Foro / Pareja

Sexo se acaboooo

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las :35
I
irati_9721208
28/6/08 a las 15:47

no se llevo con mi marido 4 años, y solo 1 de convivencia, y yo creia ue iba a ser marravilloso, no se y la verdad es que no me puedo quejar tengo todo lo que deseo todo menos sexo.

cuando eramos novios todo era super apasionante no habia dia o momento que no sentia que me deseaba pero llevamos algo mas de 6 meses que nada que pasa de mi, nunca tiene ganas por mucho que me esfuerze siempre esta cansado o se encuentra mal, pero en fin que puedo dar gracias si es una vez al mes y luego es algo rapido y nada me deja con las ganas, he intentado hablar con el pero siempre acabamos discutiendo dica uqe siempre pienso en lo mismo que no lo comprendo pero es que el no intenta comprenderme a mi??, no pido que sea todos los dias pero que minimo 1 vez a la semana es tanto pedir ?

darme vuestra opinion de lo que pensais muchas gracias

saludos

Ver también

H
holger_9677077
28/6/08 a las 19:27

Hace mucho tiempo
Hola cariño,

mi opinión es que deberiamos vernos y pasarlo en grande tú y yo (es broma).

Si te sirve de algo a mi me pasa exactamente igual con mi mujer, ¡que injusta es la vida,XD! unos estariamos todo el dia disfrutando de esto que es uno de los mejores placeres que nos ha regalado la vida y otros no quieren ni oir hablar de éste tema.

Creo que deberias de no darle demasiada importancia y valorar otros aspectos de la pareja como hijos (si los tienes) y muchos otros.

Yo ya he llegado a la conclusión que la persona que no siente ese deseo por el sexo, es por que no va con sus genes.

Y por favor que nadie me diga lo de que deberia hablar con ella, deberia saber lo que le gusta etc, por que llevo más de 15 años intentandolo y al final uno se cansa.

Venga espero que la vida te trate y te de muchas otras satisfacciones aunque en ésta no pueda ser.

salu2,

I
irati_9721208
29/6/08 a las 8:47
En respuesta a holger_9677077

Hace mucho tiempo
Hola cariño,

mi opinión es que deberiamos vernos y pasarlo en grande tú y yo (es broma).

Si te sirve de algo a mi me pasa exactamente igual con mi mujer, ¡que injusta es la vida,XD! unos estariamos todo el dia disfrutando de esto que es uno de los mejores placeres que nos ha regalado la vida y otros no quieren ni oir hablar de éste tema.

Creo que deberias de no darle demasiada importancia y valorar otros aspectos de la pareja como hijos (si los tienes) y muchos otros.

Yo ya he llegado a la conclusión que la persona que no siente ese deseo por el sexo, es por que no va con sus genes.

Y por favor que nadie me diga lo de que deberia hablar con ella, deberia saber lo que le gusta etc, por que llevo más de 15 años intentandolo y al final uno se cansa.

Venga espero que la vida te trate y te de muchas otras satisfacciones aunque en ésta no pueda ser.

salu2,

Y nada
holaaaa

jeje no creas que va a ser mala idea eso de montarnolos jiji

bueno por lo menos no se que estoy solo en el mundo se que hay gente mas con el mismo problema, y no hijos no tengo, pero es verdad en lo de disfrutar de la pareja y eso lo hago por que como dije no puedo tener queja de mi vida es casi perfecta.

y lo de hablar creerme que lo he intentado muchas veces , incluso tengo bastante imaginacion y le he creadomuchas siuaciones para intentar despertar su entusiasmo pero nada

gracias por tu respuesta

saludos

A
abir_8324534
9/8/08 a las :29

Anonimo
pos yo tambien estoy a si! muy desilusionada, y algo depre, a mi pareja tambien tiene problamas de erecion, pro azucar, estres...nose llevo ya 2 o 3 años y tengo paciencia pero esque el me evita, y nunca tiene ganas,la verdad es que yo lo qiero, pero me esta desilusionando...
para mi es un problema.. no se si hasta buscarme otro...

A
abir_8324534
9/8/08 a las :35
En respuesta a irati_9721208

Y nada
holaaaa

jeje no creas que va a ser mala idea eso de montarnolos jiji

bueno por lo menos no se que estoy solo en el mundo se que hay gente mas con el mismo problema, y no hijos no tengo, pero es verdad en lo de disfrutar de la pareja y eso lo hago por que como dije no puedo tener queja de mi vida es casi perfecta.

y lo de hablar creerme que lo he intentado muchas veces , incluso tengo bastante imaginacion y le he creadomuchas siuaciones para intentar despertar su entusiasmo pero nada

gracias por tu respuesta

saludos

Hola
si no seria mala idea! un poco de movimiento no nos vendria na mal! jejeeje
si se centra uno en otras cosas, pero tambien somos peronas y a mi por lo menos me hace sentir muy mal, porque espero algo que nunca llega

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir