« 

Problemas implanon

Hola a todas.
Me pusieron el implanon el 12-03-07 i des de el primer día mi deseo sexual es nulo. El implanon dura tres años i es muy duro estar así tres años. Y lo esta escribiendo mi marido. El medico me ha dado unas muestras de testosterona que es para aumentar el deseo sexual de los hombres. Me pongo una gotita día si día no. Cuando salga el parche para mugeres, para aumentar el deseo sexual de mujeres, el medico ja me lo recetará. Mi pregunta es si a alguien le ha ocurrido lo mismo y que soluciones ha econttrado?
Gracias a todas.

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

A mi igual

lo estoy usando hace dos meses, y me cuesta mucho tener relaciones sexuales, una libido muy baja y sequedad vaginal, aun no he consultado pero creo que igual puede ser en mi caso por que di a luz y todos los cambio hormonales que ello implica.

Asustada...

hola desde que me coloque implanon no me ha llegado mestruacion sera algo normal

Asustada

por: carla21931

si es normal

Yo uso implanon hace un año y medio y no tengo problemas

Chiquillas,
Lamentó mucho que en tantas tengo tantos efectos secundarios el implanon, a mi me ha funcionado muy bien!
Aunque claro, no he menstruado ni un solo día! Lo que para mi está muy bien! Me da mucho miedo eso si lo de no poder quedar embarazada...
En cuanto a la baja del deseo sexual, yo no tenía ganas de tener sexo con mi pareja, pero desde antes de que me pusiera el implanon. Por lo que puede ser que sea una casualidad que justo empezara a disminuir tus ganas de tener sexo, justo cuando te pusiste el implanon. Puede ser oro factor. Mira para encontrar el origen, te recomiendo leer un libro de una psicóloga que se llama Amelia Fernández, el libro es como una guía para recuperar tu deseo sexual. Esta muy bueno es corto y preciso. Y es casi igual que la terapia sexual que hace ella de manera presencial (yo la hice) pero ahora es a través de un libro. Además el domingo y el lunes estará gratis en Amazon.

Te dejo el link por si lo quieren descargar gratis.

http://www.amazon.com/Cómo-recuperar-deseo-sexual-efectiva-ebook/dp/B00JMT960A/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1397310334&sr=1-2&keywords=Deseo+sexual

Bajar de peso

por: yeilyneliz

Hola yo uso implanon desde hace ya casi dos meses pero mi mayor problema es el peso he aumentado mas de 10 kg me gustaría saber como bajar de peso aparte de dietas o ejercicio ya que lo he intentado y aun así me cuesta mucho trabajo

Dietas

Comer pomelo, piña y avena ayuda bastante, el té verde igual, hay un batido super bueno para bajar de peso: necesitas hojas verdes como espinaca, hojas de col,hojas de betarraga y lo mezclas en la licuadora con una naranja y dos manzanas verdes, si quieres endulzarlo le puedes poner miel, toma esto todas las mañanas antes de desayunar y tu cuerpo se ira limpiando de a poco, y te ayudará a bajar de peso porque acelera tu digestión.

Hola

por: maybelis1

hola, yo tambien uso el implanon y he estado de maravilla solo que no he visto regla desde que lo tengo y me ha engordado mucho

Bajar de peso

por: yeilyneliz

Disculpen son casi dos años con el no dos meses

Asutada

pz yo no tengo bebes pero me puse el implanon y muchas prsonas me han dicho k es malo xk eso solo se ponen las mujeres k ya tienen hijo es verdad..????????.......
ayudenme xfa

Hola

que yo sepa sirve para todo el mundo e incluso mamás se lo ponen a sus hijas adolescentes.

No para nada

por: andreaa200

Hola yo también tengo el implanon, lo tengo desde hace 1 año y medio, no tiene nada de malo, lo único que es "preocupante" es que después de que te lo retiras tienes q esperarte de 6 meses a 1 año para poder embarazarte y/o tener tu menstruación regular.

Espero haber ayudado

Aumenta sensación de placer con cremas vigorizantes.

Prueba cremas para la mujer que favorece la circulación sanguínea en la zona genital y aumenta sensación de placer y activa la sensibilidad clitoridiana.

Saludos,

http://www.sexshopxxx69.com/cremas-femeninas/4174-hot-v-activ-crema-estimulante-femenina.html

pz recomiendo te hagas atender d un medico eso no es normal

Duda

hola el 15 de noviembre me colocaron el implanon a partir de eso y hasta ahora no e tenido molestias pero hoy que estaba dándole de lactar a mi bebe sentí una molestia en el brazo y desde ahí estoy como que me duele un poco y aun mas cuando me lo toco o hago algun movimiento con el brazo eso es normal o tengo que ir a que me lo revise mi medico....

????

Pz a mi solo me duele una parte del seno no tengo acne ni me eh engordado aunk solo llevo un mes yo creo k depende de kada organismoooo y x esos les diminuyen el placer sexual en lo personal estoi en lo normalll

Hola guapa quiero acerte una pregunta el implanom es fiable

mira el 13de septiembre me ise una interusion de embarazo casi dw 3meses me comentaron que si queria ponerme el implanon entonces el 7de ocfubre me lego la regla y el 11 de octubre me lo pusieron y desde entonces no me biene la regla que ne e ello la prueva y me sale dudoso que deno acer por fabor esque llevo cadi 2 meses son la regla contestame porfa estoy desesperada

Si es fiable

por: yesewhat

yo use implanon casi dos años y tres meses y durante todo ese tiempo no regle es normal por que las hormonas que libera inpiden que el ovulo madure y al madurar te viene tu regla, claro esto depende de cada organismo.

Hoa

también tengo el mismo problema desde que uso el implanon, mi deseo sexual despareció y no he menstruado hace 9 meses y lo uso hace un año, el primer mes sangre todo el mes luego mi periodo fue desapareciendo y hace 9 meses ya no he menstruado, lo que mas me molesta es que mi vida sexual es horrible; me lo quiero sacar

Anda a otro médico

quien mas se va preocupar por tu salud!!!!

Preguntas sobre el implanon

abuenas tardes ase ya 5 meses k me retire el implanon pro no e kedado embarazada se deve al retiro del implanon o k tengo k aser

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sombras22
0
  Para mujeres asexuales.
por: alberto657
3
  Como recuperar el deseo sexual
por: ccolombina
1
  Mi esposo no me exita no siento nada por q sera?
por: bbnely
39
  Mi marido no me desea. que hago?
por: kirausa
19
  Matrimonio de manita sudada
por: camydaga
1
  Mi novio no quiere hacer el amor
por: duniax
26
  Mi novio nunca quiere hacer el amor conmigo!
por: alazne2727
6

por: radl
0
  Informacion
por: marita7273
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección