Foro / Pareja

Amigas desesperadas ( sexologo) cuentenme sus penas y las ayudo (o)

Última respuesta: 8 de julio de 2016 a las 23:03
M
md_9089628
16/6/16 a las 13:01

CUENTAME TUS PROBLEMAS SEXUALES O DUDAS Y YO TE DARE LOS MEJORES CONCEJOS

Ver también

J
jerom_5874875
5/7/16 a las 12:21

Ya un año
Hola. Es la primera vez que escribo en un foro. El tema es que llevo un año con mi pareja. Tiene un niño de una relación pasada. Es un hombre increíble. Es bueno y muy buen padre. A los 4meses de estar juntos comenzó a meterse en una burbuja y empezamos a tener cada vez menos sexo. Siempre lo buscaba yo. Un dia nos sentamos a hablar seriamente y le dije que por que? Si habia otra, si yo no le apetecía. ..me dice que tiene ansiedad generalizada y una de las razones por las que su relación anterior acabó fue por eso. Yp se que es la ansiedad porque desgraciadamente la padezco. El caso es que si se que "juega" solo. Mi autoestima empieza a mermar y he bajado mucho de peso. Le quiero mucho y el a mi. ...asi que empezamos a hacer terapia sexual (o eso o me separaba definitivamente). No nos esta funcionando. Puedo estar en tanga en casa o con un traje de buzo que lo mismo le da. Mil vecez me dice que no hay nadie, es cierto que entre el hijo que demanda mucho tiempo y el trabajo... he sacado todas mis cosas de su casa porque ya no puedo mas. Es la primera vez que quiero dejar a alguien aun queriendolo pero cada dia me levanto angustiada y el tampoco lo pasa bien. Cada vez que lo quiero dejar se pone a llorar y me rompe por dentro. Si no sintiera nada por el seria mas facil pero es que me siento ahora mismo a su lado la mujer mas fea del mundo. Y el caso es que me cuida y es cariñoso....pero yo quiero una pareja y no un compañero de piso. No se que hacer. Si es un problema suyo, mio, o simplemente que no tiene ya química hacia mi
No se con quien hablar de este tema porque ya no se que pensar. El sabe por lo que eatoy pasando y el lo pasa mal tambien por mis reproches pero no quiere que lo dejemos. No se so debo tener paciencia y esperar que la terapia haga efecto o estoy soñando. ....en semana santa, por ejemplo, nos fuimos de apartamento y nos saltamos la terapia....pero no ae ao hicomoa bien. Pero ahora los momentos de bajon estan acabando conmigo. Que debo hacer?

T
teddy_5817772
8/7/16 a las 22:54

Entrando en monotonía.
Hola, necesitaba hablar con alguien y creo que es mejor si no lo conozco. Mi situación es la siguiente, conocí a mi actual novio hace 3 años y al principio estaba todo bien, nos llevábamos de maravilla, hablábamos de todo y en el sexo disfrutábamos los 2 pero ahora pasó el tiempo y como que para el todo gira en torno a cuantas veces tenemos sexo, si llegue, cuantas veces, si gemia de verdad y todo eso. Para mi el sexo es un aspecto importante de la vida en pareja pero me gustaría también tener otro tipo de intimidad no sólo sea sexual: tal vez solo hablar de como nos fue en el día, que paso en el trabajo o algo así pero el dice que los temas del trabajo traídos a la casa arruinar la armonía. La verdad me encuentro en una situación monótona y aburrida, no me mal interpreten disfruto del sexo pero también necesito tener otro tipo de interacción con mi pareja. La verdad no se como encararlo porque siempre que intento hablar del tema alega qué estoy equivocada y que el sexo es algo sumamente importante sin lo cual las parejas pierden comunicación. Ya no se que hacer..

T
teddy_5817772
8/7/16 a las 23:03
En respuesta a jerom_5874875

Ya un año
Hola. Es la primera vez que escribo en un foro. El tema es que llevo un año con mi pareja. Tiene un niño de una relación pasada. Es un hombre increíble. Es bueno y muy buen padre. A los 4meses de estar juntos comenzó a meterse en una burbuja y empezamos a tener cada vez menos sexo. Siempre lo buscaba yo. Un dia nos sentamos a hablar seriamente y le dije que por que? Si habia otra, si yo no le apetecía. ..me dice que tiene ansiedad generalizada y una de las razones por las que su relación anterior acabó fue por eso. Yp se que es la ansiedad porque desgraciadamente la padezco. El caso es que si se que "juega" solo. Mi autoestima empieza a mermar y he bajado mucho de peso. Le quiero mucho y el a mi. ...asi que empezamos a hacer terapia sexual (o eso o me separaba definitivamente). No nos esta funcionando. Puedo estar en tanga en casa o con un traje de buzo que lo mismo le da. Mil vecez me dice que no hay nadie, es cierto que entre el hijo que demanda mucho tiempo y el trabajo... he sacado todas mis cosas de su casa porque ya no puedo mas. Es la primera vez que quiero dejar a alguien aun queriendolo pero cada dia me levanto angustiada y el tampoco lo pasa bien. Cada vez que lo quiero dejar se pone a llorar y me rompe por dentro. Si no sintiera nada por el seria mas facil pero es que me siento ahora mismo a su lado la mujer mas fea del mundo. Y el caso es que me cuida y es cariñoso....pero yo quiero una pareja y no un compañero de piso. No se que hacer. Si es un problema suyo, mio, o simplemente que no tiene ya química hacia mi
No se con quien hablar de este tema porque ya no se que pensar. El sabe por lo que eatoy pasando y el lo pasa mal tambien por mis reproches pero no quiere que lo dejemos. No se so debo tener paciencia y esperar que la terapia haga efecto o estoy soñando. ....en semana santa, por ejemplo, nos fuimos de apartamento y nos saltamos la terapia....pero no ae ao hicomoa bien. Pero ahora los momentos de bajon estan acabando conmigo. Que debo hacer?

Busca ayuda.
Te recomendaría qué busques ayuda psicológica o psiquiátrica, si es que no la tiene.. Lo cierto es que la ansiedad es una enfermedad a la que no se le da mucha importancia y, al igual que otros trastornos psiquiátricos, afecta mucho el sueño y el libido de la persona.. Si de verdad lo querés y estas dispuesta a ayudarle buscale ayuda profesional.. Espero que te sirva. Suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir