
30/12/13 a las 5:24


pz recomiendo te hagas atender d un medico eso no es normal

A
aizeti_9926931
14/1/14 a las 4:46
En respuesta a turia_9119605

Hola guapa quiero acerte una pregunta el implanom es fiable
mira el 13de septiembre me ise una interusion de embarazo casi dw 3meses me comentaron que si queria ponerme el implanon entonces el 7de ocfubre me lego la regla y el 11 de octubre me lo pusieron y desde entonces no me biene la regla que ne e ello la prueva y me sale dudoso que deno acer por fabor esque llevo cadi 2 meses son la regla contestame porfa estoy desesperada

Si es fiable
yo use implanon casi dos años y tres meses y durante todo ese tiempo no regle es normal por que las hormonas que libera inpiden que el ovulo madure y al madurar te viene tu regla, claro esto depende de cada organismo.

K
kazuko_8463008
15/1/14 a las 19:11

Aumenta sensación de placer con cremas vigorizantes.
Prueba cremas para la mujer que favorece la circulación sanguínea en la zona genital y aumenta sensación de placer y activa la sensibilidad clitoridiana.

Saludos,

http://www.sexshopxxx69.com/cremas-femeninas/4174-hot-v-activ-crema-estimulante-femenina.html

D
daia_6447606
23/1/14 a las 16:42

Asutada
pz yo no tengo bebes pero me puse el implanon y muchas prsonas me han dicho k es malo xk eso solo se ponen las mujeres k ya tienen hijo es verdad..????????.......
ayudenme xfa

I
isolde_5721459
18/4/14 a las 6:11
En respuesta a daia_6447606

Asutada
pz yo no tengo bebes pero me puse el implanon y muchas prsonas me han dicho k es malo xk eso solo se ponen las mujeres k ya tienen hijo es verdad..????????.......
ayudenme xfa

No para nada
Hola yo también tengo el implanon, lo tengo desde hace 1 año y medio, no tiene nada de malo, lo único que es "preocupante" es que después de que te lo retiras tienes q esperarte de 6 meses a 1 año para poder embarazarte y/o tener tu menstruación regular.

Espero haber ayudado

X
xandre_5393586
19/4/14 a las 13:19

Yo uso implanon hace un año y medio y no tengo problemas
Chiquillas,
Lamentó mucho que en tantas tengo tantos efectos secundarios el implanon, a mi me ha funcionado muy bien!
Aunque claro, no he menstruado ni un solo día! Lo que para mi está muy bien! Me da mucho miedo eso si lo de no poder quedar embarazada...
En cuanto a la baja del deseo sexual, yo no tenía ganas de tener sexo con mi pareja, pero desde antes de que me pusiera el implanon. Por lo que puede ser que sea una casualidad que justo empezara a disminuir tus ganas de tener sexo, justo cuando te pusiste el implanon. Puede ser oro factor. Mira para encontrar el origen, te recomiendo leer un libro de una psicóloga que se llama Amelia Fernández, el libro es como una guía para recuperar tu deseo sexual. Esta muy bueno es corto y preciso. Y es casi igual que la terapia sexual que hace ella de manera presencial (yo la hice) pero ahora es a través de un libro. Además el domingo y el lunes estará gratis en Amazon.

Te dejo el link por si lo quieren descargar gratis.

http://www.amazon.com/Cómo-recuperar-deseo-sexual-efectiva-ebook/dp/B00JMT960A/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1397310334&sr=1-2&keywords=Deseo+sexual

M
malu_6032472
22/4/14 a las 6:51
En respuesta a xandre_5393586

Yo uso implanon hace un año y medio y no tengo problemas
Chiquillas,
Lamentó mucho que en tantas tengo tantos efectos secundarios el implanon, a mi me ha funcionado muy bien!
Aunque claro, no he menstruado ni un solo día! Lo que para mi está muy bien! Me da mucho miedo eso si lo de no poder quedar embarazada...
En cuanto a la baja del deseo sexual, yo no tenía ganas de tener sexo con mi pareja, pero desde antes de que me pusiera el implanon. Por lo que puede ser que sea una casualidad que justo empezara a disminuir tus ganas de tener sexo, justo cuando te pusiste el implanon. Puede ser oro factor. Mira para encontrar el origen, te recomiendo leer un libro de una psicóloga que se llama Amelia Fernández, el libro es como una guía para recuperar tu deseo sexual. Esta muy bueno es corto y preciso. Y es casi igual que la terapia sexual que hace ella de manera presencial (yo la hice) pero ahora es a través de un libro. Además el domingo y el lunes estará gratis en Amazon.

Te dejo el link por si lo quieren descargar gratis.

http://www.amazon.com/Cómo-recuperar-deseo-sexual-efectiva-ebook/dp/B00JMT960A/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1397310334&sr=1-2&keywords=Deseo+sexual

Bajar de peso
Hola yo uso implanon desde hace ya casi dos meses pero mi mayor problema es el peso he aumentado mas de 10 kg me gustaría saber como bajar de peso aparte de dietas o ejercicio ya que lo he intentado y aun así me cuesta mucho trabajo

M
malu_6032472
22/4/14 a las 6:52
En respuesta a malu_6032472

Bajar de peso
Hola yo uso implanon desde hace ya casi dos meses pero mi mayor problema es el peso he aumentado mas de 10 kg me gustaría saber como bajar de peso aparte de dietas o ejercicio ya que lo he intentado y aun así me cuesta mucho trabajo

Bajar de peso
Disculpen son casi dos años con el no dos meses

N
noel_6286700
1/6/14 a las 16:43
En respuesta a andere_7185397

84 días con la menstruación
Hola.
Llevo con la regla 84 días, ¿eso es normal?
El médico de cabecera dice que le parece algo muy raro y que no cree que sea normal así que me hice unos análisis de sangre y salió bajo el hierro y no sé que mas.
Así que fui a planificación y le di a la secretaría la hoja del médico con los análisis y le dije que llevo el implanon, se levanta va donde se encuentra la enfermera y desde donde me encontraba yo veo que ni si quiera mira la hoja la enfermera, no me ve ni sabe cuantos días llevo con la regla, simplemente pasan 3 segundos y me dice la secretaria: dice que es un marcado, es normal.
¿Un marcado? sangro todos los días del mismo modo, abundante.

Suelo tener mucha paciencia así que esperaré unos meses y si sigo así, tomaré medidas.

Llevo sangrando más de 120 días es decir más de 4 meses
Pues me coloque el implanom en
diciembre y no me vino la menstruación sino hasta febrero 2 y ya voy por junio y aun tengo la menstruación no se a que se deba y el médico que me lo coloco esta en otra ciudad

P
payal_8345684
1/8/14 a las :39
En respuesta a malu_6032472

Bajar de peso
Hola yo uso implanon desde hace ya casi dos meses pero mi mayor problema es el peso he aumentado mas de 10 kg me gustaría saber como bajar de peso aparte de dietas o ejercicio ya que lo he intentado y aun así me cuesta mucho trabajo

Hola
hola, yo tambien uso el implanon y he estado de maravilla solo que no he visto regla desde que lo tengo y me ha engordado mucho

I
izarbe_8634399
4/9/14 a las 16:56

Asustada...
hola desde que me coloque implanon no me ha llegado mestruacion sera algo normal

V
viola_5758043
27/10/14 a las 12:39

A mi igual
lo estoy usando hace dos meses, y me cuesta mucho tener relaciones sexuales, una libido muy baja y sequedad vaginal, aun no he consultado pero creo que igual puede ser en mi caso por que di a luz y todos los cambio hormonales que ello implica.

V
viola_5758043
27/10/14 a las 12:47
En respuesta a izarbe_8634399

Asustada...
hola desde que me coloque implanon no me ha llegado mestruacion sera algo normal

Asustada
si es normal

V
viola_5758043
27/10/14 a las 12:53
En respuesta a malu_6032472

Bajar de peso
Hola yo uso implanon desde hace ya casi dos meses pero mi mayor problema es el peso he aumentado mas de 10 kg me gustaría saber como bajar de peso aparte de dietas o ejercicio ya que lo he intentado y aun así me cuesta mucho trabajo

Dietas
Comer pomelo, piña y avena ayuda bastante, el té verde igual, hay un batido super bueno para bajar de peso: necesitas hojas verdes como espinaca, hojas de col,hojas de betarraga y lo mezclas en la licuadora con una naranja y dos manzanas verdes, si quieres endulzarlo le puedes poner miel, toma esto todas las mañanas antes de desayunar y tu cuerpo se ira limpiando de a poco, y te ayudará a bajar de peso porque acelera tu digestión.

V
viola_5758043
27/10/14 a las 12:54
En respuesta a daia_6447606

Asutada
pz yo no tengo bebes pero me puse el implanon y muchas prsonas me han dicho k es malo xk eso solo se ponen las mujeres k ya tienen hijo es verdad..????????.......
ayudenme xfa

Hola
que yo sepa sirve para todo el mundo e incluso mamás se lo ponen a sus hijas adolescentes.

X
xian_7263311
30/12/14 a las 3:21

Tengo una duda
Llevo 1 año con el implanon al comienzo era exesiba mi menstruación después de unos meses se régulo pero el mes pasado me llego 2 veces y este mes no me ha llegado devo preocuparme o es normal

T
tifany_7860266
2/2/15 a las 7:09

¡no deja de bajar!
¡Hola!
me pusieron Implanon hace ya 1 año y medio, "se supone" que este método además de protegerme, haría que subiera de peso, y aparte me anularía el ciclo menstrual, mi problema es que no a pasado ninguna de las dos últimas cosas, al contrario, me bajo 4 kgs y me aumento demasiado el flujo, por que además de tener un periodo más intenso, tengo sangrados que me duran mas de un mes...¿a alguna le a pasado también? ¿Me pudieran dar una opción de solución?
Realmente no quiero quitarme el implante, por que se me hace un método muy cómodo en cuestiones de protección, no suelo utilizar preservativo y no e quedado embarazada, pero, aveces suelo tener periodos de abstinencia por el sangrado... :/ ¡AYUDA!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir