Foro / Pareja

Mi esposa no disfruta el sexo y yo quiero que la folle alguien... consejos

Última respuesta: 18 de marzo de 2017 a las 4:24
Y
yiming_7259229
14/6/16 a las 8:05

Buen dia tratare de ser breve buscando que a quien le interese mi platica y quiera aconsejarme... me busque y platiquemos mas a fondo...

el problema que tengo es con mi esposa con quien he estado por mas de 10 años, 8 de novio y 2 de casado, como todas las parejas al principio 4-5 años hemos tenido sexo pienso de forma frecuente, muchos orgasmos, mi esposa era sexual normal nada del otro mundo, la historia es larga, pero por ahora ire al grano...

El problema empezo hace ya poco mas de 4 años pienso... cuando de pronto mi esposa simplemente dejo de tener orgasmos, hemos hablado de ello pero aun no tengo una respuesta concreta a que paso, simplemente se fueron hasta el grado de pasar años sin tenerlos, ella dejo de ser un poquito atrevida, comparada con años anteriores, dejo de usar ropa ajustada, la ropa interior dejo se ser pequeña, en fin... pero aqui viene algo que espero me ayuden o opinen, mi esposa se volvio mas "mocha" vamos, el sexo conmigo era igual que siempre, frio, sin ese exceso de calentura...

hace 3 años ella de pronto me pidio tiempo, al cabo de unas semanas supe que estaba saliendo con alguien, en realidad nunca me ha dicho que paso en realidad, ella solo dice que salio y que no hubo ni siquiera besos, en ese tiempo 3 meses para ser exactos, yo tambien tuve una pareja, al final ella me busco para regresar y lo hicimos, en el transcurso de decidir si regresabamos o no, tuvimos sexo como novios "separados" y fue genial, volvieron los orgasmos el sexo como al inicio y muchas cosas mas... he notado que ha ella ese sentir que me pone el cuerno o viceversa le gusta, alguna ocasion teniendo sexo le pregunte si habia estado con alguien y ella me relato algo muy real, obvio al final del sexo y los orgasmos ella dijo que todo era mentira y que solo lo hizo para excitarnos...

yo le he contado mis fantasias y una de ellas es que ella este con otra persona, mi esposa me encanta y verla cojer con alguien mas es lo maximo, se escuchara sadomasoquista pero el por que dejarla? en primero yo no soy tan agraciado, ella es una mujer espectacular, a quien se que le gusta el sexo y me encantaria verla ... con una verga mas grande que la haga gemir mucho, pero ella no se abre a eso, a pesar de que pienso que ya ha tenido sexo con alguien mas en la relacion, mi esposa es una persona muy recta, siempre se jacta de ser leal y que a ella le gusta ser fiel, y por supuesto ella siempre espera que yo sea el infiel y mala onda en la relacion...

en la relacion de 10 años se fue a vivir a cancun y yo lei mensajes no compremetedores, pero si que dejaba notar que habia sido novia de alguien mayor que ella, y obvio tuvo algo mas, en la universidad al igual ella salio con alguien y en una ocasion fue a una fiesta con unas amigas, me dijo que se regreso con ellas y al final a una de ellas se le salio decir lo contrario y que ella se regreso con alguien con quien le gustaba, conociendo al tipo que era un mujeriego se que esa noche no la dejo ir viva y la tercera es la que les cuento de la persona en su maestria su maestro con el que salio y ella me relato como se la cojio... me gustaria que ustedes me aconsejaran como hacer que ella se abra a platicar de esto, aun cuando sabe que me excito y no me enojo?

por ultimo ya con dos años de casado todo ha regresado a ser frio, gris y rutinario, tenemos sexo creo una vez por semana o aveces cada dos semanas... ella tiene 0 orgasmos... cuando estamos haciendolo, le hago de todo, pero no siento el click, trato de ser un poco sucio en el acto pero parece que eso a ella le incomoda y solo quiere que sea un sexo "limpio", sin groserias, ni gemidos...

hace solo dos semanas algo cambio de nuevo, pienso que en su trabajo ahi alguien que le gusta, les platico algo tan tonto pero que en verdad refleja un cambio... ella volvio a vestirse pegada, con ropa mas sexy, y algo raro, tonto pero raro, se puso un vestido de licra con tanga y ahora llevas faldas pegadas con tanga, ella sabe que se ve sexy por que se arregla mas y sabe que sus nalgas se marcan muy bien... les comento esto por q ella era de ley que si usaba falda larga, corta, pegada o floja, llevaba ropa interior grande... he llegado a su trabajo y pienso que el que le gusta es un chico mucho mas joven que ella, es alto, delgado, ella siempre esta platicando con el, le sonrie y hace cualquier pretexto para quedarse hasta que el salga, cabe resaltar que ella es su jefa,
yo aun no le he comentado nada, me hago el que no me doy cuenta, etc... que piensan deberia de hacer?


Ver también

A
aquokka_5ed0aez
20/6/16 a las 6:02

Habla con ella
Si quieres seguir teniendo una relacion con ella platicalo dile como te sientes trata de llegar a una solucion si no vez nada mas terminala

D
dylan_7071337
18/3/17 a las 4:24

Pues si dices deseas ella tenga sexo cn otro macho dejala y asi vuelvea tener orgasmos llegara el dia te contara y asi tu te excitas y la cogeras rico ten seguro la haras tener orgasmos , ademas motivala se vista super sexi y comprale ropa intima super sexi y asi el compañero de trabajo la disfrutara al maximo y el mayor beneficio sera tuyo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook