Foro / Pareja

Una pregunta a los hombres

Última respuesta: 25 de julio de 2016 a las 17:32
M
meena_9569137
30/5/16 a las 20:50

Puede un hombre estar realmente asexuado? Que motivos pueden causarles la asexualidad? Realmente en este periodo no se sienten atraidos o no tienen interes en una mujer? Hago esa pregunta porque hace meses conoci a un hombre que des del primer momento me fue sincero y me conto que esta pasando por un periodo de desmotivación pero no lo entiendo porque en ocasiones me hace entender que le gusto pero en canvio evita quedar conmigo, me hace pensar que no le gusto o que tiene miedo de no estar a la altura si surgen relaciones intimas. A mi me da igual si esta o no desmotivado, entiendo su situación y tengo paciencia pero me descoloca un poco porque a veces da entender que le gusto y se muere por besarme o acariciarme pero algo lo echa atras. Que me pueden aconsejar? Me alejo de el o que hago?

Ver también

I
illare_6353085
9/7/16 a las 12:57

Diferencias
por lo que vos decís los dos tienen expectativas diferentes con el sexo, lo de el puede ser esporádico o convertirse en permanente, vos tenes que pensar lo que precisas de una relación y tomar una decisión, si querés lo seguimos hablando por privado

W
wentao_7961678
25/7/16 a las 17:32

Si
Cualquiera hombre o mujer puede ser asexual o pasar por una etapa así. Tu pregunta tiene demasiadas posibles respuestas, sólo te comento que alguien asexual puede demostrarte amor, cariño, deseos de besarte y demostrarte que le gustas sin sentir atracción sexual. Si notas que se contiene en realidad puede haber un trasfondo sicológico, molestias temporales, traumas, etc., deberías hablarlo si te interesa esta persona o dejarlo y evitarás una relación problemática.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest