| Mensaje que originó la charla: |
No se porque ni novio no quiere tener relaciones conmigo!!!
la verdad me siento mal, el siempre tiene cosas mas importantes que hacer que estar conmigo en ese aspecto tenemos 3 anios de relacion y desde siempre lo hemos hecho cuando podemos, nunca habia de hoy no tengo ganas, y ahora tenemos mas de 3 meses que nada de nada, yo soy la que se lo propongo y siempre me dice que si que al dia siguiente iremos y cuando le llamo al dia siguiente para saber a que hora nos vamos ir, me sale con que hoy no tiene ganas!! esto es tan desgastante para mi tengo mas 2 meses con lo mismo me siento mal, siento que no le gusto, que no quiere estar conmigo, lloro de rabia y a la vez tristeza, rabia porque me muero de ganas y me hago ilusiones de que al dia siguiente si iremos y al final nada me siento impotente ante esta situacion, y me da tristeza porque siento como si yo fuera una rogona y todo gracias a el, hoy me meti a internet con esperanzas de encontrarme a mi ex en linea y proponerle vernos,alguna de ustedes ha estado con otra persona que no sea su pareja solo por quitarse las ganas? se me hace tan impresionante que un hombre de 28 anios no tenga ganas de tener sexo con su novia!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
Hola guapa, bueno te cuento que no eres la unica en el mundo que le pasa eso, a mi me pasó y hace unos años con mi ex pareja, y lamentablemente tengo que decirte que si al final terminas teniendo sexo con otras personas, y no te sientas mal, porque somos humanos y recuerda que luego el estará enamorado de ti, pero ya lo habrás superado!! igual por ahora no le insistas que eso le da terror por las noches cuando se acuesta contigo. es super triste pero ya! no es sano corta un tiempo y piensa, no te deprimas, ha! y te cuento ahora creo que me esta pasando lo mismo con el chico que estoy, no se algunas veces pienso que soy yo la que les provoca la no ganas de tener sexo, no lo sé. Tengo mucho miedo de sufrir dos veces lo mismo y me tiene preocupada, no sé. igualmente mi novio actual no es que no quiere, pero siento que le da igual, no sé si yo quiero lo hace, pero siento que no es espontaneo, no lo se! tengo miedo y tristeza tambien.
|
| |
Vosotras os pensais que somos un enchufe
que podeis encender y apagar cuando os conviene. ¿cuántas veces le habrás dicho tú que no, le habrás puesto excusas o simplemente le habrás evitado? Claro, NINGUNAAAA, qué me vas a decir...el drama del asunto es que vosotras os seguiis pensando que somos ANIMALES que sólo se mueven por echar un polvo asqueroso y mal echado con una tia fría como el mármol. Es decir...el 90% de las tias. Que no sois ningunas princesas, a ver si os enterais, que muchas de vosotras NO PASAIS EL CORTE, sois sólo fruto de la NECESIDAD DE NO ESTAR SOLOS en una sociedad que lo concibe todo para 2.
Me hace gracia ver la lista de exigencias: que sea guapo, culto, inteligente, sensible, valiente, fuerte, un caballero, un amante excepcional, fiel, honrado, justo, leal...y sobretodo, QUE ME QUIERA INCONDICIONALMENTE. Ok, eso estaría muy bien SI TÚ ESTUVIERAS A LA ALTURA. El problema es que, como te decía, NO LO ESTAIS. Pediis lo que no podéis dar. Y os quejáis... Madre mia...de psiquiatrico, lo que yo te diga. Mejor seguid viendo CREPUSCULO... o los mundos de yupi, que para el caso es lo mismo.
|
| |
Gracias dios pense que era la unica
hola amiga me pasa lo mismo tengo de casada año y medio y es HORRIBLE lo peor en el mundo mi pareja tiene 22 y yo 18 no se que hacer estoy desesperada yo lloro de la desesperacion y le digo de cosas me he preguntado si es gay si tiene otra si es eyaculador precoz y le de pena por eso no lo quiere hacer conmigo si ya no le gusto yo tambien me siento mal que no me quiere que estoy gorda y fea no se ni que pensar yo tambien he pensado en acostarme con otros que me hagan sentir mujer por que ya no me satisface tanto como antes.Por ejemplo antes de casarnos lo haciamos del diario hasta cuatro veces seguidas con el perdi mi virginidad el tambien conmigopero ahora yo he durado sin hacerlo como 5 dias y eso por que lo obligo casi casi el dice que soy una sexosa y la verdad me dan ganas todos los dias pero me conformo con una vez pero quisiera saber que le pasa yo le pregunto y me dice que nada que no tiene ganas que esta cansado que tiene sueño yo estoy casi segura que no me engaña por que todo el dia esta conmigo no tiene mensajes ni llamadas misteriosa nada de eso no se que le pasa luego peleamos mucho por eso y se la mento pero no dice nada no quiero perderlom por algo asi y no olvidate cuando estan los partidos de su equipo favorito o anque no le vaya esta extra embobado o el ... box por que existen esas cosa yo le propongo todo y nada a el tambien se le para cuando lo excito pero se le quitan las ganas y se le hace chiquito y yo tambien me propongo negarme y termino en sus brazos si alguien puede ayudarme este es mi correo kissitos_damor@hotmail asi como esta gracias esprero una respuesta o ya de menos un tip para consolarme solita besos y suerte
|
| |
Deseos frustrados
El ser humano necesita desear y sentirse deseado para alcanzar la completitud. Sé perfectamente lo que supone que te digan que "no", que cuando salga "espontáneo": Y una, pudrirse con su cuerpo durante más de cinco meses esperando esa anhelada espontaneidad que se resiste a aparecer. La espontaneidad no existe si uno no la crea, la motoriza de algún modo; a saber, la motiva. Antes no me sucedía, pero ahora empiezo a pasear por la calle y a fijarme en los hombres. Es una sensación nueva para mí: inspiro su olor, miro sus manos y me las imagino sobre mi cuerpo. Es hasta divertido. Sé lo que tendría que hacer para tener sexo. Estoy tan convencida de que me costaría poco encontrarlo. Y lo disfrutaría tanto. Creo que podría llegar a no sentir remordimientos porque lo pido a gritos. He esperado tanto a una persona, que ahora se supone mi novio, que sus reproches por mis desahogos no deberían afectarme. Su frialdad me está cambiando, provoca que me mire al espejo y me dé asco. Me pregunto si es por mi tacto, mi olor (me estoy obsesionando con él, incluso), mi aliento, mi mirada. Todo comienza a ser insano. Funciono bastante por plazos, si no, no doy pasos hacia adelante. Si en tres meses no me busca, le doy el portazo.
|
| |
Es terrible...
Yo pase 8 años en una relación en la que el nunca me hizo su mujer... era mi primera relación (seria), al principio sólo teniamos juegos sexuales. Con el pasar del tiempo todo se fue enfriando, mi sorpresa cuando finalmente nos fuimos a vivir juntos, es que prefería masturbarse que buscarme y lo peor es que lo hacia mientras ocupabamos la misma cama... es una de las cosas más tristes que he tenido que pasar, una se siente lo peor. Hable con el, le dije que fuera a ver medicos, que si no le gustaban las mujeres que lo asumiera, nunca hizo nada, a estas alturas realmente no se si es gay..
Ya rendida de luchar por mantener esa relación, conocí a un chico y terminé perdiendo mi virginidad a los 29 años cuando estuve con este hombre, el era 6 años menor que yo, pero eso tampoco tenia ningún norte el tenía una novia y apenas lo veia una vez al mes..hoy hacen 2 años de eso y nunca más he podido encontrar a alguien, no siento deseo por nadie ni ganas de enamorarme, creo que todo eso me dejo muerta en vida.. Lo peor es que mi meta en la vida ademas de ser profesional era ser madre y formar una linda familia.. Hoy tengo 32 años y siento que ya mi vida paso y no me quedó nada, solo tristeza...
|
| |
te entiendo perfectamente
Mira yo tengo 4 años y medio con mi novio, el primer año y mas aún los primeros meses todo era color de rosa en el aspecto sexual, cada que yo lo veía casi era un orgasmo con solo verlo, olerlo o estar cerca de él... nuestros encuentros sexuales no eran tan continuos, digamos que 1 vez cada mes, sin embargo yo estaba muy satisfecha de esa manera porque casi todos los días hacíamos cositas con nuestras cositas sin llegar a la penetración, pero, un día casi al año y medio de novios él comenzó a cambiar de pronto ya no me tocaba y yo lo cuestionaba ¿por qué ya no lo haces? simplemente me decía que estaba triste etc... me pasó muy similar a lo tuyo, pasaron 3 meses y seguía igual... yo le proponía ir a un motel a estar juntos pero siempre había un pretexto para no ir, estoy cansado, triste, no tengo dinero para eso etc.... me sentía como una rogona, mi autoestima comenzó a caer, me sentía fea, lloraba, pero trataba de entenderlo.
Te puedo decir que duramos casi 2 años y medio sin tener relaciones sexuales hasta hace casi 4 meses lo volvimos a hacer.... imagínate 2 años y medio sin sexo con él, pero no fue lo mismo, me dí cuenta que me daño mucho con sus desplantes y realmente sé que lo amo, pero ya no lo deseo sexualmente (en estos momentos) sé que tengo que trabajar o debemos tomar una terapia de pareja porque en todos los otros aspectos me hace muy feliz, nos vemos a diario y siempre estamos juntos pero el sexo no se da.
Por otra parte te voy a ser sincera, le estoy siendo infiel, hace 1 mes conocí a un chico mucho menor que yo y hemos estado teniendo relaciones, y cada que veo a ese chico me vuelve loca sexualmente, necesitaba hacerlo y realmente me siento muy bien con él en el aspecto sexual, pero siento remordimiento porque nunca pensé hacerlo, no quería ser infiel, no estaba en mis planes, pero tampoco me voy a justificar porque sé que no esta bien ¿por qué? porque una relación de pareja no se basa en las mentiras y no he tenido la fortaleza necesaria para decirle a mi novio que me estoy acostando con otro.
Tal vez pueda ser cínica porque pienso que lo que tengo actualmente es una aventura y no pasará de eso, pero si estoy convencida que en algún momento (pronto) tengo que ser honesta con mi novio y debemos tomar la decisión de qué rumbo debe tomar nuestra relación.
Mi novio también tiene 28 años, así como yo... Antes de actuar y decidir estar con alguien mas te recomiendo pensarlo muy bien porque yo sé que me arriesgue a perder al amor de mi vida y quizas no sea un tigre en la cama, tal vez no sea tan activo sexualmente pero sé que me ama como a nadie en la vida, pero también yo necesitaba recobrar mi confianza, sentirme deseada, sentir tantas cosas que a su lado ya no sentía por el rencor de sus desplantes.
Toma le mejor decisión para tí, piensa en todos los escenarios posibles... y elige el mejor para tí.
Un beso y mis mejores deseos.
|
| |
Mi novio tampoco kiere tener ralaciones
bueno puss hola yo tengo 19 y mi novio 27 este yo igual estoy azi amiga mi novio y yo llevamos ya casi 5 o 6 meses viviendo juntos y al principio wua era genial pues lo hacimos casi diaro los fines de semana los haciamo como 2 o3 veces al dia y azi ovio nos cuidabamos se ponia le presrrvativo o me inyectaba y luego despuesnos calmamos y ya no era tan asi por qu eluego el tenia mucho trabajo o tenia sueño mas por que mi ami siempre me ha gustado hacerlo en las noches por que me gusta mas al terminar me siento cansadita y me duermo rico aparte qu epara mi es mas bonito en l anoche por que ya en la noche todo esta oscuro silencioso no ai ruidos etc y siento qu eesta mas adoc mas intimo donde namas estamos el y yo me gusta mas pues cosas que el es lo contrario al lle gusta hacerlo en las mañanas rar vez lo haciamos en las noche y pues ya depues ultimamente hemos tenido unos qu eotros problemita la verdad yo siempre trato d everme bonit para le arreglada y en la noche verme sexi pues tambien para el,el caso es qu ede un mes para aca solo lo hemos hecho una vez y me siento mal pues por que como yo le digo ae el yo lo amo lo quiero me gusta su cuerpo y lo deseo y el tenerlo ai y saber que aunque quiera yo no lo podermos hacer me duele ocea yo lo beso lo abrazo llo acaricio lo toco pfff lo sedujo le hago sexo oral (como dije nos cuidamos y vamos a doctor al chequeo y ambos estamos bien de salud)y el se prende igual aveces me responde y me veces y me toca me besa etc y su pene se le apre ocea si se prende pero luego cunaod ya esta prendido me dice que no tiene ganas que no se que y cuando me dice eso yo me siento mal me seitno fatal me siento gorada y fea el me dice que no sabe por que pero no le dan ganas. O igual a como me respode las caricias a como no simplemente me dice que "hoy no" que "mejor mañana" "que hoy se siente casado" que "tiene sueño" que "tiene trabajo"y asi me dice que "mañana" y azi el caso que no en un mes no nams qu euna vez y el medice que no le dan ganas pero no entiendo por qu esi no le dieran ganas como el dice ¿por que cuando lo sedujo por que se le para?y luego me dice que no'? de verdad que no entiendo me gustaria recibir un consejo algo asi yo trato de entenderlo yme guardo para el lo amo a el eso de hacerlo con otra persona y asi no me cheka no se solo kiero con el el dice qu eme ama y me kiere etc y qu eno es que no lo quiera hacer comigo ocea yoyoyoyo no que noes eso si no qu eno le da ganas ni con nadien asi el nom e hes infiel lo conosco y me lo jura y me lo jura que no me ha sido infiel aveces pienso y se lo digo que no lo kiere hacer comigo por qu elo hace con otra y el dcie que no simplemente qu eno le dan gas y ya no se que hacer!!!! no es por que sea unadicta al sexo yasi por que no lo soy solamente es qu elo amo y lo deseo pues tenermos planes deseguir fortalesiendo nuestra realacion pero no entoendo eso del por que no kiero hacerlo por favor algun consejo !! o que me digas si eso se trata con un doctor como o que por favor? por qu eno entiendo!!!!
|
| |
Otra mas¡¡¡¡
chicas pues me uno al grupo de incomprendidas jajaj¡¡¡es que manda huevos la cosa eh??? estoy leyendo y no es agradable que haya mas como yo, pero me alegro porque al menos tengo con quien desahogarme y veo que no soy la unica, si ami me pasa igual, mi chico tiene 28 años tb, y 1 vez en semana y casi siempre es porque yo se lo recuerdo, si no pues... a saber cuando, me pasa igual, o esta cansado y me dice que al dia siguiente, o se duerme directamente, pero sabeis lo que hecho yo ahora??? pues mira nosotros siempre lo hacemos una vez a final de semana, bueno pues cogi y la otra noche cuando ya estabamos acostados me dice y ahora que hacemos?? y le conteste "dormir", y el tio no insiste y se duerme, bueno pues al dia siguiente me dice y anoche que paso y yo le conteste, pues que me dormi porque tenia sueño, y sabeis?? se me lia a darme besos y a reirse, sera tontoooo¡¡dejalo ahora va a ser al reves, cuando le apetezca (que digo yo que sera algun dia) pues le dire mañana y al dia siguiente si me dice algo pues le contestare puff si es que hoy estoy muy cansada¡¡¡siiii chicas que hay que responderles con lo mismo, que si no, estos no aprenden.
|
| |
Hola supergoo
Mi caso es parecido al tuyo, solo que con una diferencia: ahora yo tampoco deseo tener relaciones con mi novio.Si surge hacerlo se hace, pero vamos, q es porque surge, no porque yo tenga los deseos y las ganas de antes .He llegado a este punto despues de mucho tiempo de insatisfaccion sexual, ya que antes la frecuencia era muy buena (3-4 veces semana), ahora con suerte una vez, antes me dedicaba tiempo en los preliminares ( yo he seguido haciendolo hasta hace nada).... en fin que las ultimas veces me sentia mal porque parecia que lo unico que queria era satisfacerse el y eso , el sexo es para que disfruten ambas partes.
Ya no le digo nada, ni me insinuo ¿para que? y aparte de eso, es que no me apetece nada. Lo que comentabas de tu ex: entiendo que por tu situacion te ronden en la cabeza ideas de infidelidad, no te lo aconsejo porque es muy probable que luego te sientas peor ( vuelvo a repetir que lo entiendo) y mas siendo tu ex.
Hay algunos que son unos egoistas de cuidado.Bueno, tranquila que ya nos llegaran tiempos mejores.Un besito
|
| |
!!!!!
deberíamos dejarlos a todos a la vez, quedar todas juntas y pasarnos la noche de fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! me caweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeen!!
|
| |
Omar
hola bebe espero q te recuperes de todo lo q te a pasado pues yo me encuentro casi en las mismas situaciones,
|
| |
Omar
ola me siento alegre porq creo q voy a en contrar la chica espesia
|
| |
Tres cosas
1) Se sacia con un hombre ó una mujer 2) No le gustas y le da reparo decirtelo 3) No es muy sexual que digamos Dios te cuide y te bendiga, un novio es una bendición, sobre teodo si es un buen hombre escojido por él especialmente para ti! Suerte y no desgaste tu energia
|
| |
Dos cosas
una: tiene con quie saciarse sea hombre ó mujer; dos: no le gustas y tres: no es un ser sexual!!!
|
| |
Oye, que no es eso
Buscarse un amante, para quitarse las ganas porque el novio no quiere sexo? Ni que tuvieras sed y te tomaras una Coca-Cola. Si fuera él saldría corriendo. Menuda excusa. Es más antigua que ir a pata.
O le has dejado de gustar o ha experimentado en otros laboratorios, ya sabes ...
Déjalo.
|
| |
Te entiendo
yo llevo casada 1 año y medio y me está pasando l o mismo que a ti. Antes de casrnos el sexo era genial y loco y ahora es escaso y malo. Yo estoy bien físicamente pero él dice que está estresado. Nunca me hace el sexo oral pero yo a él si oporque lo deseo y él lo demanda, pero también estoy desesperada porque apenas hacemos el amor de 3-4 veces al mes. Tengo ganas de llorar y de hacer el amor más que nunca. Tambien tengo deseos de solo hacerlo con alguien por tener sexo poruq e como tu también lo necesito. Nop te cases con él! pero hablalo primero. Yo tambien estoy fatl y necesito consejos. ël me dice que es por el estress pero sé que se masturba asolas y eso me enferma porque yo siempre quiero masturbarlo y hacerle el amor porque le quiero muchísimo y es la primera vez que pienso en ser infiel solo por sexo!
|
| |
Pero, que es esto?
Estas pillada, tia. O pirada. Menudo panorama y al año de casaros. Ese es un cazador y como tu ya estás en el morral, ya te tiene segura.
Si se estresa, que puede ser, que vaya al médico y si se masturba él solo ...Uy que mal me huele.
|
| |
No ruegues
hola amiga alguna vez tuve tu experiencia y la verdad es que mejor debes dejar de rogarle por que no vale la pena lo mas seguro es que ya no le interesas y tu no debes estar dando lastima ni pidiendo limosnas de atencion sexual, se que es muy duro como te lo digo pero debes ver las cosas bien de una vez ademas si dices que ya es como trs meses... como que ya le haz soportao lo suficiente y le haz dado el tiempo necesario para reponerese de algo que le pudo haber pasado asi que animo y ya no le ruegues mas
|
| |
lo padesco y es muy feo
Hola tal vez se les haga raro pero yo tengo el mismo problema, la gran diferencia es que yo soy hombre no se para ustedes pero para mi es súper frustrante, Siento que mi esposa no me quiere, me pregunto porque se caso con migo si esta arrepentida que carambas pasa. la verdad estoy muy desesperado no encuentro salida ni explicación, tengo el auto estima por los suelos, ella no sabe como deseo que me de un beso apasionado antes de ir al trabajo o al llegar (lo malo es que desde que nos casamos nunca m e ha despedido asi) o que me diga que pasa con nosotros si no quiere estar con migo o que, por otro lado tengo la esperanza de que puedan cambiar las cosas por lo tanto entiendo su problema real mente entiendo su problema la verdad es que si alguien quiere platicar con migo con toda seriedad y madures por favor para intercambiar opiniones mi correo es dvlaz@hotmail.com
|
| |
Vaya tú también ...
Se te ha ocurrido tomar la iniciativa. Hablar con ella. Héchale calzones, amigo. Y si no a por otra.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|