Foro / Pareja

No me da la gana hacer el amor con él

Última respuesta: 6 de julio de 2016 a las 16:25
E
electo_5384344
5/7/16 a las 16:51

Hola a todos.

Perdonar si suena brusco el título, pero quiero desahogarme con este tema y saber opiniones.. resulta de que llevo con mi novio más de un año ya, yo tengo 22 años y el 24. Al principio iba todo muy bien, y hacíamos "cositas" casi a diario, aunque no terminábamos de hacerlo todo, me explico, eran sólo juegos... explorarnos... porque yo soy virgen (el ya lo había hecho con su ex) y bueno, no me sentía preparada!! El caso es que lo que hacíamos, aunque fuese poco, para mi era muy importante, me sentía muy bien con el y creía que era algo especial y único para los dos. El caso es que desde hace unos meses me entero que a él le encanta ver a las chicas desnudas, sea en revistas, en series, películas... Yo nunca me he fijado en si un chico es guapo, feo, esta fuerte, o si tiene el paquete enorme, lo juro que no, me sentia incómoda cuando veía alguna escena de sexo (y sin salir casi nada explícito) porque yo solo quería ver a mi novio y ya está, no me gusta tener que estar viendo algo en la tele y que tengan que tener siempre el sexo o el desnudo (de chicas sólo, claro) tan a la orden del dia y en todos lados.... Y yo esto de él no lo sabía, me enteré porque una vez vi que estaba viendo una escena bastante explícita de sexo y le dije: vaya no te da cosa verla?? Y me dijo; que va, yo quiero verlo todo y me gusta. Además le encanta el cine y cuando vamos y sale alguna actriz que enseñe de más ya está babeando casi, y es que le va mirando el culo a todas, que yo antes no me fijaba (inocente de mi) y se lo dije un dia y lo único que hizo fue reírse. Pues desde ese momento mi mente cambió, y lo que yo pensaba que yo era para él la "única", a pesar de que me dolía mucho que ya con su ex (que me dijo que no sentía lo que tanto siente por mí, pero claaaro eso si que lo hizo...) ya lo habían hecho todo, pero comprendo que todos tenemos un pasado, ok, pero ... no se si me entienden, yo me pensaba que ahora sería "especial", y resulta que está harto de ver tetas y culos.... y ya pues no quiero que vea lo mío, es que me da prácticamente "asco" que me mire o me toque, me enfurece y no quiero hacer absolutamente nada con el. Yo se lo he dicho que a mi me sienta mal que ni siquiera le incomode ver ciertas cosas, yo que encima soy virgen y le doy mas importancia a este tema (a él bien que le dio gusto cuando le dije que era virgen.......) y el único que me contesta es que me aguante, que el es así y no tiene culpa de lo que echen en la tele.. pues eso lo dice porque yo no veo ciertas cosas como el, pero como yo también viese penes de otros hombres en un montón de sitios y formas, fijo que le molestaría!!! Y nada que no lo entiende...

Que pensáis? Estoy dándole demasiada importancia al tema del sexo? En realidad ya no es algo tan especial y único, pues esta en todos lados y de tantas formas? El tiene razón y soy yo una obsesionada loca? Jaja

Bueno... gracias por vuestras respuestas...
Un saludo a todos.

Ver también

E
electo_5384344
6/7/16 a las 16:25

Gracias por tu respuesta!
Pues la verdad, a lo largo de mi vida si que me he planteado si soy asexual, me he informado sobre este tema, porque a lo largo de mi vida no había sentido deseo con nadie hasta que apareció este chico; con él si quiero hacerlo! Por tanto, creo que descartado que sea asexual, simplemente no me había enamorado antes de nadie y al no estar segura pues nunca me decidía... el problema es, que aunque con él si quiero hacerlo, quiero también sentirme especial y única en mi primera vez, y con él no me siento así. .. tal vez es un egoísmo tonto lo que digo... pero es que me siento como una más, ya que él lo hizo con su ex hace ya tiempo, y ahora le encanta ver cosas relacionadas con el sexo... y entre eso y que el lo arregla todo con: yo soy asi, te aguantas, pues, como digo en el mensaje, no me ayuda en nada a cambiar mi actitud tan reacia en este tema...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir