« 

Sexo oral con mi novia

Hola!
Ultimamente me siento frustrado al tener sexo oral con mi novia, xk no consigo k ella logre llegar al orgasmo, y es lo k mas deseo, k ella disfrute conmigo del sexo! para mi es lo mas importante, me siento frustrado como hombre, y me duele no ser capaz de k mi novia se corra, cuando antes con su ex si k lo conseguia, ella dice k lo hago mejor k su ex, pero k me falta algo y no se que puede ser, decirme k debo a hacer o como debo hacer, algun truco para poder hacer k mi novia llegue!
A todo esto decir k ella solo llega al orgasmo masturbandose.
Muchas gracias a todos! toy super hundido con este tema.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión
  • El sexo no adelgaza

Sugerencias!!!!!

Estas tanto pensando en que ella llegue al orgasmo que de esta manera no disfrutas ni tu ni ella, lo expones como si tu novia tubiera la obligación de llegar al orgasmo. Te aseguro que con presiones no se llega. Te recomiendo hagais muchos juegos eróticos, muchas caricias, besos largos e intensos y mientras os tocais que cada uno se haga la masturbación delante del otro. Otro dia vuelve a hacerle el cunilingüe pero solo un rato, si paras subes y vuelves a besarla apasionadamente ella estará todavia a medias tintas y excitada y empezará a ayudarte y enseñarte sus mejores zonas. Tu verás que esto no llegar y besar el monte hijo. Hay tantas y tantas cosas que se pueden hacer, es que falta imaginación..........

Hola

No todos los hombres funcionais bien en la cama,yo he tenido tres parejas y solo uno me dio placer,con el resto fingia,tal vez tu novia disfrutara mas del sexo con su anterior pareja,por lo que dices,mi opinion es esta;si no funcionais bien en este aspecto alguno de los 2 se cansara,y si ella es la que no consigue disfrutar,sera la que lo termine,pero sigue intentandolo,yo deje a mi ultima pareja por est mismo motivo,espero haberte ayudado,ciao

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Finjo.. todo el rato
por: jusa6
1

por: esmeralda19788
0

por: jusa6
0

por: amantexxhot