•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No se porque ni novio no quiere tener relaciones conmigo!!!

la verdad me siento mal, el siempre tiene cosas mas importantes que hacer que estar conmigo en ese aspecto tenemos 3 anios de relacion y desde siempre lo hemos hecho cuando podemos, nunca habia de hoy no tengo ganas, y ahora tenemos mas de 3 meses que nada de nada, yo soy la que se lo propongo y siempre me dice que si que al dia siguiente iremos y cuando le llamo al dia siguiente para saber a que hora nos vamos ir, me sale con que hoy no tiene ganas!! esto es tan desgastante para mi tengo mas 2 meses con lo mismo me siento mal, siento que no le gusto, que no quiere estar conmigo, lloro de rabia y a la vez tristeza, rabia porque me muero de ganas y me hago ilusiones de que al dia siguiente si iremos y al final nada me siento impotente ante esta situacion, y me da tristeza porque siento como si yo fuera una rogona y todo gracias a el, hoy me meti a internet con esperanzas de encontrarme a mi ex en linea y proponerle vernos,alguna de ustedes ha estado con otra persona que no sea su pareja solo por quitarse las ganas? se me hace tan impresionante que un hombre de 28 anios no tenga ganas de tener sexo con su novia!!!

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Mi novio

Mi novio tiene 39 y siempre esta cansado, yo creo que por la vida que a tenido antes con tantas mujeres, tiene tres niñas con tres mujeres diferentes y lo tienen cansado y no dejan vivir...y las hijas no paran de pedirle dinero por parte de sus madres , lo cual yo estoy agotandome y eso afecta a la sexualida de la pareja...y em brtoma le dije que si eso no era lo que hacia que no tengamos sexo es que era gay.....

Me pasa igual solo que soy hombre

REALMENTE me pasa algo asi mi NOVIA a empesado a dejar de querer tener relaciones y bueno yo trato de ser lindo regalarle cosas me desvivo por ella ella vive a 3 horas de mi casa y pues bueno aun asi aun estoy siempre que me lo pide ella me dijo que no se cansaria nunca de tener relaciones y ahora no se como decirlo pero me deja nadamas con las ganas aveces no se que hacer siento que perdio el interes y tener la esperanza nadamas mata pasiones asi que bueno yo como hombre te diria sonrie no eres la unica asi

Respuesta

¿le has preguntado por qué no tiene ganas? quizás sea por algo que se te escapa.
Si no tienes sexo, díselo a tu novio, pero no le seas infiel.

Aquí hay algo de información, a ver que te parece http://diariodeunespermatozoide.blogs pot.com.es/2013/09/30-de-sept-de-2013-el-pene-una-cuestion_30.html

Hi

por: atishleo

no pude ver tu link, podrias mandar me lo otra vez gracias

Quizas te sirva

como ya habia escrito antes aqui y teniendo ese problema con mi novia y no saber que hacer porque era que no queria estar cone lla...porque en realidad la queria...
lo hemos dejado hace tiempo el amor se murio y punto, no existe un porque ni cosas buenas o malas... solo que se murio...lo dejamos y hoy somos muy buenos amigos sin relaciones....no se que decirte si este es tu caso pero bue... lo que si no hagas es volver con un ex...al menos que como amante lo sigas extra;ando, pero seria un lio en tu cabeza te lo aseguro... o buscate a alguien de una noche que nadie se entere o usa la accion contraria a tu hombre aver si se despierta
, empieza a desaparecer y no le pidas mas estar conel , aunque sea lo que mas quieras...si et llama dile que no hoy puedes que has quedado...y juega a la tentacion...que crea que te vas por ahi porque el no esta.....y sino reacciona dejalo..
o llamame.

Buenisimo

por: soytuchaparrita

no bueno me encanto tu comentario, como hombre, y sabes eso es lo que mas temo con mi novio, ambos estabamos por terminar nuestras relaciones cuando nos conocimos y fue toda una aventura el hizo muchisimas cosas,es mas puedo jurar que hizo todo lo que jamas ningun hombre hubiese hecho por mi, pero jamas me dio una explicacion logica para haber terminado con su ex, solo esa palabrita magica de se acabo el amor, temo que haya acabado el amor conmigo pues ahora aunque sigue siendo muy lindo y responsable conmigo ya que no trabajo y tengo dos nenas, sus ganas de tener sexo conmigo se murieron, no soy fea pero con eso me mata, asi que tal vez lo tome en cuenta pues ya se lo he dicho en tres ocaciones con lagrimas, enojada y tranquila que lo necesito mucho pues es el hombre que amo y nomas no hace nada al respecto o si me hace el amor siento que no lo disfruta es como si lo hiciera por compromiso y eso ha dañado mi autoestima ademas de que me he vuelto un ser despreciable por mis ... celos buuuuuu

Te entiendo

yo llevo casi 6 meses de relacion con mi novio el tiene 34, en la cual solo en 2 ocaciones lo hemos hecho, y eso ya fue mas de un mes y medio. hace una semana lo quisimos hacer y no mas no se le paro, me dijo q era x el estres del trabajo,universidad q estaba cansado,etc q no podia pero yo me quede con las ganas y hasta la fecha solo lo veo los fines pero ya sea x su hija o xq esta estudiando no mas no pasa nada y me siento frustrada xq siento q no le gusto lo suficiente, casi siempre soy yo el q busca el momento para hacer alguna travesura, pero me dice hoy no tiene ganas, o me dice q le de tiempo q se acomoden sus problemas pero pasan y pasan las semanas, me siento a veces rogona x querer hacer lo con el, ya le e platicado hasta e tratado el cibersex pero a la mera hora me mata el rollo, enserio q ya no se que hacer, a veces hasta pienso en buscar a alguien mas, pero no quiero ser le infiel, que puedo hacer?

Mi novio

por: patry4110

Mi novio tiene 39 y siempre esta cansado, yo creo que por la vida que a tenido antes con tantas mujeres, tiene tres niñas con tres mujeres diferentes y lo tienen cansado y no dejan vivir...y las hijas no paran de pedirle dinero por parte de sus madres , lo cual yo estoy agotandome y eso afecta a la sexualida de la pareja...y em brtoma le dije que si eso no era lo que hacia que no tengamos sexo es que era gay.....

Hola sabes te entiendo perfectamente

YO TENGO 11 AÑOS CON MI ENAMORADO SIEMPRE HA SIDO MI ACTIVO SEXUALMENTE PERO HACE DOS MESES ESTUVO MEDIO EXTRAÑO NO QUERIA ESTAR CONMIGO DESPUES DE HABLAR ME DIJO QUE ERA EL TRABAJO PERO HACE UN MES VOLVIO LO MISMO hasta me dijo que no se le ponía erecto conmigo lo cual fue muy duro para mi Y LE dije que pasaba si había otra persona, o ya no sentia nada por mi pero me dijo que no q solo lo habia dicho para salir del paso porq yo lo tenia cansado con la idea y ademas se sentía acosado por mi, hoy le dije que mejor lo dejemos hay soy una persona muy sincera y digo lo que pienso soy algo extraña pero lo encare pero no quizo terminar me dijo que no siente a gusto con su fisico que esta cansado que tiene sueño y cuando llego quiere ver peliculas y dormir no puedo mentir el me abraza y hasta duerme cogiendo de mi mano se que no me engaña porq me lo diria sin pena ademas que ya en esta semana van 4 veses q termino y no acepta . Pero no se que pensar antes tenia relaciones casi todos los dias siempre fue asi siempre buscoo estar conmigo ahora solo estamos 2 veces o 3 por semana y me parece extraño ... creen que deba preocupare dice el que yo me ahogo en un vaso con agua

por: lupitad5

Creo que si te estas ahogando en un vaso tu sola! Es cierto que ha disminuido pero no es para tanto Es algo tan normal lo que esta pasando, no lo preciones
Saludos

Tu crees

por: dalaska2617

PERO SABES HOY CUANDO IBAMOS A TENER RELACIONES DESPUES DE 2 DIAS NO SE LE PUSO ERECTO SOLO UN POQUITO TU CREES ES NORMAL O SERA DE LO Q ESTAMOS MAL YO CON MI CARA TRISTE Y DISTANTE PORQ HOY LO HABLAMOS PORQ ME HECHE A LLORAR AL VER QUE MI NOVIO NO SE LE PONE COMO ANTES SU MIEMBRO Y ME DIJO QUE EL ME AMA , ME ADORA QUE NO HAY NADIE QUE EL TAMBIEN HABIA NOTADO ESO EN EL PERO PARA UN HOMBRE ESDIFICIL HABLAR DE ESO QUE LE ARDIA EL PENE TU QUE PIENSAS AMIGA TU CREES QUE EL NO ME QUIERA DEJAR POR LOS AÑOS QUE TENEMOS JUNTO AUNQUE LE ROGE QUE PASE LO PASE ME DIJERA QUE ERA ... SE QUE EL NO ESDE MENTIR Y DICE LAS COSSAS

por: lupitad5

Bueno eso a veces les pasa porque están sufriendo de mucho estrés y nosotras que los presionamos mucho , ahorita lo mejor es darle tiempo al tiempo y cambiar la rutina y entonces todo volverá a la normalidad. Yo pienso que nosotras de mujeres a veces somos muy exigentes y mientras mas tenemos mas queremos A mi esposo le suele suceder por el estrés del trabajo mas el que le doy yo , antes me frustraba pero ahora ya se que el es así y nada mas que disfrutar cuando se puede jejeje

Gracias ...

por: dalaska2617

Muchas gracias a todas creo que si quizas tengo que darle tiempo y relajarme por ahora voy a poner en practica unos consejos que me dieron en este mismo foro ... voy ah tratar de cambiar la rutina , no mostrarme , hacer como si nada pasara y mostrarme cariñosa y evitar que el me vea desnuda hacer ejercicio, cambiar mi apariencia y entoncess segun los consejos veremosss jajaja ahora a armarme de paciencia

Mal habito

por: edus1

anda hacer publicidad en tu web o paga por ella y no uses la deseperacion de lso demas para tus convenios

Ojito

Tres meses en un hombre de 28 años me parece excesivo, ¿ no crees que se quitara las ganas con alguna por ahí?.No me extraña que tengas ganas habla con el y si no normaliza la cosa tendrás que buscar fuera lo que no te dan en casa. No he estado con otra persona por quitarme las ganas pero si mi pareja me tuviera a dos velas tres meses probablemente buscaría algo fuera y mas por que pienso que si son tres meses tiene alguna por ahí.

Hola

hola disculpa la molestia es que en intenet esperaba encontrar alguna ayuda y encontre esto y ami tmb me va igual ase dos anios y medio que estoy con mi novio y ya se me acaban las ideas para que me desee y queria saber si tu relacion mejoro o que paso???

Hola

DERREPENTE PRUEBA CON CYBERSEXO O CONOCE A UNA ANUEVO AMIGO. mi face Manu VS y msn jcomercioexterior@hot.. te espero besos

Me pasó y lo solucioné!

Hola! me pasó cuando conocí a mi actual novia no tenía ganas de estar con ella, sentía como si fuera un amor de niño, muy tierno. Siempre hablabamos mucho hasta tarde y después a la hora de tener relaciones estaba cansado debido a que no me alimentaba bien y tenía muchas preocupaciones con mi vida. La comencé a desear 6 meses después de estar con ella. Aclaro.. quitando mis mambos de lado, ellá estaba acostumbrada que el hombre tome la determinación y para mi era equitativo y con un besito no me producía pasión. Después cambié hasta el otro extremo quería hacerla gozar todo el tiempo y ella que se decía "muy sexual" está con menos ganas que yo. Lo que creo que tenés que hacer es relajar a novio, hacerle cositas para exitarlo y siempre hacerle entender que debe atender a la pareja mutuamente para seguir. Tiempo después me enteré que estuvo con otro hombre en ese tiempo que estabamos sexualmente mal. Me dolió porque yo no estuve con nadie y aunque no estabamos de novios formalmente es una herida que no se si en algún momento sanará.

Hola corazon

BUENO MIRA TE PROPONGO ESTO ME LLAMO JOSE ANTONIO LLAMAME PARA CONOCERNOS ESTE ES MI NUMERO DE CEL 0445531158016 LLAMAME YO TE HARE FELIZ Y NO TE VAS A ARREPENTIR TE LO ASEGURO. ... .. SI NO LO DESEAS HAZMELO ZABER POR FAVOR TE MANDO UN BESO PARA QUE LO PONGAS DONDE TU KIERAS

Holapreciosa

HOLA ME LLAMO JOSE ANTONIO TENGO 36 AÑOS YO NO SE COMO PUEDE HABER HOMBRES TAN IDIOTAS QUE BUSCAN LO QUE TIENEN A LA MANO, PERO EN FIN, YO TE OFRESCO ESTO, SALGAMOS A BAILAR A ECHARNOS UNA COPA Y A DIVERTIRNOS ALIVIANATE Y DIVIERTETE SAL DE LA RUTINA SI EL NO SE QUIERE DIVERTIR CONTIGO HAZLO TU POR TU LADO... EL SE LO PIERDE. SI TE ANIMAS BUSCAME ardilla_1000@hotmail.com 5531158016

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tauro2014
0

por: mares04
0
  Tengo mucho mas libido que mi novio y no se que hacer
por: womanvet
4
  Ayuda!!!! nm gusta tener sexo con mi esposo!!
por: lizb88
27
  Mi novio no quiere hacerlo conmigo
por: elizz131
4
  Mi marido no me desea. que hago?
por: kirausa
19
  Mi novio no me hace el amor
por: andrea8820
10
  No se que hacer
por: venus10107
1
  Creo que soy frigida
por: irizabethcrims
8
  Mi ex pareja me propuso una aventura y no se que hacer?
por: sonnyzz
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com