Foro / Pareja

Nececito ayuda!!...

Última respuesta: 19 de julio de 2008 a las :30
Y
yobana_6493897
15/6/08 a las 2:16

Hola... Hace algunos meses komense mi vida sexual, amo a mi chiko pero tengo un rpoblema... Nunka e podido llegar a un orgasmo... Ke puedo hacer, mi chiko no lo sabe, stoy desesperada xk el sismpre lo logra y yo no; sera k tengo algun problema? ayudenme x favor!!! Sperare sus respuestas, gracias!!!

Ver también

E
esraa_9030674
15/6/08 a las 15:27

Truco
un truco esk cuando t penetre esk t acaricie el clitoris a la vez..t llegara solo,aunk la verdad k a mi m pasa muxisimas vecez,suerte

B
baba_7105250
19/7/08 a las :30

Orgasmo
la mayoria de veces es por que es tan rapido por estarte cuidando que no te cachen que no lo disfrutas y es por que no hay caricias ni apapachos antes de la penetracion todo es rapido y el problema es que si siempre es asi te vas acostumbrando y al fin crees que sexo es penetracion. prueba pidiendole que tengan muchas caricias y faje en pocas palabras y ya al final la penetracion. el hombre es muy comodin cuando es joven el quiere terminar y eyacular y la mujer neceita preparacion y por lo que creo son muy jovenes y todo de ser rapidito. date tu tiempo si no vas a pensar que el sexo es solo satisfacer al hombre y te vas a frustrar si tu no tienes atisfaccion. la mujer puede tener orgasmos solo con manoseos y caricias. suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir