Foro / Pareja

Necesito que me ayudeis por favor

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 5:36
D
dora_8470252
21/8/08 a las 3:16

Mi madre llevaba unos días pasandolo bastante mal; siempre hemos tenido una relación muy complice entre las dos, por el hecho de que nos llevamos 20 años de diferencia, pero supongo que al no vivir juntas (yo vivo con mi pareja y con mi niña) la relación se ha enfriado un poco; el caso esque, como os he dicho, laveía apagada, triste, y como si algo no funcionara... Como no había manera de sonsacarselo tomé la decisión de ir a casa en sus vacaciones y buscar algo, alguna pista. Mi madre es una persona tímida a la que siempre le ha gustado escribir sus sentimientos en un diario, pues no es capaz de decir lo que siente en el momento; encontré dicho diario y me senté a leerlo... Lo que encontré fue realmente extraño: había escrito cartas a mi padre, que él nunca llegara a leer, en las que le decia la causa de su preocupación, su malestar aparente, y me atreveria a decir su depresión: mi padre es asexual!.Ella se siente renegada, no deseada, e incluso duda de su orientación sexual...
Después de esto me he estado informando, pero realmente me gustaria que alguien con este problema me orientara un poco. Sé que asexual es la persona que no siente atracción sexual por ninguno de los dos sexos, pero que puede llegar a tener una relación de amor, o de afecto que confunden a menudo y que no suele ser muy duradera.
Me gustaria saber si una persona esxual lo és siempre o puede tener este problema en un momento determinado de su vida, pues mi padre tiene dos hijas, una de 18 y otra de 8 y lleva con mi madre 20 años...
Estoi un poco confusa, me gustaria que me ayudaseis en lo que pudierais o que me dierais opiniones respecto a qué hacer, qué pensar, si decirle algo a mi madre...
Espero vuestros comentarios y vuestras opiniones.
Gracias.

Ver también

H
hamada_6117191
21/8/08 a las 10:42

Una charla con tu madre
Una charla con tu madre, eso es lo primero. Si piensas que debes prestarle ayuda, lo primero serí saber qué tipo de ayuda es la que ella necesita y quiere.

D
dora_8470252
21/8/08 a las 21:28
En respuesta a hamada_6117191

Una charla con tu madre
Una charla con tu madre, eso es lo primero. Si piensas que debes prestarle ayuda, lo primero serí saber qué tipo de ayuda es la que ella necesita y quiere.

Gracias
Gracias por tu opinión, pero no es me resulta muy fácil decirle a mi madre, que desopues de "cotillear" en su intimidad he encontrado la causa de su tristeza, además, esque no se como afrontar esta situación yo misma, de verdad, me resulta algo "violento" no se...A lo mejor es que estoi confusa todavia o...no sé que pensar.

Grácias, de verdad.

Besos.

T
tamila_8060029
26/8/08 a las 5:36

...
Pues si no, comentaselo a tu padre, como haciéndote la loca, en plan de que ves a tu madre muy apagada, que si entre ellos todo va bien...

Y bueno, con tu madre igual, pueden por ejemplo sacar algún tema sexual como por comentar algo, y luego irle preguntando cosas como si fueran simple curiosidad, como por ejemplo "llevando tantos años juntos, manteneis la pasión y la frecuencia??"

Son ideas, espero que te ayuden

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest